Continuación ;)
•••
YoonGi se había prometido a sí mismo que daría todo para sanar las heridas emocionales que él mismo te había causado, sin embargo, se estaba rindiendo, también era agotador y estresante para él; ya no tenía a la persona que aliviaba su ansiedad.
—Felicidades hyung, su Mixtape fue todo un éxito—Decía Jimin mirándolo con alegría.
El día del estreno del nuevo material de Agust D, los demás miembros organizaron una cena muy especial, dejando sus anteriores desacuerdos de lado, donde no hacían nada más que alagar al chico de Daegu, sin embargo, a él le hacían falta miles de cosas para estar feliz, las cuales se concentraban en una sola persona.
Claro que la mayoría de sus compañeros pensaba que lo tenía bien merecido, puesto que tú has sido como la hermana de Bangtan y les enojó mucho que te hiciera daño, pero eso no quiere decir que no han intentado hablar contigo.
—De verdad deberías darle una oportunidad, por favor, sólo una última.
—Hobi, yo... No lo sé, ¿y si vuelve a hacerlo?
—Estoy más que seguro que no lo hará de nuevo, pero por favor, regresa con él—Pedía Hoseok—Su rostro cada día está más triste.
Te quedaste pensativa y al imaginar el semblante deprimido de YoonGi, el corazón se te partió.
—Sé que todavía lo amas, sé que se aman, así que piénsalo, te lo pido—Fue lo último que Hobi dijo antes de salir de tu casa.
Si dijeras que estás bien sin Yoongi, te estarías mintiendo, pero mentirías también si dices que no tienes miedo de que las cosas vuelvan a salirse de control, pero era necesario que ambos afrontaran el problema, por eso, decidiste ir a verlo.
Hoseok estuvo muy feliz cuando le comentaste tu decisión, y también mencionó que Suga prácticamente había comenzado a vivir en su estudio, ya que a duras penas salía de ahí.
Cuando estuviste delande te aquella puerta, mirando la frase "Genius Lab", sentiste nervios.
No sabías si la clave para entrar sería la misma, pero lo intentaste.—Eso es un problema-Se acercó Hoseok—Jimin la sabía, pero desde que comenzó a insistirle que saliera, cambió la contraseña. Ahora nadie la sabe.
Suspiraste ondo y acercaste tus labios a la puerta.
—YoonGi...—Hablabas inútilmente, pues lo más seguro es que tenga los audífonos puestos.
Hoseok comenzó a tocar la puerta, creyendo que eso sería más efectivo, y vaya que lo fue.
—¿Qué quieren?—Se escuchó del otro lado de la puerta—Ya les dije que estoy ocupado.
—Hyung, tiene visita—Hoseok alzó la voz.
—Si es el CEO dile que lo veré más tarde.
—¡No es él! ¡Vamos, abre la puerta!—Hobi siguió tocando como niño que pide atención, hasta que YoonGi se hartó y fue a abrirla.
—¿Qué carajos quieres?—El pálido rostro enojado de Suga cambió de inmediato cuando dirigió su mirada hacia a ti.
Hope los dejó solos, parados uno frente al otro.Nadie decía nada y había un ambiente tenso.
YoonGi estaba a punto de volver a meterse en aquel oscuro cuarto; no quería escuchar cuando terminaras su relación definitivamente.—Yoon...
—Lo entiendo, y no te culpo. Todo fue mi culpa—Interrumpió—Sólo espero que... Encuentres a alguien mejor —Su voz se quebró en esta última parte. Miraste sus ojos enrojecerse y fue cuando él bajó la vista.
—No, espera, mírame... —Pediste, y él levanto su cabeza ligeramente—Todo eso que sucedió, sí, estuvo mal pero...—Sus rasgados ojos estaban atentos a ti y ahora tú eras la que quería explotar en llanto. Sólo te acercaste más y lo abrazaste.
Él por un momento se quedó estático, pero no resistió y te abrazó también.
—D-De verdad lo siento... yo... Soy un imbécil, pero te necesito—Decía con su voz temblorosa mientras te abrazaba más fuerte—Sólo una... Sólo te pido una oportunidad—Sollozaba.
Después de un par de minutos, te separaste del abrazo y limpiaste las lágrimas de sus blancas mejillas.
—Comencemos de nuevo, ¿si?—Dijiste suavemente. El semblante de él cambió de inmediato y te dedicó una dulce sonrisa.
•••
Y aquí finaliza esta reacción.
De verdad agradezco a los que me siguen, votan y comentan, los aprecio mucho 💕
¡Por cierto!
¿Cómo quedaron después del Mixtape D-2?
Yo me revolqué en toda mi cama ajjahshshLa verdad que Agust D nunca deja de soprendernos
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...