Capítulo 21

2.3K 144 1
                                    

Camila POV

Ya estaba oscuro cuando caminamos de regreso a la mansión. Lauren puso su brazo alrededor de mis hombros hasta el final. La hierba del jardín estaba húmeda y resbaladiza por el rocío de la noche. Me habría caído de bruces si ella no me hubiera abrazado.

Lauren podía ver mucho mejor que yo en la oscuridad. Su extraordinaria visión nocturna hizo que sus ojos brillaran levemente. Y en lugar de parecer aterrador, lo encontré muy fascinante.

-¿Qué?- Lauren preguntó cuando me sorprendió mirándola por cuarta vez.

-Nada. - respondí.

-Estaremos allí antes si solo te concentras en caminar. - dijo y negó con la cabeza. Lauren puede ser un poco gruñóna a veces, pero en el fondo; Sabía que su mezquindad era solo una máscara que se puso. Cuando salimos del jardín, tomó mi mano con firmeza, todavía negándose a soltarme. Miré nuestras manos unidas. Con Billie, siempre fui yo quien más se preocupó. Me preocupaba que no le agradara tanto, lo que resultó ser cierto. Tenía miedo constante de perderla cada segundo, incluso cuando estaba con ella.

Todavía sentía que no era lo suficientemente buena y no merecía su amor. Además, Billie pertenecía a otra persona, alguien mejor y más hermosa como Nikol.

Pellizqué el brillante de mi nariz e hice una mueca de dolor al pensarlo.

-¿Qué pasa, Camila? ¿Estás bien?- Lauren se detuvo en su camino y se volvió para mirarme preocupada.

-Nada. - mentí. - Estoy un poco cansada.

-Deja de decir esa palabra ya. - Me regañó. - Puedo llevarte allí más rápido si no te sientes bien.

-Creo que vomitaré si me llevas allí con tu loca velocidad de vampiro. - le dije.

Lauren lo pensó y luego se encogió de hombros.

-Bueno, mi ropa es demasiado cara para eso. - dijo al fin, y no pude evitar reír un poco.

Nos acercamos a la mansión.

Mientras caminábamos por la fuente de mármol, Lauren de repente se adelantó un paso y se dio la vuelta para mirarme. El olor de su piel impecable rozó mi nariz. Era algo maravilloso que cualquier perfume del que tuviera algún recuerdo. Pero lo que me sorprendió fue su rostro angelical cerca del mío.

Pero lo que me hizo parpadear confundida fue que Lauren simplemente me agarró la cara y me besó. El beso fue largo y apasionado como si quisiera grabar unos hechizos en mis labios. Y luego se separó, dejándome sin aliento.

-Gracias por hoy.- Ella sonrió. Estaba a punto de devolverle la sonrisa cuando vi a alguien de pie junto a la puerta principal. La figura de la diosa familiar permaneció inmóvil bajo la luz del pasillo.

Billie nos miró fijamente. No sabía cuánto tiempo había estado aquí, o qué había presenciado, pero la mirada en sus ojos fue la cosa más dolorosa que jamás había visto. Estaba segura de que mi corazón cayó en algún lugar cerca de mi tobillo cuando la miré. Billie estaba aquí. Finalmente, ella no fue solo mi hermoso sueño que se acabó . Durante los últimos días, traté de fingir que me había olvidado de ese sueño, pero ahora ella había vuelto. Hizo que todo pareciera más surrealista y más insoportable de nuevo.

Lauren se dio la vuelta y tomó mi mano. Ella la apretó suavemente.

-Oh, has vuelto, hermanita. - dijo con una leve sonrisa en su rostro.

-Así parece. - respondió Billie en un tono plano.

-Lo siento, no te recibimos como es debido. Estábamos ocupadas haciendo un picnic y teniendo un poco de diversión juntas, ¿verdad Camila?

Por un momento, solo quise meterme en un agujero y no volver a salir nunca más. Ahora no podía mirar a Billie. Ella no dijo nada, pero podía sentir sus ojos fijos en mí. Lauren debió haber visto a su hermana y supo que ella estaba allí mirándonos.

Entonces apareció otra chica. La reconocí sin lugar a dudas. Se acercó y pasó la mano por el brazo de Billie de manera posesiva. El perfecto cabello castaño caía en espiral por su esbelto cuerpo. Sus ojos violetas brillaban como estrellas danzantes, pero cuando volvió la cara hacia mí, sentí como una puñalada en el estómago. Casi tiré la comida del picnic.

Miré mis zapatos y traté de no doblar mis rodillas. Entonces Lauren me tomó de la mano. Y mientras caminábamos hacia ellas, el mundo parecía ralentizarse hasta quedar muy lento. No sabía si Billie estaba teniendo dificultades para verme de nuevo. No miró en mi dirección ni se separó de Nikol. No me tomó mucho tiempo saber qué es lo que más me lastimó, perder a alguien que amas o ser
reemplazado por otra persona. Definitivamente odiaba  ambos.

Nikol me lanzo una sonrisa venenosa cuando entramos al pasillo. Bajé la cara para evitar su contacto visual.
- Encantada de verte de nuevo, Nikol. - dijo Lauren.

-Igualmente.

-¿Qué tal una cena juntas?

Sentí la mano de Lauren deslizarse alrededor de mi cintura. Billie miró directamente a su hermana. Nunca había visto los ojos de Billie tan penetrantes y fríos como esos. Por alguna razón, sabía que ella también se negaba a mirarme.

-Suena genial. - dijo Nikol con dulzura. - Tenemos mucho que ponernos al día de todos modos.

-Bien, nos vemos en la mesa entonces.- Lauren hizo un gesto con la mano y, finalmente, pudimos marcharnos diez o doce años más tarde, porque me pareció eterno.


Las Hermanas Jauregui| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora