Capítulo 8 T2

768 50 2
                                    

Me senté entre los miembros del parlamento, escuchando sin el menor interés en el contenido de la reunión.

-Gran Duquesa, nos gustaría informarle de algunos casos que no ha revisado en los últimos años. - dijo uno de los hombres con una reverencia respetuosa. París  tenía un consejo con tanto poder como el gobierno de una república. La ciudad se dividió en diez distritos y cada uno eligió su propio representante del consejo. Detrás de mí había una pared de mármol blanco con el emblema real de un águila de dos cabezas hecho de oro. Me senté en mi lugar respectivo, que en realidad era un trono.

Suspiré para mí misma, pensando en todos los linajes e historias que se habían tejido en este asiento. Moví mi cuerpo incómoda. Como jefa de estado en funciones, no pude escapar de esta reunión horriblemente aburrida.

-He estado esperando a que todos ustedes vayan al grano. - dije al fin. - Mi tiempo es valioso para mí, y lo estás desperdiciando.

Mis ojos todavía estaban fijos en la vista exterior del edificio de mármol, mirando al otro lado de la manzana.

-Perdónenos, Su Alteza. - dijo  el general de nuestro Ministerio de Defensa. - Creo que estamos tratando de llegar a ello ...

-Y me temo que es posible que desee pasar a las partes importantes antes de que pierda mi cuidado por complet. - dije de nuevo.

El hombre pálido me frunció el ceño antes de volverse hacia sus compañeros. Compartieron algunos comentarios en susurros y luego se volvieron hacia mí nuevamente.

-Mis disculpas, Su Alteza. - dijo de nuevo y luego se aclaró la garganta. - Como insiste, seré breve con los temas. Sin embargo, también exigimos su atención porque este es un asunto importante, no solo para nosotros, sino para todo el Imperio.

Aparté mis ojos de la vista de la ciudad. Mi mirada fija envió una ola de inquietud a los hombres sentados alrededor de la mesa.

-Puedes continuar. - simplemente dije.

El general se levantó de su silla de cuero y se dirigió al otro extremo de la habitación. El techo se abrió y apareció una gran pantalla de cristal transparente. Luego, la luz de la habitación se atenuó.

-Estamos constantemente recibiendo rumores sobre la nueva creación de una de l Naciones Aliadas. - dijo mientras escribía varios gatos en el teclado transparente incrustado en la superficie de la mesa. - Los médicos e ingenieros alemanes habían descubierto formas de devolver a soldados caídos de la Segunda Guerra Mundial. Bajo el patrocinio de su Kaiser, están usando energía mecánica y mecanismos de relojería para restaurar a los muertos. Estos soldados se mantienen vivos mediante un gas estimulante especial.

Me senté, sintiéndome bastante sorprendida por lo que acababa de escuchar.

-Se niegan a revelar su motivo una y otra vez. - dijo el vampiro pálido. - Pero el hecho de que estamos siendo amenazados por su nuevo invento es obvio. Ahora están construyendo soldados, más mortíferos que nunca. El imperio alemán, sin duda, desea dominar a las otras naciones. Ciertamente no podemos permitir que continúen su acto de traición como está. en contra de nuestro acuerdo.

-Sin embargo, Su Alteza. - el continuó. - Nos hemos estado preparando para lo peor. Nuestros científicos franceses  también están llevando a cabo un experimento.

-¿Qué experimento?. - Dije con un ceño

-Lo llamamos el Sueño francés. - dijo. - Nuestros investigadores han descubierto un nuevo método para mejorar la calidad de los sujetos humanos. - continuó e hizo clic en una presentación de diapositivas. - Seleccionamos humanos al azar y los intoxicamos con una droga experimental.

Imágenes destellaron a través de la gran pantalla transparente, mostrando una cámara con varios humanos adentro. Dormían en camas de metal y eran monitoreados por un grupo de científicos a través de un vidrio unidireccional. Había varios tubos conectados a un tubo grande lleno de una sustancia azul.

Observé y vi que uno de los sujetos de prueba comenzaba a gritar cuando Ia enfermera de ojos rojos inyectaba algo en el costado de su cuello. La pantalla mostró otra imagen de la mejora, mostrando la transformación de los humanos de una apariencia frágil y normal a una apariencia irreconocible. Sus ojos eran todos negros sin blanco. Sus pieles eran de color verde o azul. Silbaban como serpientes, mostrando sus afilados dientes irregulares que me recordaban a las criaturas reptiles.

-A estos sujetos se les borra la memoria, pero son capaces de seguir instrucciones. - continuó el general. - Han desarrollado una fuerza inmensa, que es casi comparable a la de nuestra especie. Creo que los humanos pueden ser un buen activo para nuestra fuerza militar si los convertimos en...

-¿Monstruos?. - Interrumpí con disgusto. - ¿Entonces los alemanes están creando un nuevo tipo de monstruos, y aquí estamos tratando de hacer lo mismo?

-Gran Duquesa Billie. - dijo el general. - Esta acción es necesaria para asegurar el futuro de nuestra nación. Ningún otro país se atreve a oponerse al Kaiser ...

-Eso no significa que debamos explotar a los humanos más de lo que ya lo hemos hecho. - dije.

-Pero Su Alteza, la ambición del Kaiser no es el único problema ahora. - dijo el vampiro. "Los Cazadores también son nuestra otra preocupación principal. En caso de que no haya sido informada, nuestro gobierno ha estado en una seria lucha con su creciente movimiento durante muchos años. Por lo tanto, recomienda este estudio de prueba ya que definitivamente nos ayudará a gran escala.

-Cierra el experimento. - dije con severidad, causando que todos los hombres alrededor de la mesa me miraran con sorpresa.

-Pero Su Alteza...

-No me hagas repetirlo. - dije lentamente, mirando intensamente al miembro del consejo. Un silencio de largo sufrimiento flotaba en el aire.

Luego, con un fuerte suspiro, el general  bajó la cabeza. - Muchas gracias, Gran Duquesa.

Como todo el mundo todavía estaba profundamente desconcertado por mi orden, me levanté de mi asiento y salí de la reunión sin decir una palabra más. Varios otros guardias reales los siguieron de cerca.

Mis tacones repiquetearon contra el suelo de mármol después de que salí de la habitación por las enormes puertas. Sin embargo, cuando me iba, todavía podía escuchar la decepción en el interior.

-No puedo creer que ella tire esto por la borda. - dijo uno de ellos exasperado.

-Sí, hubiera sido mejor si la Gran Duquesa Lauren estuviera aquí en su lugar. - intervino el otro.

Mis manos se cerraron en puños mientras caminaba por el pasillo vacío.

****

Se que fue un episodio aburrido después de tanto tiempo. De verdad he tenido poquísimo tiempo para escribir debido a mi trabajo pero febrero siempre es así. Espero pasar el mes y tener más tiempo 💞. Saludos desde Chile 🇨🇱










Las Hermanas Jauregui| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora