Capítulo 55

211 35 150
                                    

El dolor podía hacerse presente en todos lados para, plan no fue fácil seguir viendo llorar a su hijo y a su esposo así que no tardo en empezar a salir del agua para ir con ellos..

Siendo Saint quien quiso detenerlo puesto que pensó que no era buen momento pero a la vez no quiso hacerlo..

K: que pasa?! (desconcertado) que miran?! (desvió la mirada a donde sus papas la dirigían) Jack? Que me pasa?! (desconcertada)
S: nada mi vida..! (comento)
K: pero si puedo ver que esta llorando!
P: por ahora eso es cosa de el y de su papa, mejor vamos a adentrarnos, que ya es tarde si? Princesas, es hora de irnos a dormir.

Siendo así que Perth tomo a sus hijas para sacarlas del agua y llevárselas al hotel..

S: vayan, iré en un segundo..

Siendo así que Perth se desvió con sus hijos para adentrarse al hotel mientras que Saint se quedó junto a su madre para cuidar de la pequeña Alice y de Max que jugaban con sus hermanos..

Me: llora todo lo que tengas que llorar mi amor..! (suspiro pesadamente) se que no esperabas esto.. Y que espere mucho para decirtelo, quería que estuvieras consciente para poder enfrentarlo..
J: y dime porque no me quiso? (se escucho en un sollozo)
Me: porque estábamos muy chicos, además de que su familia era muy inconsciente, ella tenía muy mala reputación por hacer cosas que no debía con los chicos.. Y si confesó que solo ibas a ser un estorbo en su vida..
J: dime algo..! Porque te quedaste conmigo? Te di lastima o que?! (alzó el rostro)
Me: nada de eso Jack! Tu fuiste lo mejor que me pudo pasar.. Si, fue mi error, no me fije con quien me metí! Si hubiera sido con mi novia de aquel tiempo, no se quizá hubiera sido diferente.. Pero fui un tonto y de eso estoy consciente.. Pero tu llegaste a mi vida por algo..! Apenas te vi, te abrace, sentí tu calor.. Y supe que no quería separarme de ti jamás! (limpiaba las lágrimas de su hijo) yo estaba pasando por muchos problemas.. Me sentía muy solo y tu compañía me hizo mucho bien.. Estaba tan feliz de que estuvieras conmigo.. Fuiste lo mejor que me pudo pasar..
J: de verdad tu no consideras te que fui una carga para ti desde muy joven..? (sollozo)
Me: claro que no.. (sollozo) tu llenaste muchos vacíos en mi corazón.. Después de que tu naciste.. Mi abuelo decidió cambiarlo todo..! Hicimos lo que teníamos que hacer..! Ella ni su familia quisieron hacerse cargo.. Renuncio legalmente, yo me quedé con tu custodia, después de hacerte pruebas de ADN, dejar todo en orden en cuestión de acuerdos, papeles, porque ellos también pelearon mi custodia y me llevaron a su casa para criarme, para cuidarme pero también estaban contentos de que tu estuvieras con nosotros, y me apoyaron en todo.. Así que quiero que te quites esa idea si? Tu eres mi hijo, al que tanto amo porque gracias a ti mi vida cambio y no sería la persona que hoy soy...
J: entonces si me quieres..! (sollozo)
Me: te amo mucho..! Tu eres lo más importante en mi vida..
Pl: y también en la mía! (comento abrazando a Jack por detrás) los ame tanto a los dos apenas los conocí y me aceptaron en su vida..! (le tembló la voz) que por eso no importa quien te dio la vida.. Tu eres nuestro hijo.. Y de nadie más..

Siendo así que de una manera el llanto del chico menor se volvió a escuchar nuevamente siendo así que entre Plan y Mean reforzaron el abrazo para consolar al chico... Ya que de una manera se sentían culpables de la situación pero de otra manera también se habían quitado un peso de encima o al menos una parte ya que de una manera aun temían por lo que siguiera.....

.........

A la mañana siguiente...

La mañana de la vista del mar en plena mañana es algo que la gente acostumbra a admirar con mucho gusto..

Y siendo temprano que ya la luz del día estaba entrando por las ventanas... Pero el calor era más preferible cuando venían de los cuerpos de las personas que más te aman en la vida...

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora