Eran casi las doce del medio día del sábado, donde en una casa se encontraban tranquilos..!
O almenos eso era ya qué Saint se encontraba en el cuarto de su pequeño krit haciendo el maletin de viaje y esque Entre el niño y la bebe podían hacer una sola para ahorrar equipaje..!
Mientras krit le hacía ruido a la bebe con la sonaja para entretenerla quien estaba acostada en su tapete.. Pero al igual entretenida..!
S: pijama, la toalla, 3 camisetas 3 pantalones.. (murmuraba concentrado)
Mientras qué Perth quien había salido a recoger un encargo.. Apareció en pleno silencio mientras se recargo en la puerta estirandole sus brazos a su amado krit.. A quien no tardo en alzarlo en sus brazos..! Y recibirlo con un enorme beso cariñoso en su mejilla
P: ve a ponerte los zapatos porque en un rato nos vamos..! (susurro en su oído mientras le entrego la barrita de goma azucarada) hola encanto..! (se dirigió a donde Saint)
S: hasta que apareces encanto..! (beso)
P: la ropa ya la puse en la secadora..
S: upps..! (se exaltó) es cierto hace rato que termino de lavar..!
P: qué más falta además de esto..? (alzó el paquete de pañales qué venía acompañado de un bote de fórmula )
S: pues..! Nuestra maleta ya esta lista.. Ya escogí la ropa de los niños.. Ya están los biberones..! Y ya nadamas faltaba eso..! (señaló las compras entre risas) y bueno.. Tenían tu encargo qué según era muy importante y que no podía esperar?! (curioso)
P: sip..! Pero todavía no puedo decirte que es..!
S: oye..! ( desconcertado) porque..?
P: porque es una sorpresa..! (entre risas) lo sabrás en un rato
S: mmm! (queja entre pucheros.)
P: todo esta listo..! Mañana nos vamos y viviré una nueva experiencia al lado del chico que amo..! (lo abrazo)
S: solo si no nos dejas solos mucho tiempo.!
P: te lo prometo.! Negociare lo más rápido que pueda.. Y te dedicaré todo el tiempo a ustedes.! (beso su mejilla)
S: eso me agrada.! (pícaro.)
K: papi..! (alzó sus zapatos puesto que quería su atención para que le ataran las agujetas)
P: será mejor que terminemos de empacar..! Para dejar todo en el coche en la noche después de llevar a este precioso a jugar un rato con Jack..! Podamos descansar para el viaje..
S: con tal de que haga qué sé canse para que se duerma temprano se lo llevas..! (murmuro entre risas)
K: yo quiero ver a Jack..!
P: si pero primero te atare esto..! (lo sento en la cama para ponerle los zapatos)....
Por otro lado, mientras los pasillos de la casa eran iluminados y la paz se sentía en todos lados..
Una abuela estaba de costumbre leyendo los periódicos en la sala mientras qué el abuelo se encontraba en su silla mesedora afuera en el patio del jardín perdido en el sueño..!Mientras qué en la mesa se e contaba Plan con el bebé quien estaba encantado en los brazos de su papi puesto que querían tomar un poco de calorsito aunque estuvieran bajo la sombra.. El calorsito podía sentirse adecuado y ligero y Plan solo podía reírse de el hombre mayor..
En el pasto se encontraba Mean terminando de ajustar la tienda de campaña donde se adentraria a jugar con Jack y su pequeña hija...
Me: ya quedo..!
J: yo primero..!Siendo Jack quien tomó su carrito y sus muñecos se adentro a gatas a la tienda de campaña mientras qué su hermana quien Lucía un hermoso vestido blanco de igual manera tomo sus muñecas y se adentro tras el..!
Mientras qué Mean en lo que trataba de recuperar un poco la respiración bebiendo un poco de agua, su mirada al ver la encantadora figura de plan con su bebé meciendolo, era una perdición..!
Me: qué tanto hace..? (soltó una risa)
Pl: no lo molestes, esta conociendo..! (entre risas)Balbuceo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...