Eran casi las 9:30 de la mañana de un día más les estaría a muchos esperando para cursar..
Mientras qué otros desayunaba, otros se encontraban arreglandose, bañándose o simplemente apenas despertando..
Alemnos para cierto niño qué tiene que lidiar una vez más con el sueño ya qué tiene que ir a la escuela.. Cosa que a cualquiera de su edad no le gusta..
J: papi! Podemos evitar ir por hoy?! (adormilado)
Pl: te digo algo? No sabes lo que yo daría por regresar a la escuela y tener tu edad..! (acomodando la corbata del uniforme )
J: ahh! (queja)
Pl: qué te gustaría estar llendo a trabajar ? Con semejante panza?!
J: (risas) mi hermanito ya esta creciendo..! Y no gracias..!
Pl: entonces deja de quejarte..! (entre risas) y disfruta ser un niño.. Porque después vas a ver lo que es la vida..
Me: ya estas listo pulguita? El desayuno ya esta..
J: me faltan los zapatos.!Jack se bajo de la cama de un salto y empezó a buscar los zapatos...
Mientras que Jack se ponía los zapatos, Mean se acerco a donde Plan se sentó en la cama para dejarle una sonrisa mientras toco su pancita abultada dejándole un beso.
Me: hola Máx! (susurro) tienes sueño? Deberías dormir más..! Al fin que no hay muchos pendientes hoy..! Title puede hacerse cargo.!
Pl: puedo hacerlo, (suspiro) además de que me sentiría inútil..
Me: no es eso.. Solo quiero que estén bien.. Qué no te estreses ni preocupes por nada..
Pl: prometo que no lo haré.! (sonrió)
Me: por tu bien solo trabaja la mitad de las horas.! (beso su mano) pasare por ti a la hora de la comida para traerte a casa a descansar...
Pl: te preocupas demaciado.! (burlon)
Me: lo hago porque te quiero.. Porque el bebe necesita estar tranquilo... Lo hago porque los quiero.! (beso)
Pl: ridículo.! (avergonzado)
Me : es porque te quiero... Te amo demaciado..! Me preocupo y quiero cuidarte.. (lo abrazo mientras dejaba besos en su mejilla)Siendo asi quien le sacaba las risas a plan mientras qué cierto niño qué termino de arreglarse, podía soltar risas avergonzadas al ver a sus padres así de cariñosos..
Me: y tu que miras?! (alzó su ceja)
J: lo empalagosos qué son! (entre risas)
Me: ah si?
J: si, demaciado.. Cualquiera diría que son chicles..
Me: qué chistoso! (sarcástico)
J: pero igual y se ven bonitos..! (desvío su mirada avergonzado)
Me: qué?! (entre risas)
J: qué mis papis se ven bonitos..! (entre dientes) mis papas se ven tan lindos juntos.!
Pl: de verdad?! (sonrió)
J: mm! (asintió) la verdad es que mi papi no pudo haber escogido a alguien mejor que a ti.! (sonrió) mi papi es feliz... Y todos lo somos.!
Pl: (soltó una ligera risa) y sabes que tu eres el niño más maravilloso que pude haber conocido?
J: puede que si..! (desvío la mirada) porque nadie te querria como te quiero a ti.! (se abrazo del cuello de plan) te quiero, mucho,! (beso), mucho (beso) mucho papi! (beso)
Pl: y yo también! (beso su mejilla mientras lo abrazaba más fuerte)....
Mientras qué por Otro lado.. Claro que al despertar.. Uno nunca deja pasar el momento en que le das los buenos días a quien tanto amas..
Aunque en el caso de dos ciertos chicos.. Ese buenos días de un par de segundos como todos.. Se volvió uno de al rededor de 20 minutos...
Mmgh!
Se pudieron escuchar los ligeros gemidos acompañado de los Chasquido de los besos de la pareja qué sé encontraba intercambiando amor bajo las sábanas de la desornedada cama..
Ya qué las cobijas se encontraban colgando de las orillas pero igual cubriendolos, mientras qué sobre ella estaba la ropa, las almohadas fuera de su lugar.. Y dos cuerpos qué abrazaban, sé movían al ritmo del otro cariñosamente mientras qué sus labios seguían intercambiando besos apasionados..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
Storie d'amoreMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...