▹ 𝒅𝒊𝒔𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒕𝒚

15K 585 121
                                    

» Pedido: Moobyul_008
Espero te guste ;)

» Pedido: Moobyul_008Espero te guste ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¿Cuánto tiempo más tenía que pasar para que siguieras en esa silla de ruedas?

Bueno, en realidad tu futuro ya estaba destinado para pasarlo en esa condición, siempre has pensado eso, desde que tuviste aquel accidente.

Las memorias llegan a ti, tan irritantes como una fuerte luz directo de los ojos, pero es inevitable que no pasen por tu mente. Aquella noche, mientras tú y tu padre caminaban de vuelta al auto, fue cuando sucedió todo. Tu padre intentó protegerte del vehículo que se había subido a la acera y que iba directo a ustedes, pero lamentablemente no lo pudo lograr en su totalidad. Ambos tuvieron fuertes lesiones que terminaron privándolos de muchas cosas; en tu caso, de caminar y todo lo que conllevara el uso de tus piernas.

Los tratamientos y sesiones de rehabilitación habían funcionado bien para tu padre, pero al parecer, en tu caso no había tantos resultados favorables. Apenas habías podido recuperar una poca movilidad de tus pies, sin embargo, en tu mente, la idea de volver a caminar ya era nula.

Al estar en ese estado, pensaste en dejar tu trabajo, porque sí, tenías uno, pero el cual requería de bastante esfuerzo. Ser parte del staff de un grupo musical no es nada sencillo, mucho menos si se trata de unos artistas que pueden llegar a ser muy exigentes, y claro, qué se podía esperar de un buen grupo como TxT; por eso mismo, creíste que lo mejor era dejarlo. Sin embargo, nadie puede negar que tú siempre fuiste alguien muy eficiente en tu trabajo, por cual, te pidieron que no te fueras. Pero, ¿Qué tenían en mente al pensar que tú, al estar ahora discapacitada, serías igual de productiva?

No es que pienses que alguien con discapacidad no puede ser eficaz, pues has visto a gente que es tan productiva como si no tuviera nada, pero de alguna forma, crees que tú eres la que no puede ni podrá hacer las cosas bien.

Al final, terminaste por no abandonar tu puesto, pero sabías que iba a ser mucho más difícil y desgastante de lo que ya era antes. Lo que no te esperabas, era que los mismos miembros del grupo te comenzaran a ver con desprecio, unos más disimuladamente que otros, pero al final, era lo mismo.

¿Dónde está mi ropa? Necesitamos salir ahora y no tengo ni mi chaqueta...—Reclamaba Taehyun—¿Alguien ha visto a ____? Se supone que mis cosas deberían estar listas.

Lo siento, ya las tengo-Dijiste moviéndote con tu silla y con las prendas del muchacho.

Gracias, y deberías tener más cuidado, la ropa se arrugó—Replicó el chico con un semblante de enfado y yendo a que otra chica le ayudara.

Intentabas ignorar eso, pero incluso tú sabías que no podías hacerlo bien. Te dolía escucharlos hablar de ti, como si ellos pensaran que no los estás oyendo.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora