Capítulo 27

2.1K 150 11
                                    

Estaba acostada en la cama de Lauren de nuevo. Mi cabeza daba vueltas con una excitación descarada. Me empujé hacia arriba para sacudir mis pensamientos. Pero la vista de Lauren desnudándose hizo que mi mente se congelara y mi respiración se atascara en mi garganta. Observé su impresionante cuerpo con asombro. Se desabotonó la blusa de seda una a la vez, dejando al descubierto sus firmes pechos debajo de sus sujetadores de encaje negros.

Mi cuerpo se encendió en llamas espinosas.

Después de que Lauren se quitó toda su ropa, se movió sobre mí como una elegante leona. Mi pulso martilleaba en mis oídos. Luego dejé que desabotonara mi camisa blanca, desabroché mis sostenes y me quité la falda. Pero ella destrozó mis bragas, arrancándolas de mis muslos apretados.

Lauren me tiró de las piernas y las abrió ampliamente. Mi corazón latía más rápido. Pude ver que sus ojos esmeralda se habían oscurecido y tenían destellos rojos mientras miraba mi desnudez. Debería haberme sentido avergonzada, pero todo lo que ella hizo simplemente encendió todo mi ser, provocando que mi respiración se volviera dificultosa y errática.

Besó mis labios suavemente, presionaban contra los míos con cuidado. Había perdido la razón, me dejé seducir sin poner resistencia, olvidando por completo quien me besaba y el daño que alguna vez me había hecho.

Únicamente le permití tomarme, me centré en su boca y en el momento que sus labios devoraban los míos con premura y deseo, no existió nada más para mí.
Luego, abandonó mi boca y sonrió un poco, besó mi mentón y después mi garganta sin dejar de acariciarme.

Lauren bajó su elegante cuerpo sobre mí. Una explosión de sensación de ardor recorrió todo mi ser una vez que tocamos piel con piel. En ese momento, supe la verdad sobre mí misma: que me encantaba que Lauren Jauregui me tomara.

-Me estoy enamorando de ti cada vez que te veo, Camila. - susurró mientras se cernía sobre mí. - No tienes que amarme también, pero no hay nada que puedas hacer para cambiar lo que siento por ti, nunca.

La miré a los ojos. La misma sensación de hormigueo surgió de la boca de mi estómago. Cuando se inclinó y colocó sus labios contra los míos, devoré sus perfumados labios con tanta seriedad como ella lo hizo con los míos. Luego, su lengua suave y aterciopelada se arremolinó dentro de mi boca. Este toque suave y sensual hizo que mi mente girara.Todo mi cuerpo estaba gritando por ella.

Lauren levantó mis manos por encima de mi cabeza mientras besaba y mordía mis labios. Pasó sus dedos por mi mandíbula y mordisqueó mi cuello y hombros. Me escuché gemir mientras chupaba con fuerza mi piel. Su mano acarició mis pechos y los apretó, mi espalda se arqueó desde la cama. Sentí sus manos rascar ligeramente mis costados mientras lamía y chupaba mis pezones endurecidos. Mis caderas seguían moviéndose hacia arriba contra las de ella sin siquiera darme cuenta. Parecía complacer a Lauren. Envolvió una de mis piernas sobre su cintura y continuó besándome. De repente, sentí que las puntas de sus dedos bajaban hacia mi olla caliente ronroneante. Solo el toque de su mano me envio una sacudida de éxtasis electrizante. Jadeé, echando la cabeza hacia atrás. Y antes de que pudiera recuperarme del primer movimiento, Lauren, siendo cruel en la cama como siempre lo fue, deslizó un dedo dentro de mi goteante suavidad.

Lauren me dio una sonrisa tonta.

-Tu turno. - dijo, luego rodó sobre su espalda y me tiró encima de ella. Estaba confundida por este cambio repentino, pero Lauren reposicionó nuestras caderas desde abajo, y estábamos completamente tocándonos, piel con piel.

-Adelante, ahora puedes disfrutarme. - dijo para mi absoluta vergüenza. Mi mandíbula cayó cuando escuché eso, pero antes de que pudiera alejarme, solo para darle un respiro a mi mente, Lauren comenzó a mover mis caderas. Tuve que aferrarme de la sábana mientras el calor sensual subía de mis muslos abiertos. Un gemido escapó de mis labios. Ella finalmente me hizo revolver mi caliente y húmedo sexo contra el de ella.

-Disfruta el viaje- bromeó Lauren. Nuestros pechos se rozaron entre sí. Mi cabello voló hasta el pecho desnudo de Lauren. El placer ardiente me golpeó desde el interior, provocando que soltara un líquido resbaladizo y perfumado. Lauren inhaló profundamente como si también estuviera cautivada por el calir abrumador que estábamos creando. Sus manos seguían apretando alrededor de mis mejillas revueltas. Lauren jadeó, su boca se entreabrió. No pude evitar sentirme aún más hiperactiva al ver su excitación tan fuerte como la mía.

Nunca me había sentido tan salvaje y tan libre, como estar en la cima del mundo, incluso si estuviera en la cima con Lauren. Hasta que un orgasmo del tamaño de un bosque entero me golpeó, casi arranco la sábana de la cama. Lauren me abrazó cuando me derrumbé sobre ella. Ella frotó mi espalda mientras jadeaba.

-¿Quieres más?- Preguntó Lauren. Pensé que estaba bromeando, pero simplemente me puso debajo y sentí el peso de su cuerpo sobre mí de nuevo. Besó mi pecho y mi estómago. Las yemas de sus dedos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo sobre mi feminidad rosada y mi abertura profundamente empapada. Mis paredes salvajes y calientes estaban gritando para ser llenas con esos dedos largos y ágiles. La boca de Lauren envolvió mi perla caliente e hinchada. Su lengua frenética deslizándose me frotó hasta que gimoteé. Mientras tanto, movía sus dedos dentro de mis cálidos pliegues goteando, girando y lanzando mi aroma en el aire.

Me atraganté con el placer sin fin mientras Lauren continuaba burlándose. Solo quería rogarle que me hiciera suya ya.

Cuando se encontró de nuevo con mis pechos, los apretó con adoración antes de colocar un beso sobre ellos.

Lauren abrió los labios de nuevo, su aliento caliente en mi pecho izquierdo justo antes de morderme. Grité con feroz sorpresa, una asombrosa cantidad de éxtasis me recorrió en respuesta.  Sin darme cuenta, la había agarrado de la cabeza acercandola más a mí.

Levantó sus colmillos de mi solo para enterrarlos en mi antebrazo inmediatamente después.

Mi carne estaba en llamas, ardiendo con absoluta euforia.

Estaba palpitando bajo su toque mientras movía sus labios hacia abajo.

Abrió mis piernas con facilidad, pasando sus labios casi con entusiasmo sobre mi muslo interno. Grité antes que me mordiera y luego eché la cabeza hacia aras mientras sus colmillos se hundía en mi muslo apasionadamente.

Luego, cuando menos lo esperaba, hundió dos dedos delgados dentro de mi ansia de humedad. El interior de mis caderas se estremeció, sintiendo el largo de su dedo enterrado profundamente en mí. Encontré su boca mordisqueando mi perla caliente de nuevo. Lauren comenzó a mover su mano, lenta y cautelosamente y luego se volvió más urgente. Todo mi cuerpo temblaba de placer.

Cuando mis músculos comenzaron a temblar y comencé a gritar de puro placer, Lauren tuvo que cubrir mi boca para calmarme, sujetándome para evitar que me retorciera ante la intensidad. Mis uñas se clavaban en la cama mientras sus dientes estaban sobre mí. Quería rogarle que se detuviera y que no se detuviera al mismo tiempo.

Cuando la sensación se volvió demasiado poderosa, la alegría ardiente estalló entre mis piernas abiertas. Llegó corriendo por todo mi cuerpo como un incendio forestal. Tuve que contenerme para no desmayarme por demasiada dicha carnal.

Lauren mantuvo su mano moviéndose incluso cuando me corrí debajo de ella. El sentimiento estaba más allá de toda descripción. Ya no sabía quién estaba ni dónde estaba.

Hasta que estuvo segura de que todo había terminado, me quitó los dedos. Hice una mueca de dolor ante ese maravilloso contacto. Una sonrisa iluminó el rostro de Lauren mientras miraba su mano. No podría estar más avergonzada, porque cuando levantó la palma de la mano, girándola, vi mi jugo transparente y viscoso goteando por su codo. Me sorprendió lo duro que Lauren me había hecho correrme esta vez.

-Mmm ... Sabes a melocotones dulces. - dijo, lamiendo sus dedos empapados. Me sonrojé y enterré mi rostro en una almohada. Lauren se rió y se dejó caer a mi lado, tirándome a sus brazos.







Las Hermanas Jauregui| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora