Billie POV
Llegué a la oficina de Lauren y pedí a los guardias que se retiraran. Hicieron una reverencia y abandonaron el salón. Ni siquiera me molesté en tocar antes de entrar.
Lauren estaba sentada en su amplio escritorio antiguo frente a una gran ventana. Viktor estaba de pie junto a su silla mientras ella leía algunos archivos. Se inclinó cuando me vio, pero Lauren ni siquiera miró hacia arriba.
-¿Qué te trae por aquí, hermana?- dijo con una expresión de pared de ladrillos.
-Lauren, tenemos que hablar. - le dije.
-¿Acerca de?
Me volví hacia Viktor. Nuestras miradas se encontraron, y él entendió y luego salió de la habitación.
-Quiero pedirte un favor.
-¿Un favor? Vaya, me siento halagada. - Dijo con sarcasmo.
-Se trata de Nikol, Lauren. - dije. - Por favor, tienes que llevarla de regreso a Rusia.
-Billie. - dijo cuando finalmente me miró. - No tengo todo el día para esto. Si quieres hablar sobre Nikol conmigo, también podrías hablar con un árbol.
-¿Tú piensas que esto es un juego?- Me burlé. - iNikol está en la casa! Y aquí estás, actuando como si no tuviera nada de malo.
Lauren se puso de pie y me miró fijamente.
-¿Y qué tiene que ver tu novia conmigo?
-Ella tiene todo que ver contigo, Lauren. - le dije. - Tú la creaste. Eres la única que puede hacerla escuchar.
-Si te mantienes a distancia de Camila, entonces no hay nada de lo que debas preocuparte. - dijo.
-Aún no lo entiendes, ¿verdad? Nikol es como una bomba de tiempo andante. - dije de nuevo. - Es sólo cuestión de tiempo hasta que algo se rompa. Y si algo le pasa a Camila, nunca te lo perdonaré.
-Puedo protegerla. - dijo Lauren simplemente. - Manténte alejada de ella, ese es tu trabajo.
Apreté la mandíbula, sintiendo un dolor punzante en las encías. Esta conversación no iba a llegar a ningún lado. Lo mínimo que podía hacer era suplicar, pero nunca dejaría que Lauren obtuviera esa satisfacción de mí. Me acerqué a mi hermana.
-Tienes miedo, ¿no?. - Dije. - Tienes miedo de que recupere a Camila porque sabes que no puedes conquistar su corazón. Camila está enamorada de mí.
Los ojos de Lauren brillaron como brasas encendidas. Se agarró al borde de la mesa. Pensé que me iba a dar la vuelta, pero luego respiró hondo como para calmarse y luego sonrió de nuevo.
-Deberías haber visto su cara cuando la hice venir. - dijo con malicia.
Con esas palabras, estaba lista para arrojarme sobre la mesa hacia ella, pero alguien llamó a la puerta. Me tomó toda mi fuerza de voluntad no destrozar a Lauren. Me tragué la rabia ardiente cuando Viktor entró con una mirada urgente.
-Mi señora, hay una carta importante. - dijo y le entregó un sobre dorado a mi hermana. La abrió y hojeó el papel. Un ceño fruncido arrugó su rostro terso.
-¿Qué es? - Pregunté por curiosidad,
-El Consejo Real pide mi regreso.-dijo.
-¿Que pasó?
-Son los cazadores. Están haciendo un gran revuelo en Moscú. - dijo y dejó caer la carta sobre la mesa con un suspiro.
-¿Volverás?-Le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Jauregui| Camren
FanficEstoy atrapada en un mundo que es gobernado por vampiros y nosotros los humanos no somos más que sirvientes y objetos sexuales. Advertencia; Contenido +14. Sexo explícito. Abuso sexual. Escenas de sangre. Romance chicaxchica. Si eres homofóbico. No...