Capítulo 35

1.7K 115 2
                                    

Nikol POV


Me encontré dentro de un auto negro después de que aterrizó nuestro jet privado. Nos dirigíamos hacia la Plaza Roja. Verme obligada a regresar a esta ciudad helada con Lauren hizo que todo pareciera irritante para mis ojos. Las llantas de goma hacían crujir sobre el hielo cuando un desfile de autos reales ingresaba a la tranquila capital. La gente solía vagar por este lugar, pero ya no. Moscú era ahora como una ciudad fantasma después de la guerra, pero así  me gustaba. La limusina siguió rodando por una calle nevada hasta que apareció a la vista el gran muro del Krernlin.

Miré a Lauren, que estaba sentada como una piedra junto a la ventana brumosa. Ella me había estado ignorando durante todo este aburrido viaje. ¿Cómo podía hacer eso mientras yo no podía soportar la idea de dejar a Billie con esa chica humana? Lauren fue tan estúpida al dejarlas solas. Debería haber matado a la chica cuando tuve la oportunidad. Ahora tenía que encontrar una manera de volver con Billie.

Entonces le demostraría que yo era más digno de ella que esa esclava.

La haría mía de nuevo.

La única persona que se interponía en mi camino en este momento era Lauren. No me lo iba a poner fácil.

Sin embargo, tenía mis planes. Si todo lo demás fallaba, todavía habría un plan de respaldo para mí.

No dejaría que me trataran como si no fuera nada.

Me volví hacia Lauren y decidí acercarme a ella. Ella no me notó, así que levanté una de mis piernas sobre el asiento y estiré la otra sobre su regazo. Lauren se levantó de un salto. Ella giró su cabeza hacia mí, arqueando sus cejas perfectas en una pregunta.

-¿Qué estás haciendo?

-¿Llamando tu atención?- Dije en mi tono más seductor

Lauren puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. No dejaría que me ignorara así.

-No puedo creer que me estés haciendo esto, Lauren. - dije, acercando mi rostro a su mejilla. Mis labios rozaron su piel. Hice girar su camisa de cuello con mis dedos. - ¿No sabes que me está matando estar lejos de mi amante? Y no puedo garantizar que permaneceré cuerda contigo.

-No es de extrañar por qué mi hermana te tiene miedo, Nikol. - dijo Lauren sin mirarme. Apreté la mandíbula, tratando de no dejar que afectara mi estado de ánimo. Me acerqué a Lauren y me senté a horcajadas en su regazo. Mi parte femenina asomó a su estómago a través de la suave tela de mi ropa interior. Ya sentí que la humedad se agitaba dentro de mí mientras miraba esas cautivadoras piscinas esmeralda. Casi olvido lo impresionante que era esta princesa arrogante. La expresión de Lauren era una mezcla de sorpresa y molestia, pero no le daría la oportunidad de alejarme. Mis labios lujuriosos pellizcaron su cuello mientras mi cuerpo comenzaba a moler contra su parte inferior.

-iNikol! iQué..- Dijo Lauren, inclinándose frenéticamente hacia atrás cuando mi lengua invadió su boca. Metí mi mano dentro de sus pantalones, pero antes de que pudiera alcanzar su lugar privado, Lauren me agarró de la muñeca y me dio la vuelta. Mi espalda aterrizó en el asiento. Traté de levantarme, pero Lauren me bajó los hombros. Su rostro se cernió sobre el mío.

Me lamí los labios, tratando de ocultar una sonrisa.

Sabía que ni siquiera la gran Lauren Jauregui podría resistirse.

Mis brazos posesivos se envolvieron alrededor de su cuello de cisne. Mi falda ajustada estaba enrollada, mostrando mi lencería negra y mis piernas largas y sexys. Ni siquiera dudé en envolverlos alrededor de su cintura también. Cuando nuestros cuerpos se tocaron, pude sentir mis propios pezones erguidos debajo de mi sostén de seda. El calor se apoderó de mi carne lujuriosa entre mis muslos. Un toque de la delicada mano de Lauren me enviaría al cielo.

-¿Por qué no trabajamos juntas Lauren? Puedes quedarte con la chica cuando recupere a Billie. ¿No te gustaría?- Pregunté en un susurro- usando mi seducción  en cada palabra.

-Gracias por tu gloriosa idea, Nikol, pero tus encantos no parecen funcionar conmigo. - dijo Lauren para mi sorpresa y se bajó de nuevo, dejándome sin palabras y humillada.



Las Hermanas Jauregui| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora