Capítulo 47

190 33 61
                                    

Algunos días después....

Podia verse como las horas de la mañana estaban transcurriendo, todos con su rutina normal, la escuela, el trabajo y quizá para otros otro tipo de rutina ya qué para quienes seguían enfermitos era desesperante..?

Siendo así que se escucho un golpe en la mesa una vez que cierto pequeño se desespero y enrollo sus brazitos en su rostro...

Sollozo.

Siendo así que la Mujer que iba en busca de sus nietos para que bajaran a desayunar.

L: krit?! (desconcertada) qué tienes cariño..? (preocupada)
K: nada..! (le tembló la voz)
L: te sigues sintiendo mal verdad..? Tienes comezón?
K: un poquito..! Y papá? A que hora regresa..?
L: papi solo tuvo que ir a trabajar un par de horas.. Estará pronto de regreso..
K: mmm! Y Jack..? No me ha llamado?
L: el debe de estar en la escuela, no hace mucho que entraron..!
K: estoy aburrido! (murmuro)
L: bueno hagamos una cosa, tu y tus hermanitas bajan a desayunar y luego vamos a recoger a papi de trabajo, compramos un par de helados en el supermercado y en esas aprovechamos a sacar a cachito a pasear, además de que necesita croquetitas y arenita nueva..

Siendo así que Linda al notificarle esto a su nieto, el pequeño niño pudo alegrarse un poco..

...........

Mientras tanto, en los pasillos de dicha escuela podia oírse los zapatos altos qué caminaba la mujer al lado de  la directora de dicho plantel..

..? : como podrá observar aqui las niñas no solo disponen de sus clases normales y dos horas tanto  de deportes como de religión, si no qué tenemos los talleres, ballet, costura, música y pintura, la educación llega hasta el 3er grado ya que los padres deciden meter a sus hijas a los mejores bachilleratos para la socializacion para que cuando vayan a la universidad, vayan preparadas como verdaderas señoritas..
..? : no esta mal..!
..? : qué edad me dijo que tiene su hija?
..? : once y medio..!
..? : bueno, ahora que ha conocido las instalaciones, querrá conciderarlo, le voy a traer los datos esperame aquí..

Siendo así que esta mujer se desvío por un pasillo mientras qué la otra sin tomarle importancia a lo que dijo para que no sospechara qué en realidad sus intenciones era buscar a su hija qué ya estaba inscrita en la escuela pero no podía acercarse como tal sin qué por ahora el padre de ella lo sospechara...

En esas podía ver como en una cancha a unos cuantos metros de donde ella estaba, un grupo de niñas de masomenos de la edad.. Estaban en su clase de educación física y al escuchar un silbato y estas empezaron a disparcirse..

Siendo esta qué al identificar a una niña en especifico, se dio cuenta de que quizá la suerte estaba más que de su lado así que optó por empezar a acercarse..

Siendo así que una vez que vio que el profesor se distrajo, aprovecho para acercarse más y más para de una manera llamar su atención casualmente..

..? : ya vieron esa mujer..? (señaló) viste una ropa hermosa..
J: es como de los grandes diseñadores, luce algo perdida no?
..? : quizá es una nueva profesora o algo así! Si es así, se imaginan qué sea de esas maestras de costura..?
J: eso lo averiguaremos..! Sostén esto! (le entrego la botella de agua)

Siendo así que esta se empezó a acercar hasta donde la mujer..

J: hola..! Estas perdida? Eres una profesora o algo asi?!
..?: ah! Hola! Pues no soy profesora como tal, solo vine a recorrer la escuela..
J: qué lastima! Si fueras profesora, tendrías un don para enseñarnos a vestir..
..? : si verdad..?! (sonrió) mucho gusto soy Lin.. (estiro su mano)
J: Jane!
..? : qué lindo nombre..! (sonrió) mi hija también se llama así..
J: de verdad..? (sonrió) supongo que es igual de hermosa como usted..!
..? : si, eso creo!
J: porque dice eso? (desconcertada)
..? : veras, ella no me conoce..!tiene aproximadamente 11 años y Yo solo la he visto de lejos, se que estudia aquí y nadamas
J: lo siento mucho! Y no tienes más hijas?
..? : no porque, yo solo tengo a esa hija y aun chico varón de 15 años y también estoy separada de el.. Pero bueno pero no te preocupes por eso, yo supongo que tu te pareces a tu mamá verdad..? Porque también eres muy hermosa y supo gp qué tendrás los mismos gustos de vestirse..
J: no! (exclamó sería) yo, no tengo mamá! (desvío la mirada un tanto incomoda)
..? : yo..
..? : a señora aquí esta..! Tenga, aquí nos puede contactar y bueno si se decide, tenga por seguro que la recibiremos..
..? : muchas gracias eh.! (sonrió) hasta luego, nos vemos Jane!

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora