Esa noche..
Podía verse como las lamparas de noche estaban iluminando las habitaciones levemente dando un ambiente cogedor, siendo Perth quien de una manera podía encontrarse con su hijo terminando de aplicar la crema anti varicela en su cuerpecito para que pudiera dormir tranquilo ya que después de un baño también le ayudaría a descansar.. aunque cada día eran menos ronchas y comezón
P: estas muy tranquilo, dime te sientes bien.. ?
K: estoy poco cansado, tuve mucha tarea hoy y bueno sabes que hoy si pude jugar un poquito mas.. ya no tengo mucha comezón además porque Jack cada día me hace sentir mejor con su visita..
P: hay algo que no puedas hacer estando lejos de el?
K: creo que no! el es mi único amigo que me conoce desde siempre, no puedo dejar de desaprovechar que aun tiene paciencia..
P: y porque lo dices en ese tono? (desconcertado)
K: porque el ya es un adolescente papa, por si no lo sabias, las niñas ya están interesadas en el y eso no me gusta..
P: estarías celoso de tu amigo tuviera novia? a su edad con mas razón será normal que quiera experimentar cosas nuevas, tener novia será una de ellas.
K: pero yo no quiero eso papa! sabes que una novia solo arruina una amistad porque solo va a querer que este con ella y no con su mejor amigo.
P: si el elige a una niña que valga la pena, entonces eso no tiene porque pasar.. ve tu papi tiene a sus amigos y yo tengo a los míos y todo esta bien.
K: pero tu amas a mi papi, tu escogiste la persona perfecta y correcta eres un adulto pero Jack no por eso le dije que no tuviera novia hasta los 50 o le dejaría de hablar..
P: oh por dios, no tienes energía para hacer travesuras pero veo que aun estando enfermito lo mandón no se te quita.. (soltó una ligera risa) igual y todavía este muy chico para eso, pero con el tiempo, con el tiempo, ya veremos si cuando tu tengas su edad, vas a pensar lo mismo respecto a una novia..
K: yo no me enamorare nunca de una niña!! ( murmuro)son muy aburridas y tontas
P: a dormir chaparro..! (ordeno entre risas)
mientras soltó un suspiro y guardo la cremita para apresurarse a arropar a su hijo quien se estaba adentrando a su cama y siendo así como Perth se recostó junto a el abrazándolo y tomo su teléfono en el buscador..
P: que quieres ver antes de dormir?
.......
Mientras tanto , en otra casa donde las luces estaban terminando de apagarse y faltaba una que otra , podía verse como de una manera el adolescente de la casa, estaba en su cama terminando de guardar útiles en su mochila , siendo su pequeño hermano quien se acerco a uno de los escritorios para dejar la de el y se adentro al baño a cepillarse los dientes, mientras que uno de los adultos que acostumbra a arroparlos en la noche se iba adentrando..
Me: ya casi no te alcanzo!
J: un poco, hoy si estoy cansado..
Me: porque hoy si hiciste ejercicio conmigo (riendo)
J: no se si logre algo ! me veo igual! (alzo su brazo)
Me: es con el tiempo , tampoco es magia como de abracadabra.. como te esta yendo en el entrenamiento?
J: bien! nos dicen que lo estamos haciendo bien ... quizá dentro de un tiempo nos manden a jugar contra otra escuela
Me: eso seria grandioso , amor quiero preguntarte algo.. (suspiro) en la escuela , no has notado algo extraño?
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...