» Pedido: _jkookie1997
» Es un capítulo largo y vamos a ver a Yoongi adolescente jajsa•••
Caminabas apresuradamente por los pasillos del colegio para poder llegar a tu clase a tiempo. Tenías suerte de que el profesor no estuviera ahí todavía, así que suspiraste profundamente de alivio al sentarte en tu sitio.
—Qué día tan jodido —murmuraste.
—¿No es muy temprano para que estés de pesimista? -se acercó tu amiga, sonriendo—. Bueno, parece que sí empezaste con el pie izquierdo.
—Ni me lo digas. Olvidé el cuaderno de química cuando ya venía para acá y tuve que correr para no llegar tarde. Ahora estoy sudando —te quejabas, haciendo que tu amiga riera.
—No exageres, ni se nota —decía mientras te arreglaba el cabello—. Pero sé más cuidadosa y no abuses de la mala suerte.
Tu mejor amiga, Eunha —y única hasta ahora, porque las demás se habían cambiado de escuela— se burlaba de ti continuamente por tu mala suerte y no te enojabas por eso, porque en realidad sabías que la mayoría de veces todo te salía mal.
Lo que sí, es que tenías la fortuna de al menos no reprobar ninguna clase aunque tus notas no eran las más excelentes. Eras como una chica que se mantenía así, existiendo; intentando no ser devorada por la vida. En realidad, no tenías alguna cualidad que te hiciera resaltar por sobre las otras personas, exceptuando tu mala suerte, claro, pero eso sólo lo notaban las personas que eran más cercanas a ti, como Eunha o tu familia. Eran contadas las veces que habías hecho el ridículo en público, como tropezarte y caer o derramar tu jugo por accidente, así que no te mortificabas por eso.
—Oye, deberíamos ir a otro sitio, no me agrada estar cerca de ellos —susurró Eunha mientras se ponía de pie y recogía sus cosas del césped. Tú miraste hacía la misma dirección que ella y suspiraste.
—¿Por qué? No nos harán nada, le tienen miedo a los profesores —respondiste, pero sin cuidar tu tono de voz y haciendo que uno de aquellos chicos, dirigiera su mirada hacia a ti.
Ese grupito, era tal vez el más popular del colegio y su fama era porque solían molestar a los de primer año, sin embargo, desde que fueron condicionados por los docentes, dejaron de causar problemas. Pero, a pesar de eso, nadie podía evitar que algunas veces hicieran de las suyas.
—Oye, coletitas —habló uno de los chicos mientras se acercaba a ti—. ¿Crees que le tenemos miedo a los profesores?
—¿"coletitas"? —le miraste con duda y enfado.
—¿Hay otra niña peinada de estúpidas coletas? —cuestionó mientras tiraba de tu cabello ligeramente. En ese momento, se acercaron los demás chicos del grupo—. ¿Sabes? Me da igual si le dices a los profesores y me da igual que seas una chica.
—Ew, tus manos huelen a pescado —dijiste, haciendo que todos rieran, excepto el chico que te había tomado del cabello.
—Mira qué graciosa, ¿de verdad quieres meterte conmigo? —te miró fijamente, pero en ese instante, uno de sus compañeros, de semblante más serio y piel más palidezca, le tomó del hombro.
—Cálmate, Seokjin —le dijo —. Nos vamos a joder si se aparece un profesor por aquí.
El tal Seokjin te miró una vez más y dio un jalón a una de tus coletas antes de irse. El otro chico, simplemente te hizo a un lado con algo de brusquedad y todo el grupito terminó por retirarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...