Ese día.. Después de un largo día de reencuentro, charlas, declaramiento en la delegación, cuestionamiento por parte de unos suegros, Jefes de trabajo pero sobre todo alegría de ver a title y saber que esta bien.. entre otras cosas
Este chico nunca pensó que se podría tan sentimental al ver a sus hijos puesto que nunca, se dio cuenta de cuanto los extraño.. Cuanto extraño ayudarle con la tarea a su hijo mayor.. Y los besos pegajosos de su pequeña.
Pero más que eso.. Extraño estar cerca de las personas que ama y que sabe que si son su familia, pero a quien más extrañaba su corazón era a su amado, ver su sonrisa, estar cercas de el, sentir su calor.. Su buen humor.. Su ternura.. Todo estaño de el..Después de que los dos se encontraba a subiendo a los niños al cuarto, los acomodaron en ella para que pudieran desar agusto mientras qué Title optaría tomar un baño..?
Mientras qué Earth buscaba una cobija aparte para cobijarse ellos puesto que en la casa de sus papas solo esta la recamara de el y por lo cual solo había una cama donde hasta la fecha los 4 seguían cabiendo bien las veces que vienen a visitar a sus papás pero por algún motivo se tienen que quedar..
Y al día siguiente ambos regresarían junto a sus hijos al departamento..E: toma..(le entrego la toalla)
T: gracias.. Earth..
E: si?
T: perdón por todo lo que paso.. De haber sabido que eso pasaría jamás hubiera ido..
E: no tenias idea.. Además, ya Paso.. Lo importante es que estas con nosotros..
T: te extrañe mucho
E: yo también a tiBeso.
T: qué tengo que hacer para compensarte el tiempo perdido..?
E: mm (pensativo) con que me abraces muy fuerte toda la noche me basta..quiero sentir que después de una semana lejos de ti puedo dormir seguro y completo de amor..
T: si así lo quieres.. Aunque en el completo de amor me gustaría hacer más que solo abrazarte..
E: qué?Soltó una risa una vez que Title lo pego a su cuerpo y dejo un beso en sus labios..
T: tu qué crees?
Se acerco a dejarle un beso en su cuello..
E: es encerio?
T: porque no? Si te recompensare será bien..
E: y que pasa si nos escuchan?
T: correremos el riesgoTitle paso el brazo de Earth a su cuello y alzando rápidamente sus piernas lo alzó en sus brazos y empezaron a salir del cuarto..
E: eres un loco..
T: no tienes idea..Risas..
...
se encontraba una pareja afuera del auto sentados en el cofre mientras se abrazaba y entre los dos cuidaban a su pequeño quien jugaba con el auto eléctrico de juguete.. Y solo se oían los balbuceos de como se expresaba al jugar..S: anda muy imperativo..
P: así son.. Ya vez los moustros de nuestros hermanitos..
S: es cierto.. Pero almenos se que mamá es feliz..
P: papa también..! Y creo que eso es lo que importa..
S: mm! (asintió mientras tomo los brazos de perth para que lo abrazas más fuerte)Qué sin duda Perth lo hizo y dejo un beso en su mejilla mientras seguían observando al pequeño qué jugaba con su cochesito.
Suspiro..
P: qué pasa?
S: ya casi tiene 3 años..
P: mm! (asintió) vamos a festejarle con mucho amor.. Es un niño encantador..
S: lo se.. Se merece lo mejor mi bebe.. Pero esta creciendo muy rápido..
P: así es la vida.. Parece que fue ayer cuando te conocí..cuando llegaste a casa a trabajar.. Cuando nos llevábamos mal, cuando nos besamos la primera vez..
S: nuestro primer beso de lengua fue casi en un momento como este.. (riendo)
P: sentados sobre el cofre del auto, en la noche.. Sin poder dormir... Abrazadandote.. Mirando la luna..
S: y de ahí a unir nuestros labios en un beso..
P: un beso donde no es un beso si no es con lengua.. (solto una risa)
S: (suspiro) definitivamente parece que fue ayer hace ya 4 años Perth.. Casi 5..
P: pero la verdad es que a pesar de que el tiempo se ha ido tan rápido.. He sido feliz.. Feliz porque te tengo a ti.. Tengo a mi hijo.. Qué jamás pensé que algún día iba a tener.. Pero me hace tan feliz, tampoco me olvido del qué esta en camino..(acariciaba el vientre de Saint) La verdad es que ni se que hubiera sido de mi si no estuvieras en mi vida.. Eres mi tesoro más grande.. Tu y ellos..
S: yo tampoco.. Todo este tiempo juntos.. Tu y ellos Han sido lo más hermoso que me pudieron haber pasado..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...