Nunca imaginaste que una prestigiosa empresa podría contratarte para que formases parte de su personal. BigHit era el nombre de dicha compañía, en la cual trabajarías para estar al servicio de uno de sus más exitosos grupos: BangTan Sonyeondan.
Tenías poco conocimiento sobre la banda, pero al fin y al cabo, lo necesario eran los requisitos que ya habías cumplido para obtener aquel codiciado puesto.
En tu primer día, fuiste recibida amablemente por los demás integrantes del staff y te mostraron por dónde debías comenzar; ya había bastante trabajo por hacer.
—Tenemos que preparar el vestuario y maquillaje para la sesión de fotos que tendrá el grupo en unos minutos—Decía una chica del personal que te acompañaba—Ellos aún están en una reunión, así que hay algo de tiempo.
—De acuerdo—Dijiste y comenzaste a hacer todo lo que te decían.
Por otro lado, en la reunión de Bangtan, los chicos bromeaban con el CEO de la compañía y a la vez abordaban los temas de importancia. Hablaban en especial sobre el nuevo álbum y el éxito que estaba teniendo.
Hubo un momento en que uno de los integrantes del grupo se distrajo. Miraba continuamente hacia las afueras de la oficina en la que se encontraba.
¿Cuál era el motivo de su distracción? Nada más y nada menos que una chica que se encontraba acomodando los objetos que más tarde ellos utilizarían en su sesión fotográfica. Pensó que seguramente formabas parte del staff, aunque nunca te había visto. Miraba atentamente tus movimientos inseguros y cómo quitabas de tu rostro los cabellos que estorbaban.
Sinceramente, esperaba que fueses tú quien se encargara de él en el vestuario, el maquillaje o cualquier cosa, pero quería, por algún motivo, estar cerca de ti.
Continuaba observándote, casi olvidando que se encontraba en una reunión, y tú, mientras tanto, seguías con lo tuyo sin darte cuenta de que alguien te devoraba con la mirada, sin embargo, en un momento en el que se te ocurrió voltear, lo viste.
Sus penetrante mirada te hizo sentir un ligero escalofrío, pero no rompiste el contacto visual, causando que él sonriera de lado.
Siguieron mirándose por unos cuantos segundos más, provocando una pequeña sonrisa en ti también. Ambos estaban seguros de que si seguían viéndose el uno al otro, pronto estallarían en risas por alguna razón incomprensible, no obstante, el chico fue interrumpido.
—Yoongi ¿qué te pasa? No has opinado sobre nada. —Habló el CEO.
—¿Qué? A-Ah, sí...
—Por ahora está concentrado en otra cosa, ¿verdad, Yoongi hyung?—Comentó Hoseok riendo. Todos en la sala comenzaron a soltar risillas burlonas, dándose cuenta de lo que el chico había estado mirando todo ese rato.
Las burlas se escucharon hasta las afueras de esa oficina, haciéndote reír a ti también.
Pronto ya estaban intercambiando respetuosos saludos, dándote a conocer como la nueva integrante del equipo del staff y tú, lo conociste a él como Min Yoon Gi o Suga, su nombre artístico.
Nuevamente, él comenzó a mirarte, pero notaste que ahora, al estar más cerca, evitaba hacer contacto visual contigo. ¿Estaba nervioso? Lo más probable era que sí, pero eso no impidió que se comenzaran a conocer de a poco, haciendo crecer una linda y honesta confianza entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfic▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...