El apocalipsis sucedió.Pero no fue el fin del mundo. Fue el comienzo de un mundo tirano gobernado por una raza superior, la clase chupa sangre.
Había estado huyendo de esta pesadilla hecha realidad durante cuatro años. Nuestra familia se escondió bajo tierra del caos global que recorrió los continentes. La dominación global fue liderada por los recién llegados.
De hecho, los recién llegados no eran nuevos sino antiguos. Recordamos haber aprendido en la escuela que el Homo sapiens no era la única especie que caminaba sobre la tierra, y teníamos razón.
Estaban los Otros viviendo entre nosotros.
Casi todas las culturas mencionan a estos seres. Desde la antigua Mesopotamia, Grecia, China e India, se registraron relatos de criaturas sedientas de sangre. Llamaron a esta especie "vampiros". Pero antes de que la gente aceptara que realmente existían, ya era demasiado tarde.
Una guerra infernal comenzó todas las noches durante décadas. Al principio, los humanos fueron encontrados muertos en un callejón oscuro o en un bosque. Entonces la gente comenzó a morir con la sangre drenada de sus cuerpos, marchita y fría en las calles y en sus hogares y luego en todo el mundo. Cuando las bajas aumentaron y alarmaron a los gobiernos, había alcanzado la tasa de cientos de la noche a la mañana antes de llegar a miles y millones.
La revolución francesa se transformó en una guerra mundial, nos atacó un anochecer, pero se desató rápidamente como un huracán. Para entonces, sabíamos lo que estaba pasando; los Otros habían construido un ejército más fuerte para derrocar a la raza humana. Todos sabían que el futuro de la humanidad estaba condenado.
Los Otros ganaron la guerra global y asaltaron todas las casas y se apoderaron de todo lo que nos pertenecía. Pero esa no fue la peor parte. La peor parte llegó cuando los humanos fueron esclavizados por todo el planeta. Nos convertimos en su propiedad e incluso en sus objetos sexuales.
Era como esas viejas películas del Holocausto que solíamos ver en la escuela. Los soldados vestidos de negro pateaban las puertas de entrada de nuestras casas y masacraban a nuestros jóvenes y viejos. Solo se quedaron los sanos. Necesitan suministro de sangre para su Nueva Gente.
Tenía quince años cuando mi familia se escondió.
Llevábamos dos años viviendo una vida de Ana Frank. Mi hermano menor murió porque no había tratamiento médico donde vivíamos. Nuestro refugio estaba entre los otros cien a lo largo de los ferrocarriles abandonados. Algunas personas perdieron la fe y aceptaron servir al Pueblo Nuevo. Se convirtieron en la clase trabajadora. Si fueran buenos con su servidumbre, sus amos les darían una nueva vida convirtiéndolos.
Pero hubo otros que evitaron ser capturados, otros como nosotros.
Sin embargo, el nuevo tipo todavía nos perseguiría.
Un día, nos encontraron. Recordé aquella fría noche después de la muerte de mi hermano, un grupo de soldados negros irrumpió en nuestro humilde refugio. Agarraron a mi padre y lo inmovilizaron contra la pared con un cuchillo. Mi madre gritó y gritó. No supe que hacer. Mis rodillas cayeron al suelo a su lado. Nos estremecimos de miedo. Luego mataron a mi padre y luego drenaron a mi madre de sangre justo delante de mis ojos.
Pero me llevaron con ellos.
Los vampiros me esposaron y me empujaron a la parte trasera de un camión militar negro. Había una docena de niñas y niños de mi edad que también fueron capturados esa noche. Todavía recordaba la mirada asustada en sus rostros pálidos.
No había forma de saber adónde nos llevarían los Otros. Después de un largo viaje en silencio, terminamos en un enorme edificio blanco, que parecía un hospital o algún tipo de institución científica.
Allí nos examinaron en un gran laboratorio esterilizado.
Dos mujeres me arrancaron la ropa y me ordenaron que me diera la vuelta. Sus ojos brillaban en color carmesí mientras miraban mi cuerpo desnudo. Los humanos que los convertían siempre tenían débiles anillos rojos alrededor de sus pupilas violetas. Algunos trabajaban para el Nuevo Gobierno.
Había tres clases de ellos. La clase trabajadora: ojos dorados. La clase media: ojos violetas. Luego estaba la clase alta, la más fuerte de todas: ojos de un raro verde vivo.
Los vampiros de ojos esmeralda son renacidos. Provienen de familias reales desaparecidas en todo el mundo. Algunas de las familias reales habían desaparecido durante cientos de años.
De repente volvieron a la vida y recuperaron lo que perdieron.
Nadie sospechaba que la raza de vampiros había gobernado la Ttierra desde los viejos tiempos. Se disfrazaron de regalías que recibieron la autoridad del poder superior. La dinastía otomana, la dinastía Shang, la dinastía Hohenzollern, los arios y otras familias reales perdidas hace mucho tiempo en todo el mundo eran ahora las nuevas órdenes. Resucitaron de la Tierra de los Muertos y reclamaron sus imperios perdidos. Esa gente no murió. Habían estado escondidos en la oscuridad durante cientos de años. Por fin, se reunieron e invadieron nuestro planeta para crear un mundo nuevo.
Pero esa fue otra historia larga y horrible antes de dormir.
Mi vida estaba predestinada a un destino condenado para entonces. Durante cinco días, me encerraron con un grupo de chicas de aspecto triste. Estaban esperando dos destinos diferentes como yo.
Los vampiros ricos compraban humanos por su sangre fresca.
Por supuesto, la sangre de los vivos era más cálida y deliciosa que las bolsas de sangre. O terminaríamos en una de sus crueles fábricas donde bombeaban sangre de nuestras venas, la empaquetaban y la enviaban a la venta. Era como solíamos hacer con las vacas y los cerdos en las granjas de carniceros. Ahora era nuestro turno de soportar
esta miseria.Entonces mi destino cambió. Al vigésimo día, me vendieron a una antigua casa real. Una de las familias reales más poderosas me compró. Así fue como conocí a mi ama.
Ella era una Jauregui.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Jauregui| Camren
FanfictionEstoy atrapada en un mundo que es gobernado por vampiros y nosotros los humanos no somos más que sirvientes y objetos sexuales. Advertencia; Contenido +14. Sexo explícito. Abuso sexual. Escenas de sangre. Romance chicaxchica. Si eres homofóbico. No...