S: haber perth! (soltó una risa temblorosa) explicate qué no te estoy entendiendo nada..!
P: lo que escuchaste..! Yo.. (le tembló la voz) tuve sexo con Mark..! El fue mi primera vez..! Puesto que.. Cuando había enganchado a todas las chicas con las que había desquitado..! Por haberme despreciado y criticado por haber sido un niño.. (trago saliva) gordo! Pues.. Ese fue mi plan..! Al principio no pensaba llegar tan lejos..! Pero cuando empecé con las juntas con mark.. El, pues me dijo que tenía que exprimirlas..! Así que fue cuando llegue a eso.! Y bueno.. No queria.. Perder eso..! A ninguna le quería dar el gusto de que obtuvieran mi virginidad.. (trago saliva) y bueno.. Mark me dio esa razón.. Y que como yo en aquel tiempo... Estaba tan lejos de lo que era el enamoramiento.. No sabia que hacer.. Estaba confundido.. Y pues fue cuando a él.. Se le ocurrió proponerme qué lo perdiera con un amigo.! Obviamente con Mean no iba a hacer eso.! Así que Mark se ofreció..! Porque decia qué la venganza no la iba a gozar si se daban cuenta que yo no tenia experiencia..!
S: y lo hiciste con el..!
P: mmm! (asintió) debo admitir qué al principio no estaba tan convencido... Porque tenía miedo..! Tenia mucho miedo..
S: pero aun así accediste..!
P: mm! (asintió)Recuerdo..!
8 años atrás.. 2do año de Preparatoria.... 16 años
Siendo así que algo que ya estaba acostumbrado en la casa de perth, era qué después de la escuela.. Seguido regresaba el hijo del dueño dela casa.. Con compañía.. Siendo uno de ellos el más conocido, desde la infancia.!
M: (suspiro) ahhh pensar que nunca llegaríamos..! (se hecho en la cama de perth) me cae que laa traes comiendo de la palma de tu mano..!
P: ni me digas..! (solto una risa) si tan solo viera su cara de estúpida..! (murmuro)
M: pues las tienes a todas casi al mismo tiempo..! Solo porque te falta localizar a dos..! Pero almenos una ya esta en la cuerda floja..! Pensar que sería tu compañera en la prepa...! Después del colegio..
P: mm! (asintió mientras sacaba ropa del closet para cambiarse el uniforme)
M: y bueno ya pensaste en lo que te dije..?
P: en que? (se hizo el desentendido)
M: en eso perth! (se levantó de la cama) si quieres terminar arruinandole la vida..! Debes exprimirla bien..! Te digo que quiero video.. Y de todas..!
P: Mark..! Ya te había dicho.. Qué tengo contemplado en pagarle a alguien para que le quite lo santa..!
M: pero así no sentirás el sabor de la venganza perth.. Yo se que te asusta porque nunca has tenido experiencia..! Pero ya te dije que eso tiene solución..!
P: no se mark! (le tembló la voz) no me imagino tu y yo haciendo eso..!
M: lo que necistas.. Es que te provoquen.. Ya te dije que no afectará en nuestra amistad..! (alzó su ceja) necesitas hacerlo..! De lo contrario nunca.. Terminaras con esta venganza..! O lo haces o lo haces.. Pero no les des el gusto.. Si no quieres conmigo.! Entonces hazlo con alguien más..!
P: serás mi amigo Mark! (suspiro pesadamente) pero con Mean no haría eso..! Y sabes que no cualquiera es mi amigo.!
M: entonces.. Solo espera que estés listo.! Entre más preparado estés.. Mejor.. (susurro en su oído)Provocandole qué a perth se le pusieran los pelos de punta.!.. Aunque después de eso..! Al alzar su mirada, pudo ver en los ojos de mark qué de una manera tenia razón..! Si no enfrentaba ese miedo.. Ahora.. Cuando llegara el momento de terminar con la reputación de la chica..! Como le haría..?
M: bueno.. Pues en lo que este par de amigos nuestros llegan con las bebidas.. Me recostare un rato para no pensar en nada..!
Siendo este quien regreso y nuevamente se hecho en la cama de perth, mientras qué este de una manera se dirigió a donde estaba..!?
P: Mark!!?
M: mm?!
P: ni siquiera se como pedir "eso" en la farmacia sin salir corriendo..! (desvío la mirada)Siendo Mark quien desconcertado medio levanto su rostro y miro a donde Perth!
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...