Esa noche...
Podía verse como de una manera, los pasillos de la casa estaban ya con la luz apagada ya que después de un día largo, los habitantes de la casa podían encontrarse preparándose para dormir ya que después de haber tenido un largo día por las visitas.. y al parecer habían caído algo temprano, lo suficiente para dormir mas horas antes de empezar el siguiente día con las labores normales como lo son la escuela y el trabajo..
Se podía ver como Saint se encontraba terminando de acorrucar a sus niñas en la cama, para que pudieran dormir calientitas y cómodas..
L: papi ( comento adormilada)
S: aquí esta tu amigo.. (le paso el oso de peluche que sabe que tanto ama) duérmete ya mi cielo.. (beso su frente)
siendo así que después de hacer esto, Saint termino por apagar las luces y cerrar el cuarto para dejarlas descansar y se desvió al cuarto de al lado ya que noto que la puerta aun seguía abierta al igual que la luz prendida?
siendo así que al adentrarse , Saint se encontró con su esposo aun junto a Krit quien al parecer ya estaba durmiendo también, siendo así que al apreciar como acariciaba los cabellos de su hijo mas travieso, no evitaba querer admirarlo ... siendo así que Perth se levanto de una manera lenta de la cama para no despertarlo y tomo a su gato que estaba merodeando en los pies de su hijo para poder sacarlo del cuarto y dejar que durmiera a gusto..
cerro la puerta...
S: acaba de dormirse?
P: mm(asintió) sigue indignado por lo que le paso en la piscina.. (riendo)
S: no entiendo porque , si cuando era un bebe le encantaba quitarse la ropa y andar corriendo desnudo..
P: es porque era un bebe, ahora esta creciendo y entrara en una de las etapas que tu y yo sabemos perfectamente que es de las mas difíciles y tenemos que tenerle paciencia.
S: y se la tengo , eso no impidió que yo lo animara.. (riendo) nuestro hijo es muy guapo... (abrazo el cuello de Perth) y bueno eso a simple vista se aprecia y se lo bien que lo hemos educado, aunque lo de travieso nos costara mas trabajo quitárselo.. pero en si el será un chico envidiado por los demás.. ahorita esta pequeño, pero cuando crezca sabrá lo que valdrá.. muchas andarán tras de el y no dudo que si por su belleza traiga muerta a muchas , no dudo que "su" vaya a ser tan talentoso como el de su padre.. (comento de manera picara)
P: si es así .. (riendo) no cabera duda que hicimos un buen trabajo cuando lo procreamos ... (murmuro sobre sus labios)
S: eso ni dudarlo.. (riendo)
de tal manera que se acerco a dejarle un par de besos en sus labios para enseguida poder adentrarse a la habitación
P: dime algo.. porque Plan se veía tan sensible hoy ? se que esta preocupado por la situación de la madre de Jack pero el actúa como si el mundo se fuera acabar..
S: sabes que lo ama , es su hijo, que padre no estaría preocupado por una situación así? (se acerco a acomodar su cama)
P: pero no tiene porque hacerlo tanto, no les van a quitar al niño.. tienen el apoyo de todos así que nada le puede pasa, sabe que si se sienten inseguros se pueden quedar con nosotros..
S: mas que eso (se recostó ) esta preocupado porque tiene ese problema que le causa estrés y tiene miedo de que no sea lo mejor
P: tanto el como Mean necesitan relajarse.. distraerse y ser mas positivos.. espero que de verdad lo consideren si se sienten seguros con nuestra compañía.. no deberían pensarlo mas, así los ayudaremos a distraerse, las niñas pueden hacerle compañía a Alice un tiempo y bueno Jack y Max pueden hacerle compañía un tiempo a Krit.. haber si se le quita un poco lo inquieto.. nuestros hermanitos igual... y bueno Plan le hará bien pasar un tiempo contigo y con mama..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...