Capítulo 20

2.5K 159 7
                                    

Lauren POV


Me sentí extraña el haber sido tan abierta con ella y tan fácilmente. Era como si la chica tuviera una llave para desbloquear todo mi pasado, y lo hizo sin que yo me diera cuenta. Por primera vez, mis amargos recuerdos ya no se sentían como una puñalada en el pecho. Fueron solo algunos eventos terminados distantes.

Me sentí tan libre y tan viva, como una oruga que se convierte en mariposa.

Camila siguió mirándome con la mandíbula colgando.

-¿Cuándo vas a cerrar la boca, Camila?- Le dije a ella. Volvió a sí misma de nuevo y parpadeo.

-Lauren, hay algo más que quiero preguntarte también. - dijo Camila con voz vacilante. Ni siquiera podía mirarme.

-Sobre Nikol, ¿verdad?-  Camila miró hacia arriba con una cara de sorpresa y luego asintió tímidamente.

-¿Que quieres saber?- pregunté.

-Todo. - susurró, mirándome directamente a los ojos. Aparté la mirada. No sabía por qué era tan difícil respirar cuando sabía que ella todavía se preocupaba por mi hermana. Quería que ella estuviera conmigo y solo conmigo. De repente me encontré terriblemente asustada de perderla.

Pero traté de comprender. Algún día la haría necesitaré a mi solamente. Para entonces la haría mía, para siempre.

Exhalé antes de comenzar.

-Nikol era la hija de un protestante. dije. - Nos acogió cuando no teníamos casa.

-¿Y cómo se juntaron ella y ... Billie ... ya sabes ...?- Preguntó Camila. Traté de ignorar una punzada creciente en mi pecho cuando supe que ella todavía se preocupaba por mi hermana.

-Billie todavía era joven en ese entonces. Necesitaba que alguien la consolara. - dije. - Obviamente, yo no era una buena hermana para hacer eso, así que Nikol se encargó de todo. Le daría su sangre a Billie y, naturalmente, se enamoraron.

Camila hizo una mueca ante la última frase. Eso debe haberla dolido mucho, y verlas juntas de nuevo fue un verdadero tormento. Conocía ese sentimiento. Yo misma lo había pasado.

-¿Entonces eso fue cuando Nikol todavía era humano?

-Sí, esa vez. - dije. - Pero después de un tiempo, decidió que quería vivir con mi hermana para siempre, así que cumplí su deseo.

-¿Quieres decir que la convertiste en vampiro?- Camila exclamó sorprendida.

-¿Qué? Solo las estaba ayudando.- Me encogí de hombros.
-Pero mi tonta hermana ni siquiera me agradeció por eso.

-Si yo fuera Billie, también me enojaría mucho. No es de extrañar por qué tú y tu hermana no se llevan bien. - dijo, frunciendo el ceño en acusación.

-Bien, ahora lo sabes.

-¿Y qué pasó con ellos después de eso? ¿Por qué no vi a Nikol antes?

-Oh, desde entonces, esas dos siempre han estado de vez en cuando durante décadas. - le dije y me reí para mis adentros. - No entendí el alboroto en el que estaba Billie. Era como si todo el infierno se desatara cada vez que estaban juntas también.  Entonces Billie me siguió aquí porque tuve que mudarme para evitar sus molestas peleas y gemidos  iQué dolor!

Los grandes ojos marrones de Camila me miraron. Sabía que escuchar cosas sobre Billie, realmente le molestaban, pero ni siquiera sentí pena en este caso.

-¿Debo continuar?. - Dije después.

-No, gracias, creo que he escuchado lo suficiente. - dijo.

Las Hermanas Jauregui| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora