Capitulo 16

241 29 0
                                    


En la casa de Saint..

Eran alrededor de las 2 de la tarde en donde.. Los llantos de una pequeña qué tenia apenas unos días de heber llegado al mundo..y Después de una semana y media en el hospital junto a su padre..

Ahora razonaban en las 4 paredes de su nuevo hogar..

Mientras qué el chico reposaba después del día tan largo de traslado.. Se sentía mejor ya estando en su casa.. Bajo los cuidados de solo una persona y con la compañía de la otra que llena su vida de alegría y felicidad apenas la tiene cercas...

Krit estába recostado al lado de Saint en la cama mientras lo acariciaba

Y Linda se ocupaba de mecer a la bebe en sus brazos.. Para arrullarla...

Balbuseos...

L: estas tan linda Lili.. Hiciste batallar mucho a papito para venir a este mundo.. Pero lo bueno esque ya estas aquí..! Sana y salva (beso su frente) ya te sientes mejor mi amor?
S: mm! (asintió) estuvo rica la comida... Como no sentirme mejor.. (rio ligeramente)
L: qué Bueno mi amor..! (sonrió) ahora descansa.. Tienes que reposar todavía..
S: mmm! (suspiro pesadamente)

Enseguida apareció el chico mayor con el biberon rosado con la leche de la bebe..

L: hora de comer mi amor..!..(susurro a la bebe)
P: quieres hacerlo?
L: claro.. Mientras tu ve a...! (señalo a saint)
P: gracias..! (sonrió) estas bien? Deberías dormir..!
S: mm! (asintió) me siento cansado...
P: entonces descansa.. Yo me llevare esto a la cocina...
S: gracias..! (sonrió)

Perth tomo los platos y se los llevo par a despejar el cuarto mientras qué Saint intento cerrar los ojos para poder descansar un poco...

L: esta comiendo muy bien.. Con el tratamiento logro ganar peso con la fórmula ira recuperándose..
S: tenia tanto miedo mamá.. Aun así esta baja de su peso..! Nació antes de tiempo.. Pude haberla perdido..
L: pero no fue así mi amor.. lo importante es que esta bien.. Tiene muchas ganas de de vivir por eso se recuperó.. Y esta bien.. Como si nada hubiera pasado...ya no te atormentes con eso..
P: si amor porfavor.. Ya no pienses en eso.. Aqui solo estuvo de más el coraje que hiciste..! Ese idiota, hace una más y no responderé otra vez..
S: ya no lo menciones que solo me hace sentir peor..! Pero es lo que dicen.. Estamos bien.. Es lo único que importa..!
P: eso si..! (beso su mano)
L: bueno.. Creo que iré a poner la comida.. Para que este lista temprano y tu descansa mi amor.. Si? Nada de esfuerzos.. Iré a ver a sus hermanos y más tarde regreso..
P: claro..! (sostuvo a su bebé)

Una ves que linda salio de la habitación Saint se acorruco en su cama mientras miraba a perth dándole de comer a la bebita.. Cosa que se le hacía super lindo... Ver esa imagen de padre e hija..

P: qué? (sonrió)
S: nada.. Solo qué te vez muy bonito! (soltó una risa)
P: hasta que porfin ríes.. Ya estrañaba tu linda sonrisa..! Mira..! (le acerco a la bebe)
S: aww Perth.. Es tan linda..!

Balbuseo..

P: demaciado hermosa.. Saco tu hermosa piel y tus labios a pesar de no haberse desarrollado por completo..
S: es como un milagro.. pero también tiene tus ojos..! (sonriente)
P: deja que crezca más y estoy seguro que terminará siendo igual de hermosa qué tu (beso su frente)
S: y pensaran igual que su papá? (sonrio)
P: todavía falta mucho para eso.. Aunque no se como se veria mi mentalidad en ella.. (soltó una carcajada)

Siendo Saint quien también soltó una y después de un suspiro pesado no pudo evitar robarle un beso a su chico..

Mmm! (jadeo)

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora