Capítulo 23

445 46 77
                                    

Bajo las sábanas de una recamara matrimonial, rodeada de poca luz, y cubiertos con gran parte de las cobijas..

Una pareja se encontraba abrazada mientras intercambian unos cuantos actos de amor y esque Plan busco la manera de hacer qué Mean se distrajera un poco para que ya no se abrumara mi preocupara por su amigo.. Sabia que quería apoyarlo pero también después de todo comprendió qué Perth y Saint son una pareja qué sé ama y a pesar de todo pueden resolver y enfrentar los problemas  así que porque no animar a su esposo? De la manera más cariñosa, amorosa y paciente..

Después de haber estado un rato en la cama acariciandose y dándose amor con unos cuantos intercambios de besos..

Pl: te sientes mejor?
Me: mejor que nunca! (soltó una risa) cuando estoy contigo no puedo evitar sentirme bien..
Pl: distraernos de vez en cuendo no es tan malo eh? (riendo)
Me: más cuando tu tienes la iniciativa! (beso)

Silencio..

Pl: pasa algo? (desconcertado)
Me: nada, solo que! (sonrió) con todo esto no he tenido tiempo de platicarle (toco su vientre)
Pl: ah! (rio) qué te platique porque no deja de patearme en la noche últimamente..!
Me: ya no falta mucho para que este en nuestros brazos..
Pl: y prepararnos para las desveladas, cambio de pañales, llanto..
Me: todo, pero claro que ambos lo haremos juntos..
Pl: claro que si! (sonrió) mientras qué termine de hacer enorme mi panza! Ni siquiera pude sentirte..! (murmuro)
Me: cuando nazca, ya podremos hacer todo lo que quieras..! Mucho más cómodos..(susurro pícara mente en su oído)
Pl: hay! (soltó un golpe en su pecho entre risas)

Siendo Mean quien también se soltó a reír, se dedico a llenar de besos a plan  y de ahí terminar sellandolos con uno más en sus labios..

...

Bajo la poca luz de la lámparas qué hay en la recamara, se encontraba en la cama, otra pareja, con ambos cuerpos juntos, abrazando se cariñosamente, mientras qué sus labios podían intercambiar besos tiernos, lentos, sin prisas, haciendo qué ambos alientos se mezclaran al igual que esas respiraciones agitadas qué eran provocadas por ese acercamiento, por esaa ganas qué tienen de hacerse suyos toda la noche.. Por esa necesidad de demostrarle al otro lo mucho que se aman..

Las manos de un chico se encontraban enredadas en el cuello del otro para no dejar de intensificar sus besos, mientras qué el chico que estaba posicionado sobre el, acariciaba las piernas de su amado qué abrazan parte de su cintura... El calor que se transmite en sus cuerpos, los hacia querer llegar ya a la siguiente parte..

Perth llevo sus manos a levantar la camiseta de la pijama de Saint recorriendo su delgado cuerpo de su amado queriendo bajar a besarlo en las demás partes de su cuerpo pero separar de sus labios era realmente un impedimento..

S: mmmm! (gemido entre besos)

El separamiento de ese beso, hizo qué sus miradas se encontrarán y el intercambio de sonrisas no tardo en aparecer.. Claro que Saint no quería dejar de devorar sus labios así que solamente se acerco y le dejo otro beso apasionado..

Siendo Perth quien jalo un poco sus piernas, tomo el pantalón de la pijama de Saint y lo jalo por sus piernas para poder sacarlo, sus cuerpos nuevamente se abrazaron, sus labios nuevamente se juntaron, su intercambio de besos apasionados descendieron.. Las manos de perth levantaban más esa playera y bajaba su mano a sus piernas mientras ya se ocupaba de su cuello!

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora