Antes de iniciar el capítulo, quiero agradecerles que de verdad que estén conmigo hasta ahora. Les deseo unas felices fiestas y, si por alguna razón la están pasando mal, respiren hondo. Recuerden que siempre tendrán a una amiga por aquí <3
•••
Sentías el helado viento que hacía enrojecer tu nariz. Ya extrañabas los fríos días de diciembre aunque, sinceramente, justo ahora deseabas llegar a casa y prender la calefacción.
—Bueno, compramos las cosas que faltaban para la cena —decía tu novio mientras frotaba sus manos para darse calor—. Y espero que no se me olvide nada, porque se me está helando el cerebro.
Después de comprar un café caliente, se dirigieron hacia la casa de los padres de tu novio. No mentías, estabas nerviosa por lo que hablarían con ellos, pero te tranquilizaba la mano de tu pareja aferrándose a la tuya. Sabías que él te quería, pues todo lo que había hecho ponía en riesgo su carrera e incluso, su integridad como persona.
—¿Casarte? —cuestionó su padre con sorpresa—. Bueno, sería complicado con alguien como ella, ¿no crees? Es extranjera y... Podemos tener conflictos con su familia.
—Tu padre tiene razón, hijo —habló su madre, poniéndote más nerviosa aún—. Además... Si tienen hijos, van a estar muy confundidos. No pienses que tenemos algo en contra de tu novia, ella es linda, inteligente, pero...
—Creo que sólo les falta asimilarlo —intervino tu cuñado—. Ellos estarán bien, han madurado, no deberían preocuparse por lo que suceda con sus vidas. Además, era lo que querían, ¿no? Que Yoongi se casase pronto.
Después de una incómoda noche cena, Yoongi decidió que lo mejor era que se quedasen en un hotel. Sus padres lo tomaron como una rabieta, pero él no quería que tú te sintieras más presionada.
—No es como si necesitara su permiso, de todas formas —dijo, sentándose a tu lado en el sofá de la habitación—. Te dije que nos casaríamos y eso vamos a hacer.
La verdad es que ambos esperaban que todo saliera bien o que al menos pudieran tener una vida tranquila.
[...]
—Sólo faltan los conciertos en Osaka y...¡Oh! Compré algo increíble para ti, pero es una sorpresa —te decía Yoongi por videollamada—. Jimin me ayudó a elegirlo, así que si no te gusta, será su culpa.
—Confío en sus gustos —sonreíste—. Y... Yo también tengo un regalo para ti. ¿Llegarás antes de nuestro aniversario?
—Espero que sí, hace buen clima, así que tomaremos el vuelo mañana y sólo son tres días de concierto —respondió, dando un sorbo a su botella de agua—. Lo último que quiero es pasar nuestro primer aniversario lejos de casa.
Tal vez el matrimonio a distancia no era tan bonito, pero agradecías que, después de esas largas giras, les dieran algunas semanas de vacaciones. Esas semanas les darían tiempo a ti a Yoongi para pensar en algunas cosas sobre su futura familia. Sí, futura familia.
—¿_____? —Le viste abrir sus ojos más que nunca cuando vio tu barriga—. ¿Estás jugándome una broma? —Se acercó sin dejar de ver tu hinchado vientre, para después, mirarte a los ojos. Tú negaste con la cabeza mientras sonreías—. Joder... —La gummy smile de Yoongi apareció, lanzándose hacia a ti para abrazarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...