Ya era la hora de la salida de todo mundo estudiantil, entre la gente que esperaba a cada uno de sus hijos salir, se pudo ver como de una manera cierta mujer bajo de una camioneta aunque nadie le tomo importancia si la habían visto o antes o no, pero de una manera se detuvo bajo la sombra de un árbol y veía a cada uno de los estudiantes qué de apoco salían y se disparcian casi enseguida..! Tanto alumnos grandes y chicos se veían por todos lados pero al alumno qué ella buscaba específicamente, no se veían entre toda esa multitud, lo que más le preocupaba es que de una manera por la foto que vio en la oficina de Mean se le grabo de una forma su rostro pero y si no era como justo ahora lo traía en la mente..? Sería tan solo el principio del fracaso de su plan por el simple hecho de no poder reconocer a su hijo..
Aunque lo que más convenía en su caso era ver si Mean se veía entre la gente, aunque en ese caso tendría que ser cuidadosa ya qué no debe enterarse de que en un día sucedería todo de golpe y eso no convenía..
Así que en lo que intentaba localizar a Mean de una manera se acerco a donde veía a los alumnos más grandes en grupos.. Para ver si de una manera lograba localizar de vista al chico que buscaba.
Pudo verse como de una manera después de que paso de lado de un grupo de amigos qué se abrió.. Este chico salio jugueteando con su hermana a quien traia cargada en su espalda como prometió y de lado venía krit con ellos..
J: listo..!?
A: nooo! (entre risas se abrazo más de su cuello) sígueme sosteniendo!Quejas..
M: ay! (entre quejas) ya bajame..!
Siendo así que se escucho como de una manera otra pequeña se quejaba y es que al voltear se pudo ver como Erick salía de la misma manera con su hermana en la espalda pero debido a que es un poco mayor que la hermana de Jack su peso no era el mismo además de que la posición en la qué la traía no era la correcta..!
M: siento que se me esta viendo todo ya bajame..!
E: conste que tu era la que quería caballito (se agacho a bajarla)
M: si, caballito, pero veo que lo escuálido te hace más débil de lo que te vez!
E: el día que me haga de esta escuálidez a un monumento de grandes brazos vas a querer que te lleve y no lo hará.. Ya te acordaras..
A: Jack! Deberías hacer lo mismo..! Papá hace ejercicio y por eso aveces nos termina abrazando a los tres..! Por tener brazos grandes..!
J: mmm! (pensativo) crees que sea bueno..?
A: así ya no podrías cargar solo de a uno.. Ya podrás cargarnos a mi y a krit al mismo tiempo..
J: mmm! (pensativo) qué te parece la idea mounstrito..?
K: qué no es mala idea..! Yo también quiero que me cargues cada vez que te lo pida! (puchero) yo también pesare mucho cuando crezca..! Y necesitarás mucha fuerza..!Siendo así que de una manera Jack se pudo sonrojar ante el comentario del pequeño krit y esa emoción de saber que a krit me encantaría verlo en forma y con brazos ejercitados le hacía sentir emoción...
Siendo así que este chico se dedico a bajar a su hermana de su espalda puesto que ya no aguantaba los brazos sin pensar que al levantarse pegaría accidentalmente con la bolsa alguien.?
..? : ah disculpa..! No traigo nada peligroso..!
J: no se preocupe..Siendo así que de una manera la mujer con la que pego en la bolsa levanto la mirada a donde escucho la voz y se encontró con un par de adolescentes, entre ellos se vio claramente como Jack estaba sonriendo al niño con el que jugueteaba..
K: agarrame fuerte..! (salto a los brazos de Jack)
J: uy! (queja)Quien de una manera termino de alzar a krit en sus brazos y antes de empezar a jugar entre ellos desvío su mirada a donde sentia qué lo observaban..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...