Capitulo 6

221 24 4
                                    

..? : porque dices que tu mamá no es lo que parece?
T: ella.. Esta loca..!
..? : eso es novedad?
T: hablo encerio.. Ella está loca porque esto qué esta haciendo.. Es un delito, soy mayor de edad y me esta privatizando de mi libertad..
..? : pero no entiendo cual es el punto..
T: el punto aquí es que por más que sea mi madre no dejare que me manipule de esa manera.. A mi no me importa su dinero lo único que quiero es regresar con mi chico y con mis hijos.. Y si ella no me va a ceotsr con mi familia entonces no tengo nada que hacer aquí..
..? : tienes hijos..?! (le tembló la voz)
T: si, tengo dos ella insiste en que no son míos pero claro que si porque yo los concebi, porque yo los vi crecer en su vientre, los vi nacer.. Todo..
..? : después de todo sigues con el chico por el qué me cambiaste? (triste)
T: sabes que fui sincero contigo.. Mi intensión nunca fue lastimarte, pero lo de nosotros no podía seguir si yo ya me había enamorado de alguien más.. Y preferí decírtelo a tener que engañarte.. Lo siento pero yo ya tengo a alguien más en mi corazón.. Y quiero regresar con el..
..? : qué tonta..!
T: no eres tonta..!
..? : si soy tonta.. Pensar que después de todos estos años pudiste haber cambiado de opinión.. Cuando tu mamá me llamo me sentí tan feliz..
T: feliz porque? Por pensar que había fracasado?
..? : no el que fracasaras si no que sinplemente volvieras.. Pero la verdad es que si pense que tal vez todavía había una posibilidad..
T: lo lamento encerio qué te haya ilusionado así con lo que te dijo mi madre pero al verdad es que no voy a cambiar nunca de opinion.. Lo elegí a él y solo a el.. Por eso te pido de la manera más amable qué me ayudes..
..? : porque debería hacerlo? No te basto con ilusionarme..
T: ya te dije que esa fue mi madre.. Y si te lo pido es por el bien de ti y de tu familia
..?: de acá cuando te importa mi familia?
T: lo digo porque soy honesto..mi mamá me quiere usar como su títere para casarme con una niña rica supuestamente una de nuestro nieve osea tu pero yo no quiero hacerlo porque aparte de que yo ya tengo a quien amar y porque no quiero depender de tu familia.
..? : como qué depender de mi familia..?! Qué quisiste decir con eso?
T: (trago saliva) la nana que me cuidaba me dijo que mi madre hace todo esto porque esta loca.. Entro en pánico porque papá quedo endeudado y al parecer perdió todo.. Por eso insiste en este matrimonio que es mas Falso qué un billete de juguete

La chica levanto la vista a donde Title puesto que no lo le agrado mucho lo que le acababa de decir.. Quien dice que también no era una excusa para deshacerse de ella?

Mientras tanto.. Por Otro lado en Seúl Corea

La fiesta en casa de Zee seguía puesto que ahora se encontraban pues aun más unidos los amigos terminando de cantarle al chico que ya estaba frente a las velas del pastel

Enseguida los demás pedían a gritos divertidos qué le mordiera al pastel pero este trataba de negarse puesto que era obvio que lo querían empujar contra el puesto que se le hizo mala idea porque ese acto sienpre lo hizo Saint en su cumpleaños y de por si fue bastante malo acordarse de el Cuando sam lo menciono y ahora justo en ese momento.. Pero claro.. Como en cada descuido no falta quien se pase de listo y lo estampe ligeramente contra el pastel.

Los aplausos y gritos no tardaron en aparecer y para Zee el recuerdo de ver la cara divertida de Saint aun lado de el después de haberlo estampado contra el pastel no tardo en aparecer puesto recordar ese lindo rostro sonriente fue la causa de una de pocas risas qué había dado en la Noche de su cumpleaños.. Pensar que de alguna manera de no haber pasado lo que paso hace ya tres años.. Será qué ahora seguirían así de felices como lo eran antes?

Por otro lado..

En la habitación del matrimonio

Un cambio de posición fue el motivo suficiente para que nuavemente logrará salir otro de tantos jadeos placenteros qué habían sido ya escuchado por las 4 paredes de habitación en esa noche..

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora