Eran ya casi las 8:00am y es que para llegar a la delegación tomo algo de tiempo, y más porque perth por más que pensó quien podría haber sigo quien lo estaba buscando, nunca logro hacer memoria, pero aun así declarará ya qué lo estaría esperando, Saint claro que no dudo en ir con el y apoyarlo.. Aunque después de todo después de ahí, irían a trabajar..
Mientras qué por Otro lado, otra pareja se encontraba ya en lo mismo, llendose a trabajar, siendo Jack quien antes de bajar del coche se despidió de plan con un beso en su mejilla y una sobadita en su pancita abultada para despedirse de su hermanito, y Plan le respondió igual, Mean como siempre, lo acompaño a la entrada de la escuela y se aseguro de que se adentrara después de que los guardias de la puerta, se aseguraron de que no llegara solo..
Jack concentrado con su pelota, se encontraba llegando a su salón hasta que vio a Erick quien estaba en la puerta y lo saludo a lo lejos, siendo un par de niñas qué estaban murmurando en la otra esquina de la puerta, una en especifico qué siempre anda saludando a Jack...
..? : Jack! (saludando emocionada)
Jack a escucharla, levanto su mirada al ver que lo saludaron, no fue capaz de ignorarlas por ser mal educado, solo aclaro su voz y respondió con un
J: Buenos días compañeras! (tono serio)
Dejando a las niñas algo desconcertada pero igual, conformes.. Mientras qué sé adentro al salón!
...
La posición en esa banca de piedra incomoda, hizo qué reaccionará el chico que dormía ya qué, de verdad era incomodo, además de que la luz y el ruido de todos también ya molestaba...
Al abrir sus ojos pudo notar qué ya todos andaban laborando y el, parece haber dormido demaciado..
T: ya despertaste..! Vine hace rato y estabas dormido, fui a desayunar, como te sientes?
Z: fastidiado Tommy, ya estoy cansado de estar aquí encerrado, dormir ahí, sin hacer nada, pero nadamas me he estado aguantando porque se que y no le hice nada.!
T: si, te entiendo, por suerte la semana ya casi acaba, para el domingo en la tarde pueden ir por esaa grabaciones.. Y vas a ver que podrás salir rápido de aquí...
Z: pues ojalá, porque la verdad, haber venido aqui, fue un error pero por la situación no puedo evitar de preocuparme por...!
T: supongo por quien!Silencio..
Tommy desvío su mirada al ver a la pareja qué estaba adentrandose por el otro lado..
T: ah! Si, están aquí..! (suspiro) los vi cuando llegaban, pero Zee yo como tu amigo, te pido que no te hagas ilusiones, son una pareja Zee.. Y por lo que vi hace rato, pudo verse claro que arreglaron sus cosas..
Z: lo perdono, después de que dudo de el? (se exaltó)
T: Zee eso era algo que ya no le correspondía a nadie solucionar.. Y si hablaron es porque se quieren.. No hay otra explicación! Son adultos y tenían que ver por ellos, por lo que los une y por sus hijos Zee..! Lo siento.. Pero ya es hora de que te resignes......
P: yo actualmente no he sabido de alguien que busque, almenos no con el pelo rojo, tengo una conocida qué tiene pecas en el rostro, pero tiene tiempo que no la veo puesto que no me relaciono mucho con ella..
..? : como se llama?
P: Kenia Saeli..
..? : de donde la conoce?
P: pues..! (se puso nervioso) fue compañera mía en el colegio, pero no volví a saber de ella hasta hace tres años ya qué estuvo fuera del país..
..? : entonces es conocida tuya..!
P: bueno..! Fue una novia..! (le tembló la voz) no duramos mucho pero, no somos nada, desde entonces no tengo trato con ella, no pasa de que nos topemos ya qué ella se lleva con un amigo mio pero su relación ya no tiene nada que ver conmigo..
S: mi, marido no la ha tratado desde entonces, pero es la única persona que conoce con esas características.. Sería demaciado qué traiga el pelo rojo, puede ser no? Pero aun así..! No se pierde nada con investigar.!
..? : exactamente.. Investigaremos a esta chica, por el apellido quiero creer que es hija del hombre de negocios..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...