Billie POV
Los grandes ojos marrones de Camila brillaron con un profundo anhelo que no pude rechazar. Caminamos de la mano de regreso a la cama y nos sentamos uno frente al otro. Seguí mirando fijamente su cara de muñeca, tan inocente y tan adorable. Mi mirada la hizo sonrojarse de un rojo brillante.
Ella miró hacia abajo, escondiendo sus ojos bajo esas largas pestañas negras. El viento entraba por las ventanas. Las cortinas de seda se movieron suavemente, produciendo el único sonido en la habitación.
Entonces Camila miro hacia arriba de nuevo y se acercó hasta que nuestras rodillas se tocaron. Tragó saliva antes de estirar las manos para desabrocharme la camisa, pero sabía que estaba nerviosa. Sus manos temblaban mucho; Tuve que agarrarla hacia mí.
-Está bien. - la tranquilicé.
-Lo sé. Es solo que ...- dijo, mirándome con ese hermoso rostro. - Solo quiero hacerlo bien. Quiero que sea perfecto.
-Camila, puedo hacerte feliz.
-Lo sé. - dijo. Luego vino a mi regazo, sentándose a horcajadas sobre mí. Nuestras caras estaban a solo unos centímetros de distancia. Su estómago plano rozó levemente mi pecho. Mis brazos rodearon su delicada cintura. Acaricié su pequeña espalda debajo de la camisa de gran tamaño. Su cuerpo era tan cálido y suave. No podía ignorar el olor apetitoso de su piel, era tan abrumador. Sin darme cuenta, inhalé su dulce y delicioso aroma. Camila todavía me miraba, y por un momento, pareció entender. Todavía era difícil controlar mi sed, mi sed eterna de su sangre fresca y juvenil.
-Lo siento. - dije, mirando a otro lado avergonzada.
-Puedes beber de mí, Billie, no me importa. - dijo, sacándome de mi sed de sangre.
-¿De qué estás hablando, Camila? iNo me alimentaré de ti así!- Dije. Camila me acarició el pelo. Sus brazos rodearon mis hombros mientras se inclinaba para susurrarme al oído.
-No se llama "alimentar" si te dejo. Solo estamos creando un vínculo juntas. - dijo y plantó besos de mariposa en mi mejilla y cuello. - Quiero darte todo, mi sangre, mi virginidad y ... mi corazón.
Una explosión de felicidad me envolvió. Su toque fue electrizante. Mi piel hormigueó con su acogedora calidez. ¿Cómo podría ser eso posible? Durante tantas décadas, nunca me había sentido tan impotente. Esta chica invadió mi mente. Ella se deslizó en cada uno de mis pensamientos y llenó mi alma con dernasiadas emociones. Sentí que mi corazón iba a estallar por la alegría que me había dado. Ella le dio vida a mi existencia vacía.
Sin embargo, el flujo de su sangre fue como el canto de una sirena para mí. Siempre me había estado invitando desde el prirner día que la conocí. La miré de nuevo. Camila le dedicó una dulce e inocente sonrisa.
-Por favor, no me presiones, Camila, yo....-dije, pero ella acercó sus suaves labios a los míos, interrumpiéndome.
La ternura de su boca desvió mis pensamientos. Mi mente dio vueltas ante el toque de su delicioso sabor.
Me encontré devolviéndole el beso, lenta pero apasionadamente. Sus manos recorrieron mi cabello, sus caderas comenzaron a moverse instintivamente sobre mí, excitándome.
Su lengua dio un ligero roce sedoso sobre mis dientes superiores. Abrí mi boca para ella. Una sensación familiar hizo que me palpitara la mandíbula. Luego se interrumpió y se movió hacia abajo para acariciar mi cuello.
-Muérdeme, Billie. - susurró Camila entre besos. Su cabeza se inclinó hacia mí.
-Camila ...-Traté de hablar, pero yo también estaba sin aliento. Mi corazón, que estuvo helado durante tanto tiempo, comenzó a latir salvajemente de nuevo.
-Por favor. - dijo de nuevo y se desabrochó la camisa una por una, despegando la capa de seda, revelando su piel resplandeciente. La vista de sus hombros desnudos y su forma saludable solo hizo que mi sed se hiciera más fuerte. Me abrazó con fuerza, animándome. No pude soportarlo más. Mis labios se tiraron sobre mis dientes.
Instantáneamente, el músculo alrededor de mi mandíbula exprimió los afilados caninos blancos de mis encías y dejé que se hundieran en Camila.
Ella hizo una pequeña mueca. Entonces su cuerpo se relajó, ahogándose en una ráfaga de veneno similar a endorfinas que le estaba dando. Su dulce sangre estalló en mi boca, fluyendo por mi garganta. Fue tan cálido y delicioso. Mil palabras no podrían describir su sabor. Casi me olvido de mí misma. Pero no pasó mucho tiempo antes de que me obligué a apartarme. Miré el rostro de Camila. Ella tenía unos ojos soñadores mientras nos miramos. Le di una sonrisa aturdida y reclamé sus labios de nuevo con mi boca manchada de sangre. Me di cuenta de que Camila estaba drogada por mi mordida. Yo también estaba drogada por la sed de sangre. El deseo sexual también se hizo más intenso entre nosotras.
Y pensé que era el momento de hacer algo al respecto.
Rápidamente di la vuelta y acosté a Camila en la cama. Ella se rió con un ataque de emoción. Me puse encima de ella, sonriendo. Las manos de Camila se levantaron y me acercaron a ella. Encontré mi cara enterrada en sus suaves y delicados pechos, succionándolos y lamiéndolos hasta el contenido de mi corazon.
Nuestros cuerpos se movían en ritmo unos contra otros. Deslicé mi mano debajo de sus bragas negras. Ella jadeó cuando mis dedos alcanzaron su sensibilidad, provocando su inocencia con mi toque más suave. Seguí chupando sus pezones mientras mi otra mano apretaba y acariciaba Camila con seriedad.
Ella gimió suavemente en su garganta. Besé su cuello donde acababa de morder. Se le puso la piel de gallina por toda la piel. Sentí que su entrada se hacía más caliente y resbaladiza. Me dio alegría. No podía esperar a explorar su mundo. Bajando lentamente, le quité las bragas, tomándome mi tiempo. Camila se mordió los labios mientras me miraba. Cuando su delicado cuerpo estuvo completamente desnudo, me detuve para admirar la impresionante vista. Ella era realmente hermosa. Hizo que mi estómago gruñiera de hambre, pero un tipo diferente de hambre.
Decidí bajar y trabajar con magia. Besé su muslo interior y luego me moví lentamente hacia donde la maravilla estaba a punto de suceder.
Abrí la boca y comencé mi primera vuelta.
"Oh Dios, ella es tan deliciosa."
Camila se sobresaltó de sensibilidad. Sus gemidos se escucharon en la silenciosa habitación. Comencé a lamer, lenta y tiernamente, convirtiendo su respiración en gemidos incesantes. Su olor se hizo incluso más fuerte cuando mi lengua tracé su feminidad. Con una mirada rápida, vi los ojos de Camila revoloteando de placer. Su mano agarró la almohada a su lado, su otra mano agarró la sábana. Ella debió sentir que se estaba acercando.
Mis manos se movieron alrededor de sus muslos para sostener sus caderas, manteniendo su cuerpo retorciéndose quieto. Luego, después de unos minutos de calentamiento, deslicé mi lengua dentro de ella. Camila jadeó. Sus dedos de los pies se curvaron. Sus ojos se abrieron de un impactante éxtasis.
Su espalda se arqueó cuando mi lengua se movió por todas partes, sintiendo su camino alrededor de sus cálidas y resbaladizas paredes. Camila gimió en voz alta, agarrando la sábana con más fuerza. Podía sentir una fuerte sensación acumulándose. Su cuerpo se contrajo y comenzó a temblar sin control. Podía escuchar su corazón latir con furia. La sangre se precipitó hacia atrás. Las cálidas paredes se estaban calentando contra mi boca. La punta de mi lengua frotó cada lugar placentero de su dulce flor hasta que estuvo gritando.
El cuerpo de Camila se retorció con una sensación abrumadora, lista para alcanzar su clímax. Mi lengua se volvió más violenta. Entonces no pudo soportarlo más y dejó escapar un fuerte grito. Sentí sus cálidas paredes contraerse cuando se corrió.
Un grito de su orgasmo me satisfizo. Su estómago se revolvió durante un minuto completo desde su primera liberación intensa. Besé sus muslos antes de alejarme.
Mi boca y barbilla estaban manchadas con sus jugos de amor.
Me lamí los labios. Ella se sonrojó cuando vio eso, pero le sonreí.
Camila me indicó que fuera a sus brazos. Nos abrazamos y nos quedamos dormidas con una sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Jauregui| Camren
FanficEstoy atrapada en un mundo que es gobernado por vampiros y nosotros los humanos no somos más que sirvientes y objetos sexuales. Advertencia; Contenido +14. Sexo explícito. Abuso sexual. Escenas de sangre. Romance chicaxchica. Si eres homofóbico. No...