» Pedido: yoongi_Papitas
Espero que te guste bú :")» Situación: día junto a tu familia.
•••
Era cierto que el proceso de tu embarazo no había sido muy sencillo, mucho menos el más tranquilo; tuviste complicaciones y era difícil para Yoongi estar contigo debido a su trabajo, aunque se esforzaba por prestarte la mayor atención posible. Sin embargo, ahora, después de varios meses, disfrutaban de la compañía de su pequeña hija.
Su linda bebé era muy alegre y risueña, por lo que los días con ella eran divertidos, aunque un tanto cansados.
—No, no, SuYoon, no llores, hoy es el día libre de tu papi, así que no debemos despertarlo, ¿De acuerdo?—Hablabas con tu hija mientras la tenías en brazos. Sin embargo, a pesar de tu petición, la pequeña empezó a hacer un puchero y sus ojitos comenzaron a llenarse de lágrimas.
No querías que causara un escándalo, así que, intentando que se calmara, la acostaste en tu cama a un lado de Yoongi. La niña, al instante en que vio la cara de su padre se tranquilizó, pero ahora comenzó a armar otro lío.
—SuYoon... Deja dormir a tu papá—Pediste cuando tu hija comenzó a tocar la cara de Yoongi.
Tu marido comenzó a removerse y terminó dándole la espalda a tu pequeña; pero para Suyoon sólo significaba un juego. Ella comenzó a reír y a dar golpesitos en la espalda de Yoongi hasta que él despertó.
—Ten compasión de tu padre, princesa...—Dijo el pálido con voz adormilada. Tú reíste ligeramente y le diste un beso en la mejilla.
—Cariño, hoy te toca bañarla...—Dijiste—Mientras yo les preparo de desayunar.
Te fuiste hacia la cocina y Yoongi, después de dar un gran bostezo, se levantó de la cama y cargó a su hija para llevarla hasta el baño.
—Muy bien, es hora de tu baño...—Decía Yoongi mientras preparaba a la pequeña para meterla a la tina. Ella comenzó a amenazar con llorar en cuanto sintió su cuerpo mojarse—No, no, no de nuevo. Mira, el agua es linda, está tibia y es divertida.
El pálido tomó una esponja en forma de rana e intentó tranquilizar a su hija, pero ella parecía realmente no tener ganas de bañarse.
—¿Por qué con tu mamá siempre estas tranquila? Te gusta burlarte de mí, ¿Verdad?—Hablaba Yoongi que con dificultad enjabonaba el cuerpo de su pequeña—¡No llores! Sólo es jabón, mira, huele bien y es de las princesas—Decía él enseñándole el envase del jabón.
Después de bastante tiempo, tu esposo seguía sin poder terminar de bañar a la niña, así que te tocó intervenir en aquella desastrosa escena. Cuando entraste al baño, viste a tu hija media enjabonada, llorando y con un montón de juguetes dentro de la tina.
—¡Min YoonGi!
—¡_____!—Gritó—Linda, ayúdame con esto y te juro que hago el aseo de toda la casa por un mes.
Al ver la situación en que se encontraba tu pareja, reíste y te acercaste. En pocos minutos, la pequeña Suyoon ya estaba tranquila y jugando con el agua en su tina mientras tú y Yoongi terminaban de bañarla. Después de todo ese caos, la vistieron y fueron a desayunar lo que habías preparado.
—Abre bien, princesa...—Decía Yoongi intentando darle de comer a su hija—Vamos, no me digas que tampoco dejarás que tu padre te alimente. Mira, esto está delicioso y te va a dar muchas vitaminas-+—Seguía hablando tu esposo, sonando como esas caricaturas que tratan sobre la sana alimentación.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...