Capítulo 29

315 42 67
                                    

Habían pasado algunos días desde que los problemas ya habían pasado. Desde que ahora todos podían estar en paz laborando y de más..y ahora podían seguir con su vida normal y feliz... Y Como Zee lo dijo..y afirmó..!

Abandono el proyecto que tenia con la empresa de Jaice y del padre de Mean, dejándoles el remplazo recomedado por el.. Y es que después de todo, Jaice estuvo de acuerdo... Ya qué no lo quería ver cerca de sus hijos y que provocara más problemas en ellos..! Más ahora que han estado demaciado bien y felices.. Igual qué con Kenia encerrada por el daño cometido.!

Como de costumbre.. Perth al llegar al trabajo de despide de su esposo de la manera más cariñosa sin importar que.!

Cosa que para los empleados ya no era novedad.. Ver a la pareja más envidiada de la empresa, puesto que dos apuestos hombres.. Estaban juntos y se aman de la manera más envidiable para muchas qué quisieran ser amadas igual..

P: nos vemos en la hora de la comida!
S: mm! (asintió) no quiero tenerte lejos! (pucheros)
P: solo serán un par de horas.! Almenos en lo que salimos a comer..! Y llegamos a la casa! Donde ahí si nadie nos molestara.! (voz pícara)
S: eso espero..! Porque tenemos días sin hacer travesuras..! Y he estado hambriento (murmuro picaramente sobre sus labios)
P: hoy es viernes así que cero trabajo..! Solo tu y los bebés..! Si? También te traigo unas ganas..! (murmuro sobre sus labios) qué quien dice que no me adelante y te lleve al coche..! Esa ropita qué traes.. Te hace ver más que ardiente.!

Siendo así Saint..! Quien entre las risas se dedico a besar los labios de su marido, siendo este quien los respondía.!

Mientras qué por la entrada se encontraba llegando Mean con su padre y Earth a quien se encontró en el estacionamiento, deteniendo su caminar ya qué vieron a lo lejos a la pareja dándose amor..!

Siendo así que sus ganas de ir a molestarlos no tardaron..?
Tanto Saint como Perth! Se encontraban concentrados en su beso del cual no se  querían separar por nada del mundo..

Me: hay tanta azúcar me hará tener deabetes..! (exclamó sarcásticamente)
P: oye! (exclamó gruñón)
Me: sabes..! Me tardo más en estarte esperando que en venir hasta aca! Andale..! (lo jalo del abrigo) qué hará frío y todo pero tenemos que ir a ver como va esa construcción!

Gruñidos!

S: andale ve! Si no después no te  dejaré ir! (beso)

Siendo Mean quien se termino de jalar a perth y se lo llevo a medio rastras puesto que para el chico era difícil dejarlo ir!

E: ya pícaro..! Al rato regresa..! (entre risas)
S: (suspiro) ya se, ya se.. Mejor vamos antes de que me arrepienta..!
E: los veo más tranquilos..!
S: desde que se supo la verdad de todo ese problema..  Perth y yo estamos mejor que nunca..!
E: se les nota..! Y eso es bueno..!..qué pasó con ese..?
S: se retiro del proyecto y al parecer el suplente que mando esta llevando el proyecto mejor de lo que se esperaba..!
E: ya veo!
S: en fin! Entre más lejos estemos de el, es mejor para todos.. Vámonos..! Qué tenemos trabajo qué hacer..ahh espera..!

Siendo Saint quien se detuvo y regreso a donde las secretarias se habían quedado murmurando sus celos?

S: vuelvan al trabajo! (hablo de manera firme) y dejen de andar viendo maridos ajenos.!! Buen día.! (sonrió sarcásticamente)

Siendo Earth quien se hecho a reír al ver que Saint se puso algo celoso y fuea hechar lo en cara con las mujeres que de una manera siempre se la pasan murmurando cuando ven a la pareja dándose amor!

S:  vamos..!

Siendo Earth quien asintió y se fue tras Saint siendo así que algo en el elevador los detuvo, ya que de una manera Zee salio de ahí?

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora