Capítulo 28

1.9K 122 17
                                    

El tiempo avanzó rápidamente. Mientras Lauren se preparaba para el viaje a Moscú, pasé mi tiempo con otros esclavos en la casa. Aunque ya no estaba restringida como uno de ellos, todavía era  un ser humano y necesitaba compartir con compañeros humanos.

Pero una vez que llegué a la cocina, me sorprendió ver a mis compañeros sirvientes. Parecian zombis sin vida, demasiado pálidos, flacos y desgastados, casi no los reconocía a todos. Mi corazón se hundio. Yo era la única en la casa que no compartía ese horrible estado.

Cuando di un paso hacia ellos, me miraron con esos ojos hundidos.

-¿Qué estás haciendo aquí, Camila? - me preguntó una chica con voz débil. Recordé que su nombre era Lisa. Ella fue la que me habló de su hermano que fue enviado a la granja humana.

-¿Qué te pasó, Lisa?- Dije con preocupación. - No te ves bien.

No dijo nada, pero algo en sus ojos me mostró miedo y su miseria.

-¿Es la nueva señora Nikol?- Pregunté de nuevo.

-Por favor, no menciones su nombre. No queremos meternos en problemas. - dijo Lisa nerviosa. - No deberías estar aquí. Estamos sirviendo nuestra sangre para el desayuno. Pronto me necesitarán en el ala este.

De repente, me sentí muy mal y enojada. Pero sabía que no podía hacer nada al respecto, pero eso me frustraba aún más. Lisa se volvió hacia una bandeja de copas de vino mezcladas con sangre fresca. Cuando extendió las manos, pude ver sus muñecas. Hubo más marcas de los que podía contar. Su cuello y hombros también estaban cubiertos de moretones y cicatrices rosadas que parecían mordeduras de animales. La niña se veía tan débil y tan pálida...

-Dime, Lisa. - le dije. - ¿Cuántas veces se alimenta de ti?

-Lo siento, Camila, ya tengo que llevar sangre, no puedo llegar tarde. - dijo ella, pero cuando empezó a caminar, sus rodillas se doblaron. Corrí a su lado, le quité la bandeja de sangre y la ayudé a sentarse.

-No estás bien. No puedes ir así.

-¿Qué más puedo hacer? No quiero que me castiguen. - dijo con impotencia.

-Yo ... Llevaré la sangre allí para ti. - me encontré hablando.

-¿Estás segura?- Lisa me miró sorprendida, pero me di cuenta de que también estaba algo aliviada de la carga. Sabía que tampoco podía dar marcha atrás.

-Si.- Asenti. - Déjamelo a mí.

-No, no, no tienes que hacerlo. Ya no estás con nosotros.

Odiaba que me trataran como esclava, pero ahora me di cuenta de que también odiaba no ser nada en particular, ni esclava ni libre. Me tragué el sentimiento y miré a la chica a los ojos.

-Lisa, está bien. Iré muy rápido y tendré cuidado, ¿de acuerdo?- Dije. La niña asintió, tomé la bandeja y salí de la cocina.

Llegué al ala este de la mansión donde estaba la habitación de Nikol y también la de Billie. Sabía que compartían la cama juntas y todo, pero una parte estúpida de mí, quería correr el riesgo.

-Bueno, al diablo con eso. - murmuré para mí misma

Luego abrí la gran puerta de su habitación. La habitación era enorme, como la de Lauren. Pero parecía más decorativa con piezas de pinturas de paisajes y objetos artísticos colgando. Entré con un nudo en la garganta. La voz dentro de mi cabeza me dijo que me fuera de allí, pero mi corazón seguía empujándome.
.
Incluso cuando yo sabía que Nikol estaba allí, todavía esperaba ver a Billie, al menos un poco.

Adentro no se oía ningun sonido. La curiosidad se apoderó de mí. Caminé hacia el dormitorio. La puerta no estaba cerrada. La empujé suavemente y luego las vi.

Ambas estaban dormidas en la cama, pero lo peor que no esperaba ver  que estaban desnudas. Su cabello caía en cascada sobre el cuerpo de la otra tan perfectamente; parecían estar en una pintura clásica. La forma en que Nikol colocó su cabeza en el pecho de Billie, y una mirada de satisfacción en su rostro dormida hizo que mi corazón se cayera.

¿Hay sentimiento más doloroso que esté?

¿Y cómo se sentiría si viera a mi ama hacer el amor apasionadamente conmigo?

Nunca me había sentido tan herida. Solo quería vomitar.

Pronto, lágrimas ardientes rodaron por mis mejillas.

Incluso cuando tenía tantas ganas de irme; No podía hacer que mis piernas se movieran.

Entonces los ojos esmeralda  de Billie se abrieron como si hubiera sentido a alguien en la habitación. Me sobresalté sorprendida, haciendo que las copas de vino tintinearan. El sonido la hizo mirar en mi dirección. Una conmocion se registró en su rostro cuando me vio.

Dejé la bandeja en la mesa junto a la puerta y salí corriendo de la habitación.

Mi cuerpo se sentía anestesiado y pesado mientras luchaba por mantener mis piernas en movimiento. Tuve que concentrarme mucho para no caerme.

Cada paso que daba, me repetía una y otra vez que era "¡estúpida, estúpida, estúpida!"

¿Por qué vine aquí?

Corrí por el pasillo y bajé las escaleras. El sonido de pasos lejanos vino detrás de mí, y la escuché llamar mi nombre, pero ignoré esa voz sedosa. Solo quería seguir corriendo así hasta llegar al fin del mundo.

Dos fuertes brazos me agarraron por la cintura, deteniendo mis movimientos.

Sentí como si me hubiera topado con una cadena de hierro.

-iDéjame ir!- Lloré, girándome y tratando de apartar sus manos.

-iCamila! iShhh! iPor favor, detente! iEscuchame!- La voz de Billie trató de calmarme.

-iYa no me importa!

-iCamila, no es lo que piensas! - Dijo Billie. Me arrastró fuera del pasillo antes de dejarme ir. Me di la vuelta para volver a ver ese hermoso rostro. Ella estaba en su camisón suelto. Podía sentir sus suaves pechos contra mi cuerpo. Su cabello no se veía como si acabara de salir de la cama para atraparme en el pasillo. Las sedosas olas doradas giraban alrededor de sus hombros, cubriendo su impresionante cuerpo.

Pero cuando miré esos hermosos ojos esmeralda, sentí que todo el dolor se duplicaba.

Cómo me dolía imaginar que las manos de otra persona hubieran tocado su hermosa forma en las noches y los días.

-Camila, tienes que entender que no es lo que quiero.

-Oh, claro, así que se supone que debo pedir perdón. Siento haberte despertado después de una dulce noche de insomnio con tu novia. Siento ser un entrometida y estúpida humana.-

Hubiera seguido hablando si Billie no me hubiese empujado a un rincón.

Me  besó con fuerza, no podía hablar. El beso fue tan repentino y brusco. Sus suaves labios se movieron sobre los míos. El dulce olor de su aliento quedó atrapado en mi boca. Por un momento, casi pude oler el aroma de Nikol en su piel. La ira se retorció por mis venas de nuevo. Aparté a Billie y le di una bofetada. La cabeza de Billie se volvió hacia un lado ante la fuerza. Su mandíbula se endureció. De inmediato me arrepentí. Billie se volvió para mirarme. Mis manos se fueron a mi boca en estado de shock.

-Oh, Dios mío ... lo siento mucho, no era mi intención. Lo siento, Billie-  Me disculpé.

-Camila, desearía saber cómo hacer que confíes en mí. Porque te amo, no a Nikol, y no voy a cambiar una sola palabra de lo que he dicho, tienes que creerme.- Ella me miró directamente a los ojos. Pude ver que sus pupilas esmeralda se ensanchaba y brillaban. - ¿Cómo podría perder a la única persona que he amado en mi vida?- añadió en un tono más suave.

-Pero esto duele... Duele mucho. - Su voz se quebró y me puse a llorar. Billie me atrajo hacia ella de nuevo. Me apretó contra su pecho y me acarició el pelo. Sentí un beso en la parte superior de mi cabeza mientras nos abrazaba os.

-Yo también lo siento mucho, Camila. También me duele...






Las Hermanas Jauregui| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora