▹ 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖

8.9K 440 21
                                    

ESTO ES REAL!?  CÓMO QUE 1.21M DE LECTURAS!?

De verdad no encuentro las palabras para agradecer sobre todo su paciencia. Sí, me desaparecí un buen rato a causa de un terrible bloqueo. Estoy a días de graduarme y aparte tuve una recaída emocional, pero ya me estoy medicando. En serio, una enorme disculpa, leeré los mensajes que me han enviado ❤

Por otro lado, este libro está por concluir, no estoy segura si este será el último capítulo, pero sí es seguro que tengo otros proyectos, así que espero estén al tanto :D

Espero que les guste, es algo que escribí después de bastante tiempo (es largo, por cierto). Les amo muchísimo.

•••

Silencio. Completamente inundado de silencio. Sólo se escuchaba la fricción de la punta del lápiz contra el papel. Su mano se movía apresurada y la sonrisa de satisfacción en su rostro era evidente. Seguro que ahora tenía ideas frescas.

—Oh, Yoongi, no te oí entrar. ¿Te fue mal en el trabajo? Llegas algo tarde —cuestionó, levantando su mirada, pero sin levantarse de su sitio.

—Cualquiera podría entrar, llevarse todo y tú ni en cuenta —dije, mientras me sentaba al lado de ella en el viejo sofá que teníamos—. Y sobre el trabajo... No quiero hablar.

—Pues a mí me fue bien —rió mientras cerraba el cuaderno que tenía en mano—. Fueron buenas propinas, así que compré huevos. Podemos cenar eso.

—Bien, pero esta vez cocino yo. No quiero que se te vuelvan a olvidar en la estufa.

Sentí un golpe en mi brazo y vi cómo ella se ponía de pie y se iba a la habitación. Sin embargo, se detuvo antes de entrar y me lanzó el cuaderno.

—Hay una competencia dentro de algunos meses, ¿verdad? Escribí algo y me gustaría competir con eso.

Sin decir alguna otra cosa, entró a la habitación y yo me dediqué a hojear el cuaderno. Vi los garabatos que tenía, algunos dibujos tipo manga y letras tachadas de canciones, hasta que vi algunas estrofas marcadas en color amarillo brillante. Supongo que con eso quería competir, pero... No sé qué tan conveniente sea, sinceramente.

—Ey... —Toqué la puerta de la habitación, aunque es de ambos—. Hablemos de la competencia antes de cenar.

—Tengo hambre, Yoon —La escuché quejarse antes de abrir la puerta. Fuimos juntos a la cocina y comenzamos a preparar la comida.

—¿Estás segura de que quieres hacerlo? —pregunté, mientras freía los huevos.

—No me hagas dudar ahora, Yoongi, sabes que tengo problemas con eso —me dijo, mirándome seriamente.

—Lo sé, pero... Conoces los ambientes de esos lugares —proseguí—. La letra es buena, sí, pero tú misma dices que tienes problemas con "eso". Eres insegura.

—Si me mostraras un poco más de confianza, sería más sencillo —reclamó—. Te he visto hacerlo durante los tres años y medio que llevamos de conocernos. Algo he de tomar de ahí.

Yo no dije nada, sólo serví la cena y llevé los platos a la pequeña mesa que teníamos. Ella iba detrás mío, esperando que yo le diera mi aprobación. Sé que lo que yo diga no debería importarle, porque sí, ella es libre de hacer lo que quiera, pero por alguna razón siempre busca mi consentimiento.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora