Capítulo 42

204 31 68
                                    

Eran aproximadamente las 9 de la noche donde se podía ver que la mayoría del vecindario solo estaba siendo iluminado por las linternas de afuera por parte de la calle y una que otra por parte de las casas qué tenían sus propias linternas en las entradas de sus hogares..

Mientras el ambiente por el clima también era tranquilo y el agua de la piscina estaba tibia, al ser el complemente más perfecto se pudo aprovechar que ciertos inocentes ya estuvieran dormidos y la pareja podía aprovechar que estaba sola para poder pasar un rato..

Se pudo ver como entre las risas salieron tomados de la mano siendo así que su única prenda eran sus batas.. Y la luz del jardín más la qué rodeaba la piscina..

Siendo así que una ves llegado a esto, uno pudo rodear sus brazos en el cuerpo del otro recargando ambas cabezas.. Lo cual les hizo sacar una risa.

P: estas muy hermoso..! (beso su cuello)
S: encerio..? (entre risas) a que se deberá..?
P: a que no has dejado de sonreír y eso te hace ver hermoso.. Porque se que estas feliz..
S: lo estoy gracias a ti..! (suspiro) y a el.. (sobo su estómago) porque cada día nuestro amor crece más..
P: cosa que todos creían imposible..! (soltó una risa) no creían qué íbamos a ser tan felices.. Puesto qué nos juntamos siendo todavía unos niños.. Nos faltaron cosas por vivir pero las vivimos juntos..
S: exactamente, las vivimos juntos..! (se dio la media vuelta para quedar de frente) y he sido tan feliz..! (pego sus frentes)
P: tanto que te saliste con la tuya..! (entre risas) tendrás servicio de limpieza y de cocina..!
S: cosa que yo elegire.. No puedo dejar qué desafíen tu dieta en cuestión de grasas..
P: muy bien...! (entre risas) el jardinero puede seguir trabajando tanto para nosotros como para papá..
S: y nosotros seremos felices..
P: si, con nuestro travieso y lidiando con el abecedario más cambiando pañales de Lily y biberones más del qué viene en camino ..! (entre risas)
S: aun faltan 8 meses..! Tendremos tiempo antes de lidiar con el abecedario y terminar de cambiar pañamas hasta los del nuevo bebe..

Siendo este quien de una manera se concentró en buscar los labios de perth para juntarlos en un adorable beso, cosa que el mayor le respondió, y a la vez cortandolo ya qué se desvío a dejar un beso en el vientre de su amado donde su bebé presente podria estar ahora durmiendo.. Y sintiendo como están tan felices de tenerlo pronto con ellos.. Aunque por ahora su único objetivo era su pretexto de buscar devorar a su marido..

Siendo así que al abrir los ojos se pudo ir aclarando poco a poco la vista y se pudo ver como la luz estaba ya alumbrando la ventana..? Pensando en que si había despertado antes o después de la hora que tiene programada su alarma.?

Aunque después de desviar la mirada a donde su amado quien aun seguía dormido, pudo pensar que toda a no era hora y más Cuando sintió qué un bultito se movió abrazandolo y claro fue inevitable no abrazar también a la más pequeña de sus hijas qué dormía profundamente..

Alarma sonando..

Siendo así que antes de poder concentrarse en tal vez en dormir más que, esta empezó a sonar.. La cual fue apagada por quien dormía del otro lado, quien después de tallarse los ojos pudo ver como dormían sus tres amores ya qué el cuarto y principal estaba despierto..

S: ya llevas tiempo..? (voz adormilada)
P: no, estoy bien! (sonrió) pero me pesa no poder darte un beso como mereces..
S: mmm! (puchero) cierto.! Bueno, es temprano, quieres ir un rato a la tina..?
P: por favor.! (entre risas) aunque no respondo si despiertan..! (comenzó a levantarse de la cama)
S: eres un...
P: un qué..? (alzó su ceja)
S: un sucio qué me encanta..! (se lanzó a sus labios) dormiste bien..?
P: más bien desperté bien..! (beso) no quiero ir a trabajar.. Quiero solo abrazarte y besarte..
S: mm! (pensativo) y si no quieres eso.. Entonces tampoco iras a ver lo del reporte de tu hijo.? (alzó la ceja) se que es inocente..! Pero si no quieres trabajar entonces iremos a firmar ese reporte y garantizar qué no se meterá en problemas otra vez..
P: solo si eso me garantiza un baño y que yo sea quien te desprenda de esa ropita tuya tan linda..
S: te lo aseguro..! (beso) ven..

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora