▹ 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔𝒉𝒊𝒑

11.4K 535 59
                                    

» Pedido: BTTXTZY

•••

Mentir... ¿Qué tan bueno o malo es mentir?

Si hacemos esa pregunta, la mayoría de las personas se pondrán en el perfil de que mentir, moralmente está mal. Claro que, muchas personas dicen que hay veces en donde es necesario, como cuando le tienes que explicar a un niño de cuatro años de dónde vienen los bebés. En ese caso, a menos que quieras darle una plática consciente sobre lo que es tener sexo, te abstendrías de decirle que los bebés vienen de una cigüeña, de París o esas estupideces.

Algunas otras personas prefieren mantenerse en su lema de: "Por más que sea difícil, prefiero saber o decir la verdad". Y tú eras una de esas personas, hasta que estuviste en medio de un lío en el que tuviste que olvidarte de tu postura.

Pero bueno, en tu defensa, no habías tenido la culpa de verte envuelta en una relación "ilícita" con un integrante de la banda más importante de estos tiempos. Ambos sabían que estar en una situación así era muy riesgoso, porque por una fotografía que pudiera tomar cualquier persona, podría significar la carrera de ustedes tirada a la basura. Sí, lamentablemente no podían darse el lujo de decir: "Oh, ahora Min Yoongi está en una relación y se le ve muy feliz con su novia",  porque la mayoría de los fans se molestarían y, si el fandom no está complacido, eso significa pérdida para la empresa.

Realmente intentaron mantenerse en su relación de amistad, pero qué hacían si todos los chicos de Bangtan e incluso su staff te había tomado cariño, tanto así que te invitaban a sus presentaciones y eventos especiales. Y todo, por haber sido una fotógrafa que se vio envuelta en un pequeño accidente con quien ahora es tu pareja.

En realidad el culpable de ese accidente había sido el maknae, pero logró inculpar a Yoongi, porque al fin y al cabo él fue quien chocó contigo, haciéndote caer con una fuerza suficiente para romper la cámara. Los chicos no tenían problema con pagarla, incluso Yoongi, de mal humor por no haber sido realmente el culpable, se ofreció a pagarla, pero ese no era el detalle, sino que probablemente te despedirían por no tener ninguna fotografía y además, por ser descuidada. Te vieron tan preocupada por eso, que decidieron que ellos o, mejor dicho, Yoongi, debía tomar la responsabilidad de hablar con tu jefe para evitar que resultaras afectada.

Para la mala fortuna de todos, tu jefe no era alguien que precisamente tuviese un afecto por los chicos de Bangtan y por su empresa en general, ¿por qué? Porque su hija no pudo quedar en esa agencia cuando audicionó y, desde ahí le tomó un enorme coraje a todo lo que tuviera que ver con Hybe; incluyendo a los chicos. Además, no era alguien caracterizado por su amabilidad, así que no se tentó el corazón al decirte que sí, estabas despedida.

Bueno, en este punto, a pesar de que Yoongi no era realmente el culpable, se sentía con una carga porque los juegos de los chicos terminaron con tu empleo, así que se dio a la tarea de buscarte un espacio en su agencia. Y de esta forma, fue como comenzaron a estar en contacto muy frecuentemente. Después de algunos meses, ya estabas trabajando entre el personal de su staff en tu misma área de fotografía y con un sueldo mucho mejor, además, a esas alturas ya tenías una buena amistad con todos los miembros de Bangtan.

Y claro, más tarde sucedieron esas olas de coqueteo entre Yoongi y tú, para terminar en una relación escondida.

Siendo honestos, ambos temían lo que pudiese suceder si sacaban su noviazgo a la luz, por eso ese tema realmente lo tocaban en extrañas ocasiones y nunca llegaban a una conclusión. Pero no tenían un gran problema con eso, porque se veían seguido y podías escabullirte de vez en cuando al estudio de tu novio con el pretexto de que editabas sus fotografías y querías saber su opinión. Además, la confianza era tanta con el resto de los miembros, que a veces los dejaban a ustedes solos en el departamento.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora