J: quien como tu eh? (suspiro pesadamente) ya sabía que solo a ti se te ocrruiria decir algo así..!
K: todos pensamos cosas..! me regalas tu cerebro..?
J: qué..!? (se solt a reír) acaso eso se puede..? Planeas abrir mi cabeza y sacarlo..?
K: mmm no! (pensativo) si pegamos ambas cabezas crees que me lo pases..?Cabezaso..
Auuu! (queja entre risas)
J: creo que no, mejor sigue comiendo verduras y si quieres algo para la memoria come pasas..
Se lograron escuchar los últimos diálogos de la conversación entre krit y Jack ya qué de una manera cada vez más se alejaban.. Ya qué también por una parte estaban cerca del edificio..
En el salón de clases..
Siendo así que después de que Jack se demoro un poco ya qué se tomo la molestia de acompañar a Krit y a su hermana hasta el salón de clases, tomo unos cuantos minutos para que el regresará a su aula y de una manera discreta se adentro al salón ya qué de una manera el maestro estaba en clase y no quería interrumpir además de que por una parte se sentía aliviado ya qué Confio en que Erick le avisaría del asunto..!
En cuanto Jack llego a donde su pupitre para empezar a ponerse al corriente con la clase..! Se pudo ver claramente como cierta cajita risa con moño estaba sobre sus cosas y esque ahora que la vía bien se pudo percatar qué la traía hasta hace un rato pero ahora ya no y solo estaba sobre su pupitre..
E: se te cayo o más bien la soltaste cuando saliste corriendo.. (murmuro)
J: gracias..! (desinteresado)
E: Hanna llego molesta..! (señaló a la chica) Qué le digiste..?
J: solo le dije que mantuviera a su hermana lejos de la mía y de krit! (notificó un tanto serio)
E: porque fuiste tan frío con ella..? Qué no sabes que de una manera ella ya sabes.. Anda tras de ti..?
J: Erick el qué ande de tras de mi no significa que la trate mal o sea frío con ella, fui realista.. Podremos ser amigos pero eso no tiene nada que ver con que no le haga ver ese defecto por no decir error de su hermana.
E: esta bien no te me enojes..!!
J: entonces pon atención a la clase! Y dejemos el tema por favor..Siendo Erick quien de una manera asintió y desvío nuevamente la mirada a donde el profesor..!
Siendo así que las horas se fueron transcurriendo rápidamente tanto en la escuela y algunas en el trabajo.. Siendo así que como fue el acuerdo, Linda paso por Saint al trabajo por la falta de su coche ya qué Perth tuvo una salida y aunque el plan era ir juntos por ellos no se pudo por el horario en que tenia que salir..
Siendo así que acercándose a la hora lograron llegar un tanto temprano para poder estacionar la camioneta en una sombra y bajar por un helado por el calor cosa que ya tenia mucho que no hacían madre e hijo.. Y bueno primo ya qué se toparon a Plan con su madre en medio del transcurso..
L: ya tenía mucho que caminábamos y comprábamos helado..
..? : es cierto cuñada..!
S: es cierto..! (se acorrucaba en el hombro de su madre de una manera tierna)
L: pareces un bebito..! (soltó una risa)
S: sigo siendo tu bebe..! (notificó)
L: debería llamarte bebesote..? (alzó su ceja)
S: soy bebito mamá..! (renegó con voz inocente)Se escucharon las risas por parte de Plan y su madre
Pl: oye Saint mira..! (detuvo su caminar)
S: qué..?! (desconcertado)
Pl: Mira a Earth y a Title.. (señaló en el árbol de la esquina)Siendo así que de una manera todos miraron a donde señaló Plan y quedaron bocabierta por la manera en la qué esta pareja estaba recargada bajo el árbol intercambiando besos amorosos y apasionados..
L: lindos eh..! (risas ligeras)
Pl: tienen hambre eh ?
S: creo que empiezo a tener hambre.?! (murmuro mientras mordía sus labios)Siendo así que el timbre en general empezó a escucharse haciéndolos alterarse un poco ya qué solo se habían quedado embobados con la escena de Earth y Title.. Y solo esperarían a que los niños salieran..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomantikMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...