3:30 pm
Perth se encontraba levantadose para poder irse a comer como todos los empleados hacen su pausa.. Quería llevar a saint a comer a un lugar bonito cerca del corporativo así que después de tomar sus cosas con las lleves y el celular en mano salio a buscarlo..
..? : ah joven! (hablo el secretario) su papá se acaba de ir, que los espera abajo, y una señorita vino y dejo esto para usted..! (entrego el sobre)
P: a mi?! (desconcertado) quien era?
..? : era una muchacha supongo que linda? Traía lentes y cubrebocas..me dijo que le diera eso.
P: mm! (asintió) gracias.. Ya vete a comer..
..? : gracias..Perth se adentro en el elevador y después de mandarle mensaje a saint preguntándole donde estaba para ir a buscarlo, Perth se percató de que aun traía el sobre cosa que le llamo un poco la atención así que poco a poco lo fue abriendo sacando de el un papel blanco desdoblandolo siendo un anónimo..?!
En el escrito..
"Tu trabajando y el divirtiéndose"Perth se sacó de onda y de una manera vio que algo más venía en el sobre.. Sacando de ahí unas cuantas fotos..
P: qué?! (exclamó sacado de onda)
La primera foto era una foto donde estaba claramente como saint estaba recargado en sillón y Zee sobre el dándole un beso, la segunda foto era una donde estaban ambos dormidos en el sillón sin parte de las camisas.. Siendo la tercera la última donde se veía claramente como Zee abrazaba a saint por la cintura y este dormía sobre su pecho.. Donde la diferencia estaba en que la foto mostraba ambos cuerpos desnudos siendo parte de entre sus piernas tapadas con aparentemente un saco..
P: no! (le tembló la voz) esto no..!
Después de que se abrió la puerta del elevador, Perth salio desesperado de el tratando de reubicarse puesto que de lo confundido qué estaba qué no sabia ni por donde ir a buscar a saint..
J: Perth! Aquí estoy, donde esta Saint?
P: es lo que yo quisiera saber..! (le tembló la voz) Earth! (lo detuvo del brazo) donde esta Saint?! (pregunto entre dientes)
E: Saint? (desconcertado) el no se presento.. Pensé que le había pasado algo no me aviso que faltaría..
P: me estas diciendo que no sabes donde esta?! (alterado)
E: no, la verdad no..
J: Perth tranquilizate.. Que te pasa? Donde esta Saint..(intento calmarlo)Perth ignoro a su padre y fue a donde la oficina donde Saint acostumbra a ir a recoger sus cosas..
Golpe..
De una patada Perth abrió la puerta al ver que estaba cerrada y se encontró con la escena con la que se negaba a imaginar..
En efecto.. Ambos estaban dormidos en el sillón mientras qué uní abrazaba al otro, donde veía claramente la ropa regada y a su lindo esposo siendo abrazado por el ex novio y encima ver a la persona que ama abrazandolo
J: Perth! (desconcertado)
Jaice se alteró al ver la escena la cual le dejo boca-abierta..
J: Saint! (murmuro) Perth!
Perth sin decir nada limpio sus lágrimas y se dio la media vuelta saliendo del lugar..
J: perth! (fue tras el)
....
Eran las 4:30 de la tarde donde aun en el corporativo se encontraban algunos trabajando pero ya casi saliendo.
En la oficina donde aparentemente la puerta estaba entrecerrada.. Aun se encontraba la escena desagradable..
Saint estaba algo incomodo así que intento cambiar su posición para seguir durmiendo agusto?!
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
DragosteMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...