▹ 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄

15.4K 785 98
                                    

» Pedido: Yoe_kp
Espero que te guste :))

» Pedido: Yoe_kpEspero que te guste :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

El fin de semana había llegado, y por lo regular estarías emocionada porque eran los días en los que podías pasártela con tu novio, sin embargo, tenía tres semanas que tu pareja no había podido pasar tiempo contigo; lo hacían por llamadas y mensajes, pero no habías podido verle por su apretada agenda.

Está bien, sabías desde un principio a la clase de situación que te enfrentabas. Min Yoongi no es una persona que pueda tener una libertad como cualquiera. Su trabajo es serio y sabes que él lo toma con una máxima importancia, pero no puedes evitar dolerte un poco al sentirte ignorada.

Lo único que podías hacer en ese momento era tomar tu celular y mandarle un mensaje a tu novio.

"Hola amor, ¿Cómo estás?"

Estabas esperando a que te respondiera en ese instante, como siempre solía hacerlo, pero no pasó; ni siquiera después de horas te respondió.

Suspiraste con un poco de tristeza, pero para distraerte comenzaste a enviarle mensajes a tus amigas y amigos, incluyendo a los demás chicos de BangTan.

Después de un rato, ya estabas hablando con Jimin y ambos se divertían con las cosas que estaban diciendo, hasta que él te mencionó algo:

"Creí que tú eras la chica que estaba junto a Yoongi-hyung en su estudio, pero ya me di cuenta que no jaja"

Ante su comentario, sentiste un escalofrío por todo tu cuerpo. ¿Una chica? Yoongi no te había mencionado que fuera a colaborar con alguien, y siempre eres a la primera a la que le cuenta todo. En redes sociales tampoco había ninguna noticia de nada. Pero no querías mal pensar, así que le preguntaste a Jimin:

"¿Qué chica? ¿Yoongi va a colaborar con alguien?"

"No lo creo, me pareció que esa chica era del staff... No lo sé, pero ambos se veían muy alegres y apegados"
Te respondió Jimin.

Esta vez, tu mente comenzó a armar un montón de escenarios y de suposiciones de lo que tu novio pudiera estar haciendo. En ese momento, llamaste a Yoongi, pero no te respondió. Comenzaste a desesperarte y a preocuparte, así que tomaste tus cosas y fuiste a darle una visita a tu pareja.

En cuanto llegaste, los chicos no se extrañaron de verte, pero sí se les hizo raro que te miraras molesta. Buscaste a Jimin, pero no lo encontraste, así que decidiste ir con Yoongi directamente.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora