Capítulo 22

376 46 56
                                    

P: dices eso para encubrir lo que hizo, verdad? (trago saliva)
Me: no Perth, no es eso..! (exclamó) tu papá lo denunció.. Porque.. Por lo de que Earth fue testigo..! Cabe la posibilidad de que ese chico aiga abusado de Saint..! No se con que motivo Perth..ni porque ahora.. Pero Earth lo vio salir todo destrozado de la oficina.. Y casualmente Zee también estaba despierto.. Lo negó todo... Pero Saint estaba tan alterado.. Qué yo la verdad dudo que este mintiendo..
P: abuso?! (repitió con una voz temblorosa..)
M: dios..! (murmuro sorprendido)
Me: si Perth.. Pero para que sepas a detalle que fue lo que paso.. Necesitas hablar con tu esposo..! En primera por que no puedes escapar así como así de la nada.. Y en segunda.. Porque merece que te explique..! No puedes hacerle esto a la persona que amas..
...

En la tarde-noche..

En la delegación, se encontraba llegando nuevamente Tomy. Acompañado de San , llegando a donde Zee, llevándole algunas cosas para su personal, como un jabón y una esponja y comida.

Zee se sintió tan aliviado de ver a sus amigos.. Lo único bueno que le puede pasar ahora que se ha encontrado encerrado..

S: como estas Zee?!
Z: mal Sam! Estar aquí encerrado, es tan frustrante..! (suspiro pesadamente)
S: lo siento.. Pero vas a ver que ahora que ya tengan esas grabaciones.. Vas a declarar tu inocencia.
Z:no saben como les agradezco que me estén apoyando.. En estos momentos..
T: somos tus amigos Zee.. Serás, lo que seras.. Pero sabemos que no avisarías de nadie..
Z: ni mucho menos de la persona que amo..! (murmuro) han sabido algo de el?!

Miradas... Serias

Z: porque se quedan callados?
T: Zee.! La situación es delicada.. Piensas que solo estarás encerrado una semana, pero si a base de ese famoso café qué te tomaste, resulta ser lo contrario de lo que dices, te pueden dejar años tras las rejas.. Ahorita el hombre tiene problemas Zee la gente va a hablar.. Hombres como el tienen mucha lana y fama.. Tu crees que Saint no esta preocupado en ese aspecto.? Qué su padrastro.. El padre de ese chico que tanto ama, puede quedar en la quiebra por los chismes? Ahorita no se ha notado tanto el tema porque mandaste a alguien de remplazo en la construcción del famoso centro comercial .. Y porque le conviene acepto.. encima se va otra empresa reconocida puesto que los socios son muchos..

Suspiro pesado!

Z: más haya de eso..! Saint sabe que dinero no le va a faltar..! (murmuro)
S: pues no Zee.. Su esposo bien lo dijo Tommy, tiene dinero en todos lados.. Esa no es una de las justificaciones por las que Saint te dejo y lo sabes.. El nunca ha querido nada, se enamoro qué fue diferente.. Y bueno.. Ya qué estas tan interesado en el.. En ese aspecto.. Supongo que lo que quieres es saber si el marido lo dejo libre.. No?
Z: solo díganme lo que saben! (exigió)
T: Zee el que aiga pasado eso nadie asegura qué tendrán ventajas, ni cambiará nada..
S: ayer.. Tommy me dijo que, vio a saint preocupado.. Además de triste, alterado.. Zee! (suspiro) cabe la posibilidad de que su marido se quiera separar de el..
T: y bueno fuera qué hablaran Zee, ya no es tanto por ti, es por lo que vio, si es así.. Puede qué hasta los niños le quiera quitar.. No es por nada Zee, pero a como vi a saint.. Esto le puede traer problemas.. No solo a él, su padrastro se fue también en este rollo, Yo lo vi mal.. Y sabes que muchos no creíamos qué estuviera enamorado de ese chico así como lo estuvo de ti alguna vez ... Pero con los años se les ha notado.. Y en este caso más.. Yo veo que Saint lo ama y extraña..
S: no va a renunciar a él Zee, esta claro, tu y el ya son historia..! Ahora solo esperamos que se pueda arreglar este asunto.. Para más que nada que todos estemos bien..
...
Siendo Saint quien se encontraba de una manera recostado en la desordenada cama, pensando mientras dejaba caer lagrima tras lagrima con el grado de que ya tiene los ojos más que inchados de tanto llorar, ahora lo único que podía tener de consuelo era el pequeño gatito qué tienen y que es almenos una presencia en la qué tiene a su querido krit..

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora