El aire que entraba por la ventana podía distinguirse qué era el de la mañana, pero más haya de solo distinguir el aire de la fresca mañana.. El olor de cierta persona era también era agradable convinarlo.. Y más sentir su calor.. Sentir como esa persona esta a tu lado y sientes la sensación de abrazarla y no soltarla..
Z: buenos días! (dijo mientras sus ojos seguían sin querer abrirse y abrazaba a ducha persona quien estaba levantada viendo la vista del balcón)
S: mm? (entre risas )
Z: qué haces?
S: aquí nada más! Solo quería ver como estaba amaneciendo! (tomo sus manos para que lo abrazara más fuerte..Llamada entrante..
S: contesta!
Z: mm?Zee al abrir sus ojos se dio cuenta de que la llamada entrante seguía pero Saint no estaba por ningún lado..
Llamda entrante insistente..
Zee abrió sus ojos de golpe puesto que la llamada entrante le resultó molesta y más que eso porque de una manera lo hizo regresar a la realidad?
Z: bueno?
T: Te desperté bella durmiente? (soltó una carcajada)
Z: Tommy? (tallaba sus ojos)
T: si soy yo! Perdón si te desperté..
Z: no, esta bien.. Qué pasa?
T: tengo una noticia, más bien propuesta qué posiblemente te interese..!
Z: como dices? De qué o qué?
T: en pocas palabras te conseguí trabajo para que empieces a ejercer tu nueva carrera..
Z: como digiste?....
Terminando de subir las escaleras se dio vuelta a la izquierda para poder llegar a la habitación donde en esta se encontraba cierto chico terminando de despertar..
Perth dejo aun lado en el buro el desayuno qué había traído para su amado.. Y una vez hecho se acerco a donde el..
S: Perth?
P: mm? Aquí esta tu desayuno..! (se sentó en la orilla de la cama)
S: eres un lindo..!
P: claro que si.. Más para ustedes..! (toco su pancita) como durmió mi chiquito y mi princesa?
S: (sonrió) muy bien..!
P: qué bueno..entre más descansen mejor.. Les hará bien a los dos y comer bien también.. (beso su frente)
S: ya! (entre risas) me conscientes demaciado.. Vas a lograr que me malcrie!
P: es lo menos que puedo hacer.. Para crezca sana y sea igual de hermosa qué tu! (sonrió)
S: hermoso yo? solo si saca tus ojos? (sonrió)
P: pero también quiero qué tenga mejillas bonitas y labios carnosos y rojos.. Como los que estoy apunto de devorar.. (pícaro)Perth se acerco a donde Saint y junto ambos labios donde este chico no dudo en responderle de la misma manera.. Donde al ritmo tan apasionado qué sé llevaba era imposible querer dejarlo ir..
Saint paso abrazar su cuello mientras qué Perth lo acorralaba más contra la cama pero de una manera que no presionará tantos sus cuerpos para no dañar a la bebe..
Los besos dados con cariño y amor pero también con algo de diversion podian hacer qué ambos soltaran unas risas pero aun así seguían intercambiando una de las maneras amor de una manera tan bonita..
P: voy ir a hacer el trabajo que me falta..
S: mm! (asintió) también tengo cosas que hacer.. Llamare a Earth para organizar la siguiente capacitación para la siguiente semana..
P: trabaja tranquilo si? Y no te excedas.. Y desayuna primero..
S: mm! (asintió)
P: tu compu y el celular verdad?
S: si.. Están en el cajón! La única desventaja es que ya no me puedo agachar..Risas..
P: toma..! (le paso sus cosas) iré a atender al niño y me pondré a trabajar..
Saint asintió mientras prendió la computadora y tomo su plato para poder empezar a desayunar siendo Perth quien tomó en sus brazos a su pequeño hijo quien había llegado algo adormilado a buscar a sus papás.. Quien claro.. Ambos padres le darían los buenos días al pequeño krit
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...