Hay ocasiones en las que te das cuenta que todo está saliendo bien con una persona que todo lo que se sienten entre ellos es mutuo y verdadero tal vez para nosotros solo fue una casualidad el estar juntos pero creeme que a sido una de las mejores casualidades que en mi vida a llegado.
Hemos dejado que todo fluya que el uno al otro tenga el afecto y cariño que merece.
Hemos tratado que esto siga siendo algo real y sincero y hemos dejado que todo lo que sentimos sea mutuo y real.
Y siendo sincero contigo tengo todo, te amo, lo nuestro fue tan inesperado qué nos encontramos sin buscarnos.. Dicen que el amor de tu vida llega después del error de tu vida, será?No sabia que era el amor hasta que te conocí.. Y elegí quererte.. Fue ahí Cuando halle un amor, libre, sin condiciones, sin dependencia, entonces supe que te prefería y quería que en esta gran aventura seas tu mi gran compañero..
Conocerte fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida...
Amor.. Eres todo lo que quiero hoy, mañana y para toda la vida..
Abrir los ojos cada mañana y poder cogerte de la mano, olerte y besarte es como vivir un verdadero sueño..
Por si olvide decírtelo, si hace tiempo que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas o por si hace falta que te lo diga.. O solo porque si.. Te amo..
Te amo y eso no el tiempo, ni la Peleas, ni las discusiones, ni los celos ni nada ni nadie lo cambiará..
....
S: Estaré con la persona que más amo en este mundo.. (Pego sus frentes)
P: persona que nunca imagine encontrarme.. Conocerte un día como el hijo de mi chófer, de ahí pasaste a serlo..
S: y como peleábamos.. (soltó una risa) cada vez que me molestabas con seducirme.
P: (soltó una risa) cosa que funciono? Porque el único que cayo en tus encantos fui yo.. Conforme te conocí supe que te quería como algo más..
S: yo también me sentí de la misma manera.. Descubri mas haya de un enojon a una persona buena, sensible pero sobre todo... Hermosa..
P: yo también conocí a una persona super encantadora qué me robo todo... Pensar que las veces que cele a quien conocí como a tu novio por el gran tesoro qué solo queria para mi...
S: supongo que estábamos destinados porque bien qué lo conseguiste..
P: algo mejor en la vida no me pudo pasar.. (acuno el rostro de Saint en sus manos) sabes cuanto te amo?
S: más de lo que puedo imaginar...? Pero se que me amas tanto como yo te amo a ti...
..
...
P: "Yo, Perth te tomo a ti, Saint como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida." (coloco el anillos sobre el otro anillo de su amado)S: "Yo, Saint , te tomo a ti, Perth como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida." (coloco el anillo en el des de su amado)
....
...Han pasado 3 años desde que esas palabras fueron resonadas en el aire y los seres queridos de estos dos amantes fueron testigos del amor prometido y ese intercambio de anillos con sus nombres grabados los termino de unirlos en uno solo.
Así es ya han pasado tres años desde que Perth y Saint unieron sus vidas y su amor haciéndolo uno solo, donde ese amor salio una personita que termino de unir sus vidas y su amor..
Tres años donde han tenido indiferencias, peleas, pero más que eso la felicidad que todo ser humano desea en esta vida.. Donde se ha perdonado y estado juntos sin importar que..
Y porque no celebrar tres años de matrimonio llendo a bailar? El que tengan hijos y un trabajo importante? no es un impedimento salir de vez en cuando en pareja, tener un tiempo a solas de vez en cuando..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...