Camila POV
Me gustaría la que las cosas se mantengan iguales para siempre cuando esté con Billie. Podríamos vivir en nuestra casita y estar contentas. Había solo un problema. Nunca la había visto beber tanta sangre humana como Lauren, pero eso no significa que pudiera pasar días sin ella.
Le había ofrecido mi sangre, pero ella se negó y se fue de caza rápida cerca de la ladera de la montaña.
No quería que me dejara sola, pero tampoco quería ponérselo difícil.
Después de que Billie se fue, me quedé adentro haciendo quehaceres en la casa mientras la esperaba.
De repente, escuché un golpe en la puerta. Casi se me sale el corazón del pecho.
Pero la emoción se apoderó de mí. Corrí hacia la puerta y la abrí.
-Billie, regresaste bastante temprano hoy. - ldije.Pero frente a mí había una mujer extraña. Su elegante postura erguida alta y orgullosa. Tenía el pelo largo y suelto, tan castaño como el mío, pero sus ojos eran charcos de un violeta intenso que perforaban los míos.
-¿Quién eres tú?- Ella me preguntó. Todavía estaba aturdida por su repentina presencia. Su piel era un poco más pálida que la mía y sus labios perfectos tenían el color de la sangre. Me di cuenta de inmediato que ella no era un ser humano.
Me miró de la cabeza a los pies. Retrocedí unos pasos. Ahora en peligro por un vampiro desconocido.
Deseé que Billie estuviera aquí pronto. La mujer sonrió pero no fue una sonrisa amistosa. Cerré la puerta de un tirón, pero su mano que parecía demasiado delicada
para ser más fuerte que la mía la apartó.La puerta se abrió con un estrépito y entró con gracia en la casa.
-¿Qué ... qué quieres?- Jadeé. -¿Quién eres tú?.
-Me invitaron aquí ... una vez. - dijo. - No has respondido a mi pregunta todavía.
La mujer estaba en el pasillo ahora con los brazos cruzados, Miró a su alrededor como si sintiera nostalgia. Luego su cabeza se inclinó hacia un lado mientras se volvía para mirarme. Tragué saliva antes de mirar el reloj, Billie me dijo que volvería antes del atardecer. El sol acababa de ponerse detrás de la montaña. No sabia cuánto tiempo iba a tardar en volver.
Pero ahora estaba asustada.
Mi instinto me dijo que corriera. Y así lo hice. Sin decir una palabra, me di la vuelta y comencé a correr. Pero el vampiro corrió hacia mí tan rápido que no la vi hasta que estuvo en frente a mí. Sus manos empujaron mi cuerpo contra la pared del pasillo. Su cuerpo frío se apretó contra mi espalda. Su mano estaba alrededor de mi garganta por detrás.
-¿Quien eres tú?- siseó en mi oído. Podía sentir sus dientes blancos y afilados chasquear cerca de mi cara. Mi corazón y mi respiración se aceleró.
-Mi ... Mi nombre ... es ... Camila. - dije con voz de pánico.
-Soy... soy una esclava humana de Lauren.-Entonces, ¿por qué estás aquí en esta casa?- Ella levantó mi barbilla más arriba, dándole más acceso a las venas de mi garganta.
-Billie ... me trajo... aquí. - me ahogué con las palabras. Luego hubo una larga pausa. Después de eso, el vampiro me dio la vuelta para mirarla, pero ella todavía me mantuvo firme.
Sus brillantes ojos violetas parecían perplejos y enojados como si no le gustara lo que estaba pensando dentro de su cabeza.
-¿Ella te trajo aquí? ¿Por qué te trajo aquí?- Continuó preguntándome, sonando como una maníaca chupasangre que era. - iNadie más ha traído a este lugar excepto yo!
Su agarre se apretó alrededor de mi garganta con cada palabra. No podía respirar. Traté de alejarla. Después de un momento de lucha desesperada, finalmente me dejó ir.
Caí de rodillas, tosiendo.
El vampiro me estaba mirando. Tenía una mirada maliciosa en su rostro. A pesar de mi miedo, me las arreglé para reunir el valor para hacerle la unica pregunta que ardía dentro de mí.
-¿Y quien eres tú?
- Soy Nikol. -respondió ella. - La novia de Billie.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Jauregui| Camren
FanficEstoy atrapada en un mundo que es gobernado por vampiros y nosotros los humanos no somos más que sirvientes y objetos sexuales. Advertencia; Contenido +14. Sexo explícito. Abuso sexual. Escenas de sangre. Romance chicaxchica. Si eres homofóbico. No...