Bajo la baja luz y la tranquilidad, se encontraba Almenos la mayoría dormido? Bueno algunos intentaban dormirse ya qué encerrados, sentados en lo duro y frío, no se podía hacer nada más que eso, mientras qué la misma vista de los oficiales y detectives trabajando los seguían aburriendo aun más.. Y eso que eran apenas las 11 de lda noche!
Zee quien se habia estado quedando medio dormido, reaccióno al sentir como algo cayo sobre su espalda y eso no tardo en dudarlo, ya qué recordó qué no estaba y supuso quien se cayó dormido sobre el?
Como pudo, se dio la media vuelta y lo tomo de la punta de la cabeza para lanzarlo del otro lado aunque fue fallida ya qué el aintifas qué estaba ya mal colocado en su rostro pudo safarse, Zee algo disgustado se agavho y lo tomo para recogerlo y lanzarselo, siendo así que antes de poder hacer esto, Zee se percató de que no esperaba encontrarse con un rostro lindo? O almenos parecido a alguien que conoce..
Labios rosados, piel blanca, con cabello oscuro en vez de claro, orejas bonitas! Tal vez con menos cachetes pero igual las tenia chapiadas?
Z: te pareces mucho a él! (murmuro) podrías abrir los ojos y juraría qué eres el! (tomo la barbilla del chico que dormía para observarlo mejor) hasta dormido juraría qué eres el!...
Siendo asi un movimiento que hizo que se recargar nuevamente en el, siendo Zee quien ya no hizo nada puesto que estaba confundido! Porque un chico lindo? Atractivo como el se dedicaba a eso en el bar? Y ma qué eso como fue capaz de robarle?
Recuerdo..!
..? : tu y yo tuvimos una aventura una vez, no te acuerdas?
Z: yo? (exclamó) contigo? (señaló)
..? : tal vez esto te refresque la memoria! Yo trabajaba en el bar donde últimamente ibas y te emborrachabas con ganas, incluso llorabas, te llegue a ver platicando con una chica.. La primera vez que te vi, me diste algo de lastima por llorarle a la foto de alguien! Te andabas callendo de borracho y yo para ya no! (le tembló la voz) para ya no tener más sexo con hombres, fui por ti! Para llevarte al cuarto! Para encerrarme un rato y llorar! Porque ese día te saque todo el dinero de la cartera, porque me sentía miserable de pensar que solo para eso nací! Para prostituirme, pero al estar tan borracho, yo nunca me hubiera aprovechado de ti, no quisiste dormirte, me abrazaste! Te intente quitar de encima pero fue imposible porque algo tatareabas y me besaste, te correspondí! Me abrazaste! Y seguiste besandome, al estar acostumbrado a no sentir nada en el sexo, dije esto será en cuestión de segundos, pero la verdad es que esa fue la primera noche en la qué sentí algo! A pesar de no conocerte me gusto!.. Pero no se, siento que lo hiciste conmigo, pensando en que era esa persona de esa foto, la segunda vez ya no te puede llevar conmigo otra vez puesto que estabas con esa chica que..! Pensé que era tu amiga o novia o algo por el estilo, como sea ella me lo prometió y me saco de ese lugar miserable, solo quiero que me digas cuando te vera para agradecerle! Y bueno disculparme por el robo de tu dinero, pero, si uno no llevaba la cuota! Eras castigado cruelmente y.. (le tembló la voz) alguien libre como tu, puede ganarse más fácil el dinero de otras maneras, en cambio yo no!Fin del recuerdo..!
Z: chica!? (murmuro) será la misma que recuerdo! La misma que vino en la mañana? La chica pelirroja qué andaban buscando?
Después de pensar en eso, solo guio su mirada nuevamente al chico que dormía profundamente, apiadandose de el al ver semejante belleza y comprendido qué después de todo el dinero no era nada, era lo de menos, la lastima al ver que chicos como el, sufren ese tipo de cosas era realmete triste, pero al ver que ya estaba a salvo, solo quedaría averiguar qué si esa chica que salvo a todas esas personas de la prostitución, no significaba qué aun así quisiera averiguar quien es! Y que reañciom tiene en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...