Eran ya las 2:00 de la tarde donde, aun se encontraban las visitas en la casa de Saint, claro que a diferencia de como es costumbre todos se reúnen.. Ya qué su madre se encontraba junto con Jaice platicando con Title y Mean
Los pequeñitos solo no podían dejar de jugar.!
Siendo ahora más por los hijos de Jaice y Linda..!
Siendo así Earth y Saint quienes se encontraban terminando de levantar los cubiertos a la mesa del Jardín y llevarlos a lavar después de haber terminado de comer..
Mientras qué plan se e carcaba de cuidar a su querida sobrina, la cual solo estaba rodeada de todas las niñas puesto que jugar y estar acariciando a la bebita era más interesante para ellas?
E: Plan se ve tan bien con un bebe en brazos..! Se vera más ahora que tenga a su hijo! Lily es totalmente la más querida de aquí..! Por ser la más chiquita.!
S: mis hermanas no pueden estar un día sin verla.. (soltó una risa) pero yo tampoco.. Es imposible no amar a una criaturita..! Amo mucho a mis dos bebés..! (sonrio mientras vio de lejos a krit quien estaba jugando con Jack)
E: te entiuendo..! (entre risas)
S: iré a dejar estos qué faltaron.. Ahora regreso!Siendo así que este se adentro por los vasos mientras qué Perth también se iba adentrando a la cocina después de haber ido al baño y se encontró con su amado quien al parecer lucia concentrado..
Y verlo en short era una de las cosas que más lo mataba el fuego qué sé prendía dentro de su cuerpo..
Piernas largas.. Blancas.. Y su camiseta pegada a su cuerpo.. Todo lo hacía lucir realmente ardiente..!
Qué ahora que se dirigía a donde el y ganas de travesear no le faltaron?
Puesto que su mano ya había ido a parar a donde las redonditas de Saint y las apretó.. Haciendo qué este se exaltara..
S: ahh! (queja) oye! Qué haces! (exclamó avergonzado)
P: necesitas ayuda..!? (entre risas lo abrazo por detrás )
S: mmmm! (gruñido) ya es un poco tarde para eso no? Debería dejarte lavarlos todos a ti!
P: te vez tan hermoso cuabdo lavas los platos.. (entre risas) no olvides los guantes.. No quiero que te arruines tus manitas..! Es más, ni los laves ahorita.. Dejémolos para después..
S: ya sabía! (entre risas) qué pasa?! (se dio la media vuelta para quedar frente a él)
P: podemos dejar eso para después y aprovechar el tiempo en algo mejor..! (beso su cuello)
S: con visitas aquí ni de puede! (entre risas) además... Por andar suponiendo cosas.. No te daré el gusto hoy..! (se resistió)
P: mmm! (gruñiendo) yo no hice nada! (beso)
S: si claro..! (entre risas) mmmm! (jadeo) deja de andar de caliente..
P: no puedo..! Quiero besarte en muchas partes..!
S: ahhh! (jadeo) también quiero.. Pero.. Mmm! Esta bien.. En La noche pero solo esta vez..
P: muy bien...! Vamos afuera..!Siendo Perth quien abrazo a su lindo marido y lo aguio a donde el jardín para hacerles compañía a sus visitantes y más que eso.. Cuidar de ciertos pequeños..
Al sentarse el frente a la mesa pudo sentar a su esposo en las piernas, quienenswhuida empezó a hacerle mimos.. Puesto que peinar su cabello con sus dedos hacia atrás qué el viento desordeno apenas salieron de la casa..
Siendo Earth quien solo se le quedaba viendo entre risas..
S: de que te ríes?
E: de lo cursis qué son..!
S: ni que tu y el no lo sean.!
E: somos más discretos..!
T: intentamos, pero cuando no hay público..! (tono sarcástico)
E: oye! No digas esas cosas..! (murmuro avergonzado)
S: ya vez..! (riendo)Llanto...
Pl: Saint..! Tu hija ya no quiere estarse..! (le entrego a la bebe inquieta quien al estar en los brazos de su padre dejo de llorar)
S: hay mi amor.. Qué tienes.? Tienes hambre? Sueño? Es el pañal? Quieres un baño? (beso su frente)
Será mejor que vaya a revisarla..!
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...