A: yu hermano? (solto una risa sarcastica)
J: si, es mi hermano, que tiene de malo que lo abrace?
K: Jack no tiene más hermanas aparte de Alice! (comento)
J: claro que si ! (respondio) es más yo soy la primer hermana de Jack
A: eso no es cierto! (exclamo)
J: Alice (la detuvo su hermano antes de que pudiera adentrarse a los golpes?)
A: Jack , verdad que esta niña está mintiendo? verdad que tu no tienes a ninguna otra hermana aparte de mi ? (comentó en una voz temblorosa)
J: claro que la tiene niña, si no, preguntale a su papá
A: que tiene que ver mi papa en esto?
J: Alice (se aclaró la voz del mayor) por favor vete al salón .... (ordeno)
A: Jack !
J: vámonos al salón por favor, ya es tarde , krit......Fue así como de alguna manera entre Krit tomo de la mano a sus hermanas para llevarlas a su salón mientras que entre las gemelas y Melina le ayudaron a Jack a poder llevar a su hermana y si pequeño hermanito al salón
E: amigo ... (hablo Erick)
J: dame unos minutos (interrumpió antes de que pudiera decir algo)
E: no te tardes (murmuro)
J: puedo saber que es lo que estás haciendo ? (pregunto seriamente)
Ja: te di un abrazo, que acaso no puedo ?
J: como es que estas aqui? (desconcertado)
Ja: mama me cambio de escuela para que pudiera estar cerca de ti (comento feliz)
J: ella hizo eso? (desconcertado)
Ja: si, lo hizo porque yo se lo pedí
J: y porque ?
Ja: ya te lo dije, para estar cercas de ti, eres mi hermano que acaso no lo sabes? somos hijos de la misma mama
J: debi suponer que no fui el unico entonces, pero tenías que llegar a tanto ? mis hermanos no saben nada de esto ! (alzo la voz)
Ja: no entiendo porque, creí que mi mama ya habia ido a hablar con tu familia (insistio)
J: hasta donde tengo entendido esa mujer no se puede acercar a mi
Ja: oye! esa mujer como tu la llamas es nuestra mama
J: ya lo se! ella nos dio la vida, sin embargo a mi me abandono (le temblo la voz)
Ja: mama tambien me abandono, sin embargo no le negué la oportunidad de regresar a mi
J: porque harías algo así? no le guardas rencor?
Ja: no! (exclamo) siempre quise tener a mi madre conmigo, que a ti no te pasa lo mismo ?
J: no (trago saliva) nunca he necesitado de una madre porque toda la vida he tenido a mi papa y a
Ja: la pareja de tu papa (interrumpio) si, se muy bien que tu creciste en una familia de una pareja Gay, pero yo nadamas tuve a mi papa conmigo es por eso que yo no soy capaz de negarle a mi madre que esté conmigo, además de que se disculpó conmigo por haberme dejado
J: quizá contigo se disculpó, pero conmigo nunca se ha disculpado ....
Ja: quizá tu tu papa no la deja acercarse a ti, ella me ha contado cómo es tu padre y me ha dicho que cuando intento recuperarte por primera vez tu papa la mandó encerrar a la cárcel y que por eso estuvo muchos años encerrada y apenas pudo regresar a buscarme? (le temblo la voz)
J: que? (desconcertado)
Ja: no me digas que tu papa no te ha dicho esa parte de la historia?
J: mi papa recien me contó que el crecio solo, me dijo como era ella cuando se desiso de mi ! (le temblo la voz)
Ja: cuando ella quería recuperarte, yo era una recién nacida y me separaron de ella porque tu papa le hecho la culpa de haber matado a alguien cuando no era cierto, el amante de tu padre sigue vivo
J: no se de que me estas hablando (comento aun más desconcertado)
Ja: me queda claro que a ti tu papa no te ha hablado del todo con la verdad, pero Jack, eso no significa que por eso nosotros vamos a estar separados sabes? (se acerco) desde que tengo uso de razón siempre he soñado con tener una familia, estoy feliz porque después de mucho mi mama me fue a buscar y ahora me siento mucho mejor sabiendo que tengo un hermano mayor...Intentó acercarse para volver a abrazarlo pero de alguna forma pero Jack retrocedió ya que por todo lo que le había dicho, estaba algo confundido ?
Ja: Jack ? (le temblo la voz)
fue así como de alguna manera, Jack salio corriendo, siendo Erick quien al verlo fue tras él para alcanzarlo, dejando a la chica un tanto desconcertada y triste por su reacción?
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomansaMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...