Capitulo 7

197 24 0
                                    


Habia pasado alrededor de una media hora donde Title y la chica habían estado revisando casi toda la oficina del padre de chico pero había resultado un tanto difícil, puesto que muchas cosas en la computadora no las podían abrir a menos que tubiera un código y la chica había revisado caza documento que encontraba en los pocos cajones qué no tenían candado aunque claro... La desesperación le hizo que con el tacon de sus zapatos tirara estos candados para poder abrirlos pero en si eran bastantes cosas que ya hasta flojera de leer le daban, letras y letras qué le hacian entrar en la desesperación.

..? : ah! (se quejo dejándose caer en sus brazos sobre el escritorio)
T: encontraste algo?
..? : no.. Y ya me duelen los ojos de estar leyendo a detalle cada papel que no dan más que las escrituras y una estadística de hace dos años de las empresas ten por seguro que aquí afuera no hay nada y tu que encontraste..?
T: no mucho.. Aquí hay muchos documentos privados, se necesita como. De una tipo contraseña para acceder a ellos.. Solo gráficos de años pasados aquí Y no tengo ni la menor idea de que hacer ahora..
..? : tu plan solo te esta hechando de cabeza y esto me está dando en que solo es una falsa idea qué te dieron..
T: claro que no.. Confío en ella más no en mi madre..
..? : pero entonces como hago para creerte, hemos perdido una hora aquí y no veo nada..
T: tenia que intentarlo para desenmascararla y..
..? :y yo creo que no lo lograste Title! (interrumpió una mujer que al parecer ya había llegado)
T: mamá! (se exaltó)
..?: querida, será mejor que vayas a tu casa..

La chica solo pudo mirar a Title y este le dijo que se fuera con la mirada y esta sin decir nada salio de la pequeña oficina..

Siendo la madre quien le cerro la puerta pero aun así no supo como fue que de una manera se quiso quedar a escuchar a través de ella..

..? : sabia que de una manera iría de chismosa..
T: osea que es cierto?
..?: las empresas estaban callendo por el inepto de tu papá.. Qué confío su dinero en una inversión con personas que fingían y terminaron quitandonos mucho
T: osea que todo el tiempo fue eso.? Y tu me quieres poner enfrente de esas empresas que calleron por eso me quieres poner al frente de ellas..? Haciéndome esto..
..? : no fue así.. Las de tu padre fueron las que calleron pero de esas dos son mis y están estables.. Y si lo hago es porque yo se que tu puedes ser un gran líder incluso mejor que tu papá y que yo.. que la única solución qué busco fue matarse en ese accidente..
T: y encima eso fue a propósito.. Mamá pero que te pasa! Esa no es la mejor solución..
..? : se que lo será.. Solo bastará una boda, matrimonio y el dinero se mezclarla sólito.
T: no voy a hacer eso..no es justo para ella sería como verla como un billete mamá eso no es justo.. Además yo soy quien lo decido y si es no es no.. Mamá no soy un niño..
..? : me quieres provocar o que? A mi no me importa lo que digas.. Haces lo que te digo y ya.. Hechaste a perder tu vida pero me voy a encargar de componertela..

La chica que escuchaba tras la puerta se pudo alterar un tanto puesto que se sintió a la vz culpable pero más que eso usada..
Cuando la madre de Title la busco ella le había dicho que había regresado para rehaser su vida y ella estaba dispuesta a intentarlo pero nunca con el propósito de su madre lo hiciera para que siga con e negocio si no porque las empresas del hombre ahora la hacen sentirse sin dinero?

A la chica le dio mil vueltas la cabeza de tal manera que se ataranto en esas queriendo perder el equilibrio pero una mujer mayor quien andaba cercas se apresuró a ayudarle a sostenerse claro que al sentir los brazos de alguien sosteniendola se exaltó y se encontró con la mirada preocupada de esta mujer..

...
En alguna parte de seul..

Despues de una larga ducha y algo para la resaca..

Zee se encontraba terminando de arreglarse frente al espejo mientras qué el chico que estaba contento de acompañar a conocer su corporativo puesto que el y sam se quedarían unos días en Corea para ver la vida de Zee..

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora