Situación: YoonGi no acepta tu embarazo.
Pedido:@elpezondeyoongi
Espero que te guste ✨•••
En estos momentos estabas mortificándote pensando en cómo le darías tal noticia a tu novio.
Jamás creíste que tuvieras que preocuparte por algo así, ni siquiera cuando comenzaste con malestares como náuseas y mareos. Ustedes siempre tuvieron sumo cuidado en el aspecto íntimo, por lo que un embarazo no te pasaba en la mente ni de broma; pero aquí estás, sosteniendo una prueba de embarazo positiva.
Lo único que te venía a la cabeza era lo peor y claro, puesto que Yoongi está muy concentrado en su trabajo y tú, en concluir tu carrera, así que ¿Cómo iban a prestarle atención a algo más? Apenas y pueden darse tiempo para ustedes como pareja.
Bueno, en realidad ya no servía de nada lamentarse, ya todo estaba hecho, sólo quedaba afrontar las consecuencias. Sí, te llevó mucho tiempo aceptarlo, pero al final de cuentas se trataba de una vida que se formaba dentro de ti, producto de un descuido de ambos, no sólo tuyo, por lo que esperabas que tu novio comprendiera.
Después de recibir una llamada telefónica de Yoongi, informándote que llegaría más temprano de lo provisto, tu nerviosismo aumentó.
Escuchaste el sonido de las llaves y el de la puerta al abrirse, acompañado del tarareo de Yoongi. Al entrar a la casa se le veía muy sonriente, como todos los días.
—Ya llegué, cariño.—Dijo acercándose a ti, que estabas en la sala de estar—¿Por qué tanto silencio? ¿Pasó algo? —Preguntó a la vez que dejaba un corto beso en tus labios.
—A-ah, b-bueno...—Tartamudeabas, pero intentaste calmarte inhalando y exhalando profundamente—Yoon, necesitamos hablar.
Él no pudo evitar ponerse un poco nervioso al verte con ese semblante tan serio y preocupado. Al igual que tú, tuvo que llenar sus pulmones de oxígeno para tranquilizarse.
—Bien, te escucho.—Se sentó a tu lado y te miró fijamente. Con tus manos temblorosas sacaste la prueba de embarazo. Él al verla, rió un poco—¿Es una broma?
—No, Yoongi, no es ninguna broma. Ya llevo muchos días de retraso y también he tenido malestares.
Ante tu respuesta, lo único que hizo fue suspirar.
—¿Pero cómo? Siempre nos cuidamos demasiado.—Protestó con un tono más duro—¿Te hiciste análisis de laboratorio? Estas cosas no son confiables.
—Aún no.
En ese mismo instante, Yoongi tomó sus cosas y mandó a que te pusieras un abrigo. Irían al hospital de inmediato para corroborar lo que decía esa prueba, pero la respuesta no fue diferente; ya no había duda de que estabas embarazada.
—Bueno... Ahora tendremos que asumir las consecuencias—Dijiste mirando a tu novio.
—Lo dices como si fuera cualquier cosa—Habló Yoongi—No podemos, yo no puedo.
—Fue un descuido de los dos, así que los dos tenemos que poner de nuestra parte.
—No entiendo qué maldito descuido pudo haber sido. ¿Cómo sé que más bien no se trata de alguien más?—Preguntó el pálido con un tono agresivo.
—Increíble, ¿Ahora piensas que te engañé y que el bebé no es tuyo? Por favor, acepta que es responsabilidad de ambos.
Yoongi llevó sus manos a su cabello con desesperación.
—Yo no quiero un bebé, eso va a afectarme demasiado.
—¿Y qué quieres? ¿Que lo aborte?—Preguntaste molesta y con un poco de tristeza.
—No sé, pero no voy a dejar que esto me arruine... —Decía—Así que no pienses que me voy a hacer cargo. Encuentra tú una solución, porque yo no quiero tener que ver nada con esto.
—Yoongi...—Lo miraste a los ojos dolida—¿De verdad me dejarás sola?
—Lo lamento, pero no estoy listo para algo así.
De inmediato, Yoongi se puso de pie y abandonó el lugar en donde estaban. Tú sólo lo miraste mientras se iba, sintiendo tu corazón romperse y pensando en lo que harías ahora con esta enorme responsabilidad.
¿Abortarlo? ¿Tenerlo? ¿Hacerte cargo de él? ¿Darlo en adopción? Todo eso taladraba tu cabeza y no sabías qué decisión tomar, pero lo que sí sabías era que lastimosamente no podías contar con Yoongi para nada; él no estaría contigo como lo prometió aquel día en que se convirtieron en pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...