Capítulo 26

356 42 71
                                    

En el hospital!

Se encontraban saliendo del consultorio una pareja con su hijo mayor felices después de haber ido a la revisión del tercer miembro nuevo  de su familia, pensar que esta bien y esta creciendo bien durante el proceso de gestación.. Y si sigue así, será un bebe realmente sano..

Siendo Plan y Mean quienes tomaron de la mano a su hijo mayor, se detuvieron al ver a la familia que se les hizo conocida y esque  no sabrían porque Perth y siant estarían aquí..?

Pl: Saint?
S: ah plan! (exclamó algo alterado)
Pl: qué pasa qué hacen aquí? (desconcertado)
Me: Perth!
P: es lo que vamos a averiguar..! Te podemos encargar a los niños? Tiene prisa? No tardaremos mucho!
Pl: ahh si!? (le tablo la voz)
S: ten plan! (le paso a su nena) ahorita regreso!

Siendo Perth quien le entrego a Krit a Mean en sus brazos dejando desconcertados a la pareja...

P: camina rápido! (intento tomar a saint del brazo)
S: haber yo puedo caminar solo! (evito  qué lo tomará del Brazo)

Siendo así la pareja qué sé adentro al consultorio de donde Plan y Mean habian salido y por la manera tan fría en la qué sé hablaron pudieron notar qué algo andaba mal?

Me: y ahora que paso? (desconcertado)
Pl: no lo se, pero ahora que lo veo, Mean esto no me huele bien! (le tembló la voz)
Me: esperemos a ver que pasa! Siéntate amor! Pulguita?
J: mm? Ya me siento!

Siendo Jack quien se sento junto a su padre quien traía al pequeño niño qué lucia ropa alcochonadita y calientita..  Jack al tener la oportunidad jugueteo con las orejitas del gorro de krit para llamar su atención..

K: hola krit! (susurro)

Siendo el pequeño niño quien volteo y dejo ver que traía una carita medio triste..

J: krit qué pasa? Estuviste llorando? (desconcertado)

Siendo esa frase que llamo la atención de Mean y Plan!

Me: qué pasó chaparrito? Anduviste de travieso y te regañaron?

Krit negó con la cabeza

Me: entonces, hiciste algo? Te regañaron? Te pegaron?

Krit negó nuevamente con su cabeza!

Me: entonces? Paso algo con tus papas?

Krit asintió con la cabeza!

Me: qué pasó?
K: se pelearon y gritaron! (le tembló la voz)
Me: porque?
K: papi vómito!y tengo miedo!
Pl: vómito? (murmuro)
Me: como porque vomitaria?
K: tengo miedo de que mis papas se separen, no quiero que estén lejos (se solto a llorar) yo se que se aman..
Pl: no mi vida! Eso no va a pasar! (asustado)

Siendo Mean quien solo lo abrazo más mientras qué Jack ya serio se levantó para acercarse a él!

J: tranquilo..! (lo abrazo)
...

20 minutos habían pasado desde que Perth y Saint habían entrado a hablar con el doctor! Después de lo sucedido, le contaron lo que había pasado y pensado, siendo el doctor quien los sacaría de sus dudas con una prueba..

La puerta se abrió dejando ver al doctor  sacando de los pensamientos a los chicos que estaban ahí esperándolo con la gran curiosidad de saber que habían arrojado!

..? : tranquilos! Ya se que quieren saber pero no me vean con esa cara! Ahora mismo lo sabremos!

Siendo asi qué ninguno dijo ya nada, solo esperaron a ver los resultados qué estaba leyendo el doctor..! Aunque después de unos minimos segundo alzó la mirada suspirando!

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora