Eran casi las las 3:00 de la mañana donde en una de esas para el chico que estaba estudiando pero a la vez sus ojos estaban terminando de cerrarse..? O almenos eso creyó ya qué al sentir como se pego al chocar con el escritorio reaccióno..?
Queja..!
Siendo así que Meen quien sobo su rostro y suspiro pesadamente optando por irse a la cama.. Puesto que sentía todo encima..!
Siendo así que solo por su mente le paso rápidamente qué un par de horas antes hablo con Zee y le prometió qué no se desvelara estudiando en exceso..?
M: y fue lo primero que hice.. (murmuro mientras soltó un bostezo y se recostó en su cama para poder dormir agustamente)
Cosa que en pocos segundos aparecieron ya qué ni la luz alcanzo a apagar..
Siendo así que por Otro lado en la casa de mean..justo en el cuarto de Jack con las luces bajas qué daban un ambiente bajo..! Se encontraba el niño que dormía profundamente en la cama mientras qué Mean podía verse terminando de envolver al pequeño Máx en la sabanita ya qué su primera actividad en vela fue comenzando a darle de comer y después cambiarle el pañal para posteriormente volverlo a arrullar..!
Balbuceos..!
Me: estas mejor ahora verdad..? (murmuro entre risas) ven aca!
Siendo Mean quien tomó al bebé en sus brazos mientras le dejo un besito en su pequeña frente y comenzó a caminar por la habitación para arrullar al bebito qué al parecer estaba más que tranquilo y feliz de estar en los brazos de alguien!
Siendo así que después de un bostezo Mean guio su mirada a donde el bebe quien solo se le quedaba viendo siendo Mean quien solo le sonrió mientras lo mecia una y otra vez..!
Puesto que de una manera se quedo pensando que una vez más estaba haciendo algo así ya qué no pensó en nada después de Jack?
Recuerdo..!
8 años atrás..! 15 años (a un mes de 16) 3er grado de secundaria..3:30 am
Se podía ver como la luz baja del cuarto alumbraba un poco para dar un ambiente más cómodo..!
Se encontraba en la misma habitación el adolescente con un bebé en brazos frente a la ventana mientras miraba la ciudad iluminada..! Y esque su rostro podía verse atarantado ya qué el chico estuvo estudiando hasta las 12:30 y enseguida a las 3:00 se levantó a atender al niño..!Puesto que si agachaba la cabeza sentía que se dormia y perdía el equilibrio..!
Balbuceos..
Siendo así que los Balbuceos de Jack llamaron la tencion de Mean y este le sonrió... Ya qué de esa manera hacia qué el sueño se le espantara..
Me: han sido difícil la semana que llevamos juntos.! Pero sabes..! Esta bien..! Porque ahora ya no me siento solo..! Y esto es algo nuevo para mi..! Aunque nunca me imagine haciendolo..! No es tan malo..! Te voy a querer mucho Jack..! Me siento tan feliz de ahora que tengo a alguien conmigo..! Y seremos muy felices solo nosotros dos y los abuelos si..? Te lo prometo bebe (beso su frente) Pero me ayudas mucho si te duermes más rato..! Tengo que ir a la escuela temprano..!
..? : Mean cariño ya..! (notificó la mujer mayor) vete a dormir yo lo duermo..!
Me: segura abuela? No quiero que te desveles.!
..? : y yo no quiero que tu desveles..! Tienes escuela mañana.. Anda..! (ordenó) son ordenes de tu abuelo..! Yo lo cuido..! Usted duérmase.!Siendo Mean quien inseguro de dejarle ese peso a su abuela asintió y le entrego al bebé pero curiosamente el bebe empezó a llorar al ver que estaba siendo pasado de manos.! Ya qué solo quería estar con su papá y con nadie más en ese momento hasta que durmiera..!
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...