Llegando a casa..
Se encontraba llegando a casa la niña Jane un tanto desanimada ya que su mama le puso una de tantas regañadas por haberla desobedecido cuando le pidió un favor muy sencillo?
J: mama ya no estés enojada conmigo si? Me siento fatal..
..? : yo lo se.. (comento seria) pero ten en cuenta que tu tontería.. Me pudo causar muchos problemas..
J: ya lo se pero por favor... Perdóname lo último que quería era ocasionarte un problema..
..? : porque no pudiste obedecer una orden tan sencilla como esa? Fue lo único que te pedí y no fuiste capaz de obedecerme! (exclamó)
J: es que no se que me paso.. (le tembló la voz) estaba tan emocionada al saber que tengo algo más de mi madre.. Que tengo un hermano y que no estoy sola..
..? : Jane..! (suspiro) lo entiendo.. Pudo haber sido una emoción muy fuerte para ti.. Pero hicimos un trato y tu no cumpliste..! Ahora con más razón no podremos acercarnos a el menos si después de esto su padre le dice lo que está pasando.. Y si es así cabe la posibilidad que el caiga en depresión.. Y estará confundido y es donde menos debemos intervenir..
J: y aunque así fuera.. Yo quisiera intervenir.. Sabes lo que sentí al ver como esa niña.. Me empujó.. Y me quito de el recalcandome que el es su hermano y que nadie puede abrazarlo más que ella cuando también es mi hermano..
..? : si Jane posiblemente, que no se te olvide que Jack tiene más hermanos por parte de su papá.. Y prácticamente son los únicos que conoce porque las pocas veces que el te vio fue cuando tenía 4 añitos..! Y dudo mucho que se acuerde de eso y mucho menos que su papá se lo haga comentado así que prometeme que de ahora en adelante vas a tener paciencia... Y hasta que encontremos la oportunidad de acercarnos a él.. Entonces, solo entonces.. Tendrás la oportunidad de entrar en su vida y hacerle la idea.. Que eres su hermana y por lo cual te tiene que responder.. Si? Y tendrás que hacerle ver que como única hermana por parte de tu madre, con más razón debe de quererte..Siendo así que de una manera la niña asintió mientras empezó a secar sus lágrimas siendo así que esta mujer de una manera u otra no supo porque le dio lastima verla llorar que no evito poder acercarse a abrazarla y consolarla..
.....Horas más tarde..
Mientras tanto en la casa de plan.. Podía verse precisamente Plan.. Se encontraba con la muchacha de la cocina supervisando que la mesa estuviera bien para comer puesto que ya era casi hora..
Siendo este chico quien sintió como alguien llego por detrás a abrazarlo de tal manera que se exaltó ya que al sentir la altura pensó enseguida en sus hijos.. Y si al ver los zapatitos rosas pudo saber enseguida de quien se trataba..
Pl: tienes hambre..? (soltó una risa) en un momento te sirven..!
A: papa!
Pl: mmm! (asintió) hija, algo tienes porque esa vocecita me lo dice..haber dime que pasa..? (se dio la vuelta)
A: papa, no dejo de pensar en lo que paso..!
Pl: en que mi cielo..?
A: en esa niña que quiere quitarme a mi hermano..!
Pl: ahh! (murmuró) pues no te preocupes nena..! (fingió una sonrisa) al parecer tu papa me dijo que la niña se confundió de persona y ya..!
A: de verdad..? (alzó su ceja)
Pl: mmm! (asintió) no pasa nada mi amor..! (suspiro) fue cosa de un día.. Así que no te preocupes.. Y anda.. Ve por tu abuelita para que venga a comer.. Si?Siendo así que de una manera la niña asintió de tal manera que Plan solo suspiro nuevamente al pensar que posiblemente su hija se haiga dado cuenta de las cosas.. Y era algo que temia pero que quizá en cualquier momento lo iban a tener que saber.. Pero lo que no imaginaba es que fuera de esta manera..
Mientras tanto, en la parte de arriba podía encontrarse en su habitación a Jack recostado en su cama y pensando mientras miraba al techo, tratando de aclarar sus ideas y pensamientos que de una manera lo atacaban..
Y aunque era extraño que aún estuviera despistado de que hay personas buscándolo, ahora en lo que podía pasarle por la cabeza.. El cuerpo masculino...
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...