Capitulo 2

313 31 0
                                    


Saint al sentir los dulces labios de perth, no tardo en corresponderle el beso, un beso lento, dulce, lleno de amor, el cual puede hacer tensar el cuerpo y una corriente eléctrica..

Tus besos son adrenalina pura, un deleite, un Sabor exquisito, una viaje al poder y el exclavismo, una seguridad absoluta.

En Cuanto se fue intensificando, Saint no tardo en enredar sus brazos en el cuello de perth para poder profundizar los, más que eso para poder tener mas unido sus cuerpos..

Perth no tardo en separarse nuavemente de su cuello e ir a devorar su cuello, Saint soltó una ligera risa puesto que no hay nada mejor que estar así con quien ama tu corazón así que solo se abrazo más de el y empezó nuevamente sus caricias en la espalda de perth..

Por Otro lado..

Mean y Plan acaban de terminar de bañarse? Puesto que al llegar lo primero que hicieron fue llevar al cuarto y arropar a la pequeña puesto que ya se habia quedado dormida?! Después de un largo día..

Mientras qué Jack sabia lo que tenia que hacer así que aunque no tuviera sueño de tenia que ir a dormir temprano?

Después de terminar de desatender la cama el pequeño niño tomo la foto que tiene aun lado en su buro... Su sonrisa aun no desaparecía puesto que el buen rato que estuvo con el pequeño krit fue realmente bonito..

Observó su foto, la cual fue tomada el día que lo conoció..

J: eres tan bonito..! (se dijo en su mente)

Enseguida se escucho qué abrieron la puerta y se exaltó puesto que ya debería de estar durmiendo pero al ver que era su hermanita solto un suspiro de alivio.

J: qué haces aquí? (trago saliva) Deberías estar durmiendo..

La pequeña no dijo nada y solo alzó su cajita de cubos..

A: ummm! (puchero)
J: quieres jugar?
A: si! (asintió con la cabeza)
J: ahorita? (desconcertado)
A: si! (exclamó)
J: de acuerdo solo un rato y en silencio..

Jack bajo de la cama y ayudo a su hermana a subir y después de subir la cajita de cubos, apago la luz dejando solo su lámpara y empezó a sacar los cubos para jugar con la pequeña..

Después de que plan se termino de bañar, salio del baño con una toalla secando su cabello y se dirigió al cajón para poder sacar ropa.. En ese instante entro Mean entro cerrando la puerta y soltó un suspiro pesado al acostarse en su cama..

Pl: pasa algo? (desconcertado)
Me: no..!
Pl: qué te dijo tu abuelito?
Me: pues.. Que ya hay un nuevo proyecto del qué quiere hablar.. Ahh (queja) bueno es una idea.. Quiere sacar un nuevo personaje para meterlo a los videojuegos..
Pl: supongo que para eso quiere el apoyo del padre de perth..
Me: oh si.. Tanto de Jaice, como de perth como de mi papá y mía.. Mi abuelo estará viejo pero bien que sigue con sus ideas.. Quiere que lo saquemos tanto en juguete y Perth lo saque en los videojuegos..
Como el sea el Chiste es que este proyecto será algo grande supongo.. Quiere abrir otra plaza donde vender los juguetes nuevos y en esos los videojuegos..ahh un monton de cosas.. De solo pensar en trabajar me da un no se que..! (se puso una almohada en la cara)
Pl: Si es así.. También ahh (queja)
Me: no es tanto lo que tu tienes que hacer..!
Pl: no es tanto? Para eso los de recursos humanos, programación y marketing tenemos que ver desde que precio va a dar, hacer la capaña y demás y..
Me: ok ya entendí..! (soltó una risa) si eres importante..
Pl: sin nosotros ustedes la Empresa no son nada.. (Soltó otra risa mientras quitaba la almohada )
Me: como. Sea andaremos algo estresados pero valdrá la pena..
Pl: todo su esfuerzo y dedicación tendrá su recompensa... Solo es cuestión de confiar en que saldra bien.. ( apretó la nariz de su esposo)
Me: eso si.. (beso su mano) creo que después de todo no era tan malo ser estudiante..
Pl: cuando somos estudiantes queremos estar en el lugar de nuestros padres.. Tener trabajo y tener éxito es fácil decirlo pero no es así..
Me: pues no.. Todo se gana con esfuerzo.. Por eso los estudiantes deberían disfrutar su etapa y no hecharla a perder..
Pl: como en los vicios como el alcohol y la droga..?!
Me: mas si estas en las circunstancias en que tus padres no te hacen caso, los entendería pero nunca podrían entrar en razón en que hay otras salidas..
Pl: no me gustaría que te amargues con esos recuerdos..! (puchero)
Me: mmm! (asintió) tienes razón.. Sabes que fue lo mas bonito qué me pudo pasar siendo estudiante ?
Pl: qué? (entre risas)
Me: conocerte..!! (sonrió)
Pl: encerio? (avergonzado)
Me: tener a jack siendo estudiante fue algo que me trajo mucha alegría...pero conocerte me termino de llenar.. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero que sepas que a pesar de todo.. Me traes loco de amor.. Tu ternura, tu comprensión, tu compañía.. Todo... Me hace sentirme feliz.. El chico que conocí en la puerta de la casa de mi amigo termino siendo mi novio, mi esposo y padre de mi hijo y de mi princesa..
Pl: tres años de matrimonio.. (sonrio) y han sido fantásticos gracias a ti y a mis hijos..

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora