Mis tímpanos casi estallan por el sonido de una explosión que resonó como un trueno. Una fuerza fuerte me arrojó contra la pared junto con varios objetos no identificados en la habitación.Me derrumbé en el suelo de nuevo con un ruido sordo. De repente, el escenario se vio envuelto en llamas. El caos estalló. Algunos parches de llamas se esparcieron por el teatro. Piezas de muebles rotos por todas partes.
Me levanté laboriosamente del suelo mientras columnas de humo oscuro espesaban el pasillo. En medio del caos, escuché movimientos rápidos provenientes de la trastienda.
Al mismo tiempo, una tropa de guardias reales irrumpió en el teatro por la entrada principal. Comenzaron a gritar órdenes e inmediatamente rodearon la habitación dañada. Entonces todo lo que escuché fueron disparos.
Fue entonces cuando vi una manada de cazadores vestidos de negro aparecí de la oscuridad. Llevaban diferentes armas con ellos. Las espadas y las flechas atravesaron la sombra.
De repente escuché una voz familiar llorando.
-Billie ...
-Lyra! La llamé. - Lyra, ¿dónde estás?
Los disparos y los gritos continuaron mientras los guardias intentaban contraatacar a los cazadores. Otros vampiros, que habían escapado de la explosión, habían huido del teatro, pero a algunos de ellos les dispararon flechas con puntas de metal que parecían salir de la nada y de todas partes. Los guardias hicieron todo lo posible para luchar, pero eran más hábiles y estaban mal organizados. Los cazadores llegaban de dos en dos o de tres en tres. Más cazadores irrumpieron a raves de la vidrieras mientras otros caían del techo.
Obviamente, se habían estado escondiendo y acechando en la oscuridad. Los vi apuñalar a los guardias reales en el pecho con sus llamativos cuchillos de caza. El resto disparó a los vampiros desde arriba y desde atrás. Todo se llevó a cabo en el momento perfecto. Un cazador distraería mientras que el otro atacaría. Los vampiros no tenían ninguna posibilidad.
- Billie. - Lyra llamó desde debajo de una silla caída. Estaba atrapada entre el cuerpo blanco como la tiza, que reconocí como un Yury muy pálido y muy muerto.
Vine al rescate de Lyra y le arrojé al vampiro muerto antes de ayudarla a levantarse.
-¿Estás bien?- Yo pregunté. Lyra asintió en respuesta. Miré a mi alrededor, tratando de localizar a alguien. ¿Ella todavía está por aquí?
Luego me volví hacia Lyra, que hacía una mueca de dolor. Su pierna parecía estar gravemente herida. La levanté del suelo y la llevé a un rincón oscuro fuera de la vista.
-Quédate aquí. - le dije mientras la acostaba contra la pared. Empecé a levantarme pero Lyra me agarró de la mano.
-Billie, no me dejes!
-Vuelvo enseguida, no te preocupes. - le aseguré y luego volví rápidamente al caótico pasillo.
Tosí y aparté el humo asfixiante. Entonces sentí una mano agarrando mi tobillo y miré hacia abajo, sorprendida de encontrar a Estella en un charco de sangre carmesí a mis pies.
-iEstella!- Lloré mientras me agachaba y la tomaba en mis brazos.
-Billie... - Tosió débilmente, luego la sangre oscura brotó de su boca.
-iNo! iPor favor... por favor no mueras!- La sostuve contra mi pecho.
Ella me miró impotente. Las lágrimas rodaron por las comisuras de sus ojos. Estella tomó una fuerte bocanada de aire y luego quedó flácida en mis brazos. Su rostro se puso completamente blanco. Las venas oscuras aparecieron a través de su piel cenicienta mientras la vida se drenaba de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Jauregui| Camren
FanfictionEstoy atrapada en un mundo que es gobernado por vampiros y nosotros los humanos no somos más que sirvientes y objetos sexuales. Advertencia; Contenido +14. Sexo explícito. Abuso sexual. Escenas de sangre. Romance chicaxchica. Si eres homofóbico. No...