Capítulo 42

1.7K 94 4
                                    

Billie POV

-Tiempo que no nos vemos. ¿Estás listo para un paseo bien hoy, Stardust?- Le dije a mi caballo de pura sangre mientras entraba al granero, con una bolsa de trozos de manzana en la mano. La bata blanca de algodón de Statdust brillaba como una esponjosa nube matutina. ILa yegua asomó la cabeza por encima de la puerta del establo y soltó un ansioso relincho en respuesta. Su melena blanca fluía como seda cruda. Levanté la mano para palmear su fuerte hombro. Las orejas de Stardust se movieron de alegría cuando indiqué a nuestros muchachos humanos del establo que sacaran el caballo.

La yegua blanca sacudió su poderoso cuello mientras caminaba hacia una corriente de sol primaveral. Tomé las riendas del mozo de cuadra y le di algunos trozos de manzana al caballo.

-Quieres salir y andar tanto como yo, ¿no es así?- Ajusté la silla en la espalda de Stardust y abroché el pestillo del cuello. Luego me puse el casco y lo abroché, aunque no necesitaba protección. Era un viejo hábito. Antes de llevar a mi caballo afuera, mis ojos miraron un enorme semental negro como el carbón al final del establo. Era el caballo favorito de Lauren, Tormenta. El caballo estaba todo  arreglado; todo su cuerpo brillaba con un brillo cobrizo. De hecho, Tormenta era incluso más rápido que Stardust y mucho más fuerte. Pero ahora el animal simplemente bajó la cabeza sobre la puerta del establo, sus ojos tristes me miraron. Sentí pena por Tormenta. Probablemente extrañaba a su dueña. Giré la cabeza hacia atrás y traté de no pensar en Lauren.

Una vez que salimos del granero, me subí a la espalda de Stardust y respiré profundamente el aire fresco de la mañana. Los impacientes pasos de Stardust patearon el suelo.

-Vamos a dar un paseo de calentamiento, ¿de acuerdo?- Dije y presioné los tacones de mis botas de montar contra los costados del caballo. Stardust comenzó a galopar hacia adelante.

Le había dejado una nota a Camila para que me esperara en el patio trasero de la mansión. Todavía era temprano y no quería despertarla a esta hora. Pero Camila ya estaba allí. Estaba sentada en un sofá de dos plazas dentro de la cabaña. Las sedosas cottinas se agitaron contra la brisa que la rodeaba. Se levantó del asiento cuando me vio acercarme.

Camila estaba con su hermoso vestido de lana de cintura alta, que le compré. Su cabello castaño trenzado hacia abajo a un lado para combinar con un diseño bizantino en la tela fluida. Su rostro se iluminó. Le devolví la sonrisa y luego detuve el caballo.

-Oh Dios mío, Billie. - jadeó mientras miraba al caballo blanco. Caminó hacia nosotros, pero luego se detuvo a unos pasos de distancia. Era más como si no quisiera asustar a Stardust. Me bajé del caballo, caminé hacia ella y me quité el casco de montar.

-Buenos días, hermosa. - dije, tomando su hermosa mano en la mía y me incliné para besarla. Camila se rió de mi acción. Sonreí y deslicé mis manos alrededor de su cintura y apreté su delicado cuerpo contra el mío. Sus mejillas juveniles se ruborizaron.

-Pareces salida directamente de un cuento de hadas. - dijo Camila. Pasó sus encantadores dedos por una fila de botones dorados de mi abrigo blanco gótico de cola larga, mi abrigo de montar favorito.

-Podría decirte lo mismo. - le dije.

Camila se rió e hizo girar mi largo cabello rubio ondulado con sus dedos.

-No sé si llamarte hermosa o guapa, Billie.

-Pueden llamarme de ambas formas. - dije con una sonrisa.

-iQué vanidosa!- bromeó ella.

Me eché a reír.

-Bien, puedo ser tu princesa y tú puedes ser mi Cenicienta. - le dije. - Ahora déjame probar esos dulces labios antes de que llegue la medianoche.

Las Hermanas Jauregui| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora